Ummy Video Downloader 1.10.10.0 multilenguaje permite guardar cualquier clip y MP3 de YouTube

Reportar enlaces Rotos...

Ummy Video Downloader 1.10.10.0

Ummy Video Downloader 1.10.10.0 poster box cover
Descripción

Ummy Video Downloader 1.10.10.0 Si bien hay muchas aplicaciones o servicios web que pueden ayudarlo a descargar videos de YouTube, muchos tienen problemas para extraer clips de alta definición de más de 720p de resolución. Ummy Video Downloader no sufre esta limitación, ya que le permite guardar cualquier clip de YouTube en su con resoluciones de hasta 4320p, así como extraer pistas de audio y guardarlas como archivos MP3.  fácil de usar que puede ayudarlo a descargar videos con muy poco esfuerzo.

Característica

• Usar Ummy Video Downloader 1.10.10.0 no podría ser más fácil, ya que simplemente necesita copiar el enlace de YouTube de un clip y abrir la ventana principal de la aplicación. Extrae automáticamente la URL del portapapeles, por lo que todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de descarga.
• Luego puede continuar con sus otras tareas, ya que la aplicación muestra una notificación cuando se completa la descarga.
• Guarde videos de YouTube de alta definición en su pc, independientemente de su resolución.
• Cuando la aplicación ha detectado la URL de un clip, le permite seleccionar la versión que desea copiar. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si desea descargar un video en varias resoluciones, la aplicación no los renombra automáticamente, por lo que se sobrescribirá el anterior.
• Además, solo se puede descargar un video a la vez, y la aplicación no puede procesar listas de reproducción completas.
• Es posible extraer pistas de audio de videos de YouTube, para que pueda guardar sus canciones favoritas como archivos MP3.
• Interfaz minimalista que podría mejorarse en algunos aspectos
• Puede ver la miniatura del video para asegurarse de que no está descargando el clip incorrecto, aunque sería bueno si deshabilita esta función, para minimizar el uso del espacio en la pantalla de la aplicación. • • Además, la única forma de borrar la lista de elementos descargados es reiniciar la aplicación.

Tenemos la impresión de que Ummy Video Downloader funcionaría mucho mejor como una aplicación de barra de menú, ya que siempre estaría al alcance sin interferir en su camino.

En general, sin embargo, esta es una herramienta útil que puede ayudarlo a descargar videos de YouTube de alta definición o convertirlos a archivos de audio MP3 en solo unos simples pasos.

Capturas

Ummy Video Downloader 1.10.10.0 poster box cover
Ummy Video Downloader 1.10.10.0 poster box cover
Ummy Video Downloader 1.10.10.0 poster box cover

NUEVO

https://videodownloader.ummy.net/mac.html

Datos

Año: 2020
Tamaño: 52 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

Descargar
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply