Reg Organizer 9.20 Beta multilenguaje editar, limpiar y mantener el registro, corregir errores en el sistema

Reportar enlaces Rotos...

Descargar Reg Organizer 9.20 Beta 

Reg Organizer 9.20 Beta

Descargar Reg Organizer 9.20 Beta es una aplicación rica en funciones diseñada para editar, limpiar y mantener el registro, corregir errores en el sistema y mejorar el rendimiento de la computadora. La función de búsqueda profunda del registro le permite encontrar todas las claves del registro relacionadas con una aplicación específica.

 

El programa lo ayuda a editar archivos de registro (.reg) y ver su contenido directamente desde el Explorador de Windows. También hay un desinstalador de aplicaciones incorporado, que le permite desinstalar aplicaciones redundantes del sistema por completo. Otro conjunto de funciones será útil para los administradores, así como para los usuarios comunes.

Descargar Reg Organizer 9.20 Beta Características principales
Editor de registro para ver y editar el registro del sistema, manipular las claves y los valores del registro, exportarlos, importarlos, copiarlos, etc.

 

El limpiador de registro de Reg Organizer puede detectar muchos tipos de errores de registro. Estos incluyen buscar en el registro referencias no válidas a archivos, carpetas y DLL; datos de desinstalación no válidos; encontrar extensiones de archivo obsoletas e inválidas y otros problemas. Reg Organizer puede reparar muchos de estos problemas de registro.

 

La función de búsqueda del registro puede encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación y eliminarlas, si es necesario. Esta función puede ser útil si elimina manualmente alguna aplicación que no tiene función de desinstalación.

 

En este caso sus claves pueden quedar en el registro interfiriendo con el normal funcionamiento de otros programas. Reg Organizer proporciona la búsqueda más profunda y, a menudo, puede encontrar incluso esas claves, que no serían identificadas por otros programas similares.

 

Desfragmentación y compresión del registro: aumente el rendimiento del registro y, en consecuencia, el rendimiento general de su sistema.

 

Capacidad para cambiar muchas configuraciones de Windows no documentadas (ajustes). En particular, puede acelerar el trabajo de su sistema enviando al sistema un comando para aumentar el tamaño de la memoria caché o descargando bibliotecas no utilizadas, etc.
Capacidad para obtener información sobre cualquier clave de registro seleccionada y monitorear los cambios de las claves específicas.

 

Vista previa de los archivos de registro (*.reg) antes de agregar su contenido al registro del sistema. Los archivos se pueden ver directamente desde el Explorador de Windows. Reg Organizer presenta el contenido del archivo en forma de árbol, lo que ayuda a visualizar todas las claves que se importarán al registro.

 

Editor de archivos de registro funcional, que le permite editar claves y valores, agregar y eliminar datos que contienen los archivos .reg.
Proporcione acceso rápido a todos los programas que se inician automáticamente cuando enciende o inicia sesión en su computadora. Con Reg Organizer, puede inspeccionar, editar o desactivar dichos programas.

 

El modo de búsqueda y reemplazo del registro le ofrece una variedad de opciones para buscar en el registro y reemplazar los registros que coinciden con los criterios especificados.
Desinstalador de software incorporado. Puede tomar instantáneas antes y después de la instalación de la aplicación y erradicar TODOS los cambios del sistema realizados por una aplicación como si nunca se hubiera instalado.

 

Además, esta función se puede utilizar para mostrar los cambios realizados por la aplicación en cada uno de los componentes del sistema.
La herramienta Liberador de espacio en disco le permite eliminar automáticamente archivos innecesarios del disco duro de su computadora y buscar y corregir accesos directos no válidos.

Reg Organizer 9.20 Beta

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 36 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply