AdwCleaner 8.0.3 multilenguaje elimina Adware, barras de herramientas, programas no deseados

Reportar enlaces Rotos...
AdwCleaner 8.0.3 poster box cover


AdwCleaner 8.0.3 es un programa que busca y elimina Adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador desde su computadora. Usando AdwCleaner usted puede quitar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia del usuario en su computadora y mientras que hojea la tela AdwCleaner 8.0.3.

AdwCleaner es una herramienta que elimina:
· Adwares (anuncios de software)
· PUP / LPI (programa potencialmente indeseable)
· Barras de herramientas
· Hijacker (Secuestro de la página principal del navegador)

Los tipos de programas que los objetivos de AdwCleaner suelen incluir programas gratuitos que descargue de la web. En muchos casos, cuando se descarga e instala un programa, la instalación indicará que estos programas se instalarán junto con el programa que descargó. A menos que realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalarán automáticamente en su computadora, dejándolo con barras de herramientas de explorador adicionales, adware y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar estos tipos de programas. AdwCleaner 8.0.3

AdwCleaner Instrucciones de uso:
Usar AdwCleaner es muy simple. Basta con descargar el programa y ejecutarlo. A continuación, se le presentará una pantalla que contiene un botón de escanear y limpiar. El botón Escanear hará que AdwCleaner busque programas no deseados en su computadora y, a continuación, muestre todos los archivos, carpetas y entradas de registro que se encuentran en su computadora que son utilizados por los programas de adware AdwCleaner 8.0.3.

Una vez finalizada la exploración, examine los resultados de la exploración y desmarque las entradas que no desea eliminar. Cuando esté satisfecho con la selección, simplemente haga clic en el botón Limpiar, lo que hará que AdwCleaner reinicie su computadora y elimine los archivos y las entradas del registro asociadas con el adware que está eliminando. Al reiniciar, AdwCleaner mostrará un registro que muestra los archivos, carpetas y entradas del registro que se eliminaron.

También es importante tener en cuenta que ciertos programas de adware como Babylon y Delta Search incluyen un programa que le avisa cuando un programa está intentando cambiar la configuración de la búsqueda o la página de inicio de su navegador. Al ejecutar AdwCleaner se restablecerá su configuración de búsqueda a la predeterminada de Microsoft si detecta que ha sido modificado por un adware. Si ve la advertencia de que AdwCleaner está intentando cambiar la configuración de su navegador, permita que lo haga.

AdwCleaner también contiene algunas opciones avanzadas que desactivan determinadas detecciones. Para acceder a estas opciones, puede hacer clic en el signo de interrogación (?) En la esquina superior izquierda del programa y, a continuación, hacer clic en Opciones. A continuación, se le presentará un diálogo en el que puede desactivar varias detecciones.

Estas opciones se describen a continuación:
/ DisableAskDetection – Esta opción deshabilita la detección Ask Toolbar.
/ DisableIEDetection – Esta opción deshabilita las detecciones específicas de Internet Explorer.
/ DisableFFDetection – Esta opción deshabilita las detecciones específicas de Firefox.
/ DisableChromeDetection: esta opción deshabilita las detecciones de los navegadores basados ​​en Chrome y Chrome.
/ DisableOperaDetection – Esta opción deshabilita las detecciones específicas de Opera.
/ DisableProxyDetection – Esta opción deshabilita las detecciones de Internet Proxy.



datos

Año: 2020
Tamaño: 8 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply