Synei System Utilities 4.30 + portable multilenguaje limpiar su computadora, desfragmentar, rendimiento

Reportar enlaces Rotos...
Synei System Utilities 4.30 poster box cover


Synei System Utilities 4.30 es una completa pieza de software que le proporciona numerosas herramientas y funciones para ayudarle a limpiar su computadora de datos innecesarios como historial web, desfragmentar unidades y mejorar su capacidad de respuesta y velocidad Synei System Utilities 4.30.

Modo Turbo
¿No lo odias cuando estás haciendo algo agradable en tu PC (como ver películas en alta definición o jugar juegos), y de repente empieza a retrasarse, congelarse o desacelerarse? ¿Qué pasa cuando apenas se puede hacer cualquier trabajo porque su PC es tan lento? Si es así, el modo Turbo es para usted! El modo turbo acelera dramáticamente su PC suspendiendo temporalmente todas las actividades innecesarias del fondo que están retrasando su PC. El rendimiento de su PC se maximizará, se reducirá el estrés de la CPU y se liberarán recursos adicionales para que pueda seguir disfrutando de las cosas que más le gustan Synei System Utilities 4.30.

Defensor de spyware
Hay un sinnúmero de amenazas a través de Internet. Sólo por hacer algo simple como navegar por la web, ya corre el riesgo de infección por PC, Publicidad / Spam, robo de información personal, etc … Imagínese lo frustrante que sería tener su nueva PC se vuelven inestables en un día sólo porque estaba navegando por Internet sin seguridad. Es por eso que necesita Spyware Defender.
Spyware Defender es un poderoso programa que protege su PC y evita que cualquier amenaza no deseada como Spyware, Troyanos, Marcadores y Cookies infecte su PC. Con Spyware Defender, podrá navegar por Internet de forma segura y segura. Incluso puede funcionar con seguridad junto con cualquier otro programa de seguridad que tenga en su sistema.
La mejor parte es que ni siquiera necesita ejecutarse en segundo plano, por lo que a diferencia de otros Anti-Spywares que ralentizar su PC y causar estrés innecesario en su CPU, Spyware Defender no. Spyware Defender hace posible lograr la seguridad sin sacrificar el rendimiento Synei System Utilities 4.30.

Limpiador de registro
Cuanto más utilice su PC, más sucio se debe a todos los archivos basura, archivos temporales y acumulación de caché. Cuál es porqué, usted utilizaría un limpiador de la PC para limpiarlo para arriba, la derecha? Pero ¿qué pasa con el registro? Se ensucia, desordenado, propenso a errores, e incluso dañado debido a usar, actualizar e instalar nuevos programas. Puede estar causando que su PC se ralentice, se congele, muestre errores o incluso deje de funcionar. Es por eso que necesita Registry Cleaner.
Synei Registry Cleaner localizará y reparará problemas en el Registro de Windows, tales como entradas no válidas, elementos no utilizados, rutas de aplicaciones de referencias faltantes y muchos más. Su registro será optimizado, limpiado, libre de errores. Si su registro de Windows se vuelve más rápido, también lo hará su PC.
Esto no significa que usted debe utilizar cualquier limpiador del registro que usted encuentra porque la mayoría del limpiador del registro realmente hace MÁS daño que bueno. Synei Registry Cleaner SOLO escanea y limpia los artículos que se consideran seguros para la eliminación, por lo que su PC nunca se daña. Su registro también se copia de seguridad antes de la eliminación de la seguridad adicional.

Optimizador del navegador
Los navegadores web son las aplicaciones más utilizadas en casi todas las PC. Hoy en día, no sólo lo usas para navegar por la web, sino también para otras cosas como Social Media, Juegos, Aplicaciones Web, etc … Entonces, ¿no tendría sentido hacerlos correr más eficientemente? Browser Optimizer ayuda a todos los principales navegadores como Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox a cargar mucho más rápido, ejecutar de manera más eficiente y aumentar la velocidad de carga de páginas. Lo hace mediante el manejo del uso de la memoria de los navegadores. El consumo de memoria de los navegadores se reducirá considerablemente lo que resultará en un rendimiento más rápido.

Limpiador Ram
¿Sabía usted que, cuanto más RAM (memoria) tiene, más rápido su PC puede realizar? ¿También sabías que, cuanto más tiempo permanezca tu PC, más RAM se está consumiendo? Entonces, ¿qué te impide limpiarlo?
Synei Ram Cleaner es capaz de liberar RAM no utilizada, evitar accidentes, y aumentar el rendimiento de su PC en un solo clic. Esto garantiza que pueda ejecutar sus aplicaciones o juegos favoritos con un rendimiento óptimo. A diferencia de otros limpiadores de RAM, utilizamos la API nativa de Windows para realizar la limpieza, por lo que es extremadamente estable y eficaz. Ahora ya no tendrá que reiniciar su PC cada vez que comience a disminuir la velocidad.



datos

Año: 2017
Tamaño: 13 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply