VovSoft Delete Multiple Files 1.5 multilenguaje herramienta de eliminación por lotes

Reportar enlaces Rotos...

VovSoft Delete Multiple Files 1.5 multilenguaje



VovSoft Delete Multiple Files 1.5 multilenguaje permite la eliminación de archivos/carpetas por lotes con una sencilla interfaz gráfica de usuario (GUI). Le permite deshacerse de múltiples archivos o carpetas de su computadora sin la necesidad de revisarlos y eliminarlos manualmente. Presenta una ventana simplificada sin configuraciones demasiado complejas.

Borrador de archivos múltiples

Cuando desee deshacerse de los archivos temporales antiguos en su computadora, generalmente necesita buscar la ubicación y borrar manualmente los elementos. Alternativamente, puede probar “Eliminar varios archivos”, una aplicación que hace exactamente lo que sugiere su título. La apariencia general de esta utilidad de software es minimalista, ya que su GUI no está abarrotada de menús y botones redundantes. En cambio, obtiene una ventana simple donde puede agregar archivos o carpetas que desea eliminar, junto con algunas características adicionales destinadas a simplificar todo el proceso.

Eliminar archivos o carpetas de diferentes lugares de la computadora

Esta herramienta de software está diseñada para permitirle agregar de manera eficiente los elementos que desea eliminar y completar el trabajo con la mínima molestia. Admite arrastrar y soltar los elementos seleccionados para su eliminación. Se puede usar para archivos individuales, carpetas, subcarpetas o subcarpetas recursivas. Puede elegir entre las opciones ” Enviar a la papelera de reciclaje ” y ” Eliminar permanentemente “. También puede especificar una máscara de archivo cuando se trata de directorios. Es el complemento perfecto para su conjunto de herramientas sin perder tiempo cuando es necesario eliminar varios archivos. Puede ser útil cuando desea ahorrar tiempo y energía al eliminar numerosos archivos al mismo tiempo.


VovSoft Delete Multiple Files 1.5 screen 1

VovSoft Delete Multiple Files 1.5 screen 2

VovSoft Delete Multiple Files 1.5 screen 3

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: Patch
Tamaño del archivo: 3.33 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply