Autodesk Mudbox 2018.1 multilenguaje herramientas para diseño, ingenieros y arquitectos, artistas digitales

Reportar enlaces Rotos...

Autodesk Mudbox 2018.1 descargar

Autodesk Mudbox 2018.1 poster box cover


Autodesk Mudbox 2018.1 software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructura civil, anunció el lanzamiento de Mudbox 2018.1, una solución de pintura y pintura digital rentable. Mudbox proporciona a los artistas 3D un conjunto de herramientas intuitivo y táctil para crear y modificar geometrías y texturas tridimensionales de alta calidad Autodesk Mudbox 2018.1.

La última versión de Autodesk Mudbox 2018.1, presenta nuevas herramientas de escultura, incluidas las opciones de caída de volumen y superficie, el pincel Relax para suavizar las superficies mientras se intenta conservar la forma de una malla y una característica Twist en el pincel de agarre para crear formas parecidas a remolinos. efectos en una malla Autodesk Mudbox 2018.1.

– Herramientas avanzadas de retopología: ahora los artistas pueden crear mallas de calidad de producción con mayor facilidad de datos escaneados, importados o esculpidos, con nuevas opciones completamente automáticas y dirigidas por el usuario para la retopologización.
– Flujos de trabajo multitáctiles extendidos: los flujos de trabajo multitáctiles admitidos por primera vez en el software Autodesk Mudbox 2014 se han ampliado para incluir la manipulación directa de plantillas en la pantalla y soporte para ciertos dispositivos adicionales como Wacom Intuos5 o Cintiq.

Acerca de Autodesk. Autodesk ayuda a la gente a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos, desde profesionales de diseño, ingenieros y arquitectos hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados, usan el software Autodesk Mudbox 2018.1 para desbloquear su creatividad y resolver importantes desafíos.




datos

Año: 2017
Tamaño: 854 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[anuncio_b30 id=10]
Ver Enlaces
programas full
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply