Creed III 1080p español latino 2023

Reportar enlaces Rotos...

Descargar Creed III 1080p español latino 2023

Creed III 1080p español latino 2023

Descargar Creed III 1080p español latino 2023, Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo.

 

reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un boxeador que no tiene nada que perder. Tercera entrega de la revitalizada franquicia ‘Rocky’ para MGM, en la que Jordan retoma su papel de “Adonis Creed”.

 

fue un campeón mundial invicto en el deporte. No hay nada de eso en Creed III, el último spin-off de la franquicia Rocky que por primera vez ha prescindido de Stallone pero no en detrimento de la película. Regresando al papel principal está Michael B Jordan, quien hace su debut como director aquí y también es impresionante.

 

héroe como un joven adolescente que actúa como una especie de niño esponja en el ring para su amigo, el boxeador aficionado Damian (que aparecerá más tarde en la película interpretado por Jonathan Majors). Después de un incidente de boxeo con ambos, todo sale mal y sus caminos se bifurcan con Damien sirviendo un largo período en prisión, sus talentos como deportista se desperdiciaron mientras que Adonis, como sabemos, continúa con la grandeza deportiva cuando lo retomamos años más tarde como él cimenta su reputación como el mejor boxeador del mundo.

Título original Creed III 1080p español latino 2023
Año 2023
Duración 116 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Dirección Michael B. Jordan
Guion Zach Baylin, Keenan Coogler. Historia: Ryan Coogler, Keenan Coogler, Zach Baylin
Música Joseph Shirley
Fotografía Kramer Morgenthau
Reparto Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Jonathan Majors, Phylicia Rashad, Mila Davis-Kent, Florian Munteanu, Selenis Leyva, Spence Moore II, Tony Bellew, Michelle Davidson, Wood Harris, Thaddeus J. Mixson. Cameo: Saúl “Canelo” Alvarez
Compañías Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Warner Bros., Chartoff-Winkler Productions, New Line Cinema, Proximity, Glickmania. Distribuidora: Warner Bros.
Género Drama | Boxeo. Secuela
Grupos Rocky / Creed

Creed III 1080p español latino 2023

Creed III 1080p español latino 2023

Creed III 1080p español latino 2023

datos

Año: 2023
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920x800p
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles E-AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 2.53 GB

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Reportar nueva versión aquí

4 Comments

  1. wilson 21 de mayo de 2023
  2. RODRIGO 24 de mayo de 2023

Leave a Reply