free contador

Adobe Acrobat Pro DC 2024.001.20604 multilenguaje convertir, editar y firmar archivos PDF

Reportar enlaces Rotos...
Comparte en tus redes

Adobe Acrobat Pro DC 2024.001.20604

Adobe Acrobat Pro DC 2024.001.20604 poster box cover


Adobe Acrobat Pro DC 2024.001.20604 con los servicios de Document Cloud incluye todas las herramientas que necesita para convertir, editar y firmar archivos PDF. Es tan móvil como tú. Para que pueda comenzar un documento

 

en el trabajo, modificarlo en el tren y enviarlo para su aprobación desde su sala de estar, sin problemas, simplemente, sin perder el ritmo.


Adobe Acrobat Pro DC 2024.001.20604 Está repleto de herramientas inteligentes que le brindan aún más poder para comunicarse. Cree y edite archivos PDF con medios enriquecidos incluidos, comparta información de forma más segura y recopile comentarios de manera más eficiente.
El software Adobe Acrobat Pro DC es la forma avanzada para que los profesionales de negocios creen, combinen, controlen y entreguen documentos PDF de Adobe más seguros y de alta calidad para una distribución, colaboración y recopilación de datos más segura y fácil.

 

Características de Adobe Acrobat Pro DC:
Edición de archivos PDF
Con Adobe Acrobat Pro DC, puede realizar modificaciones menores en el texto y las imágenes directamente en su archivo PDF sin requerir el documento o gráfico original.
Editar texto en un PDF. Corrija un error tipográfico, cambie una fuente o agregue un párrafo a su PDF tan fácilmente como lo hace en otras aplicaciones utilizando una nueva interfaz de apuntar y hacer clic.
Editar imágenes en un PDF. Cambie el tamaño, reemplace y ajuste las imágenes en su PDF sin necesidad de rastrear el archivo o gráfico original.

 

Exportar desde archivos PDF
Reduzca el tiempo que pasa volviendo a escribir información atascada en archivos PDF. Convierta archivos PDF a documentos editables de Microsoft Office. Y guarde las fuentes, el formato y el esfuerzo.
Convierte archivos PDF a Word. Guarde su PDF como documento de Microsoft Word y lleve sus fuentes, formato y diseños con usted.

 

Convierte archivos PDF a Excel. Convierta su PDF o solo parte de él en una hoja de cálculo editable de Excel que puede usar para el análisis de datos de inmediato.
Convierte archivos PDF a PowerPoint. Obtenga una ventaja sobre nuevos proyectos guardando un archivo PDF como una presentación de PowerPoint totalmente editable.

 

Cree archivos PDF
Deje de preocuparse por si los archivos que envía se verán correctamente en las pantallas de otras personas. Convierta documentos en archivos PDF que cualquiera puede ver de manera confiable con Adobe Reader gratuito.
Convierta Word, Excel o PowerPoint a PDF. Desde su aplicación de Office en Windows, puede crear archivos PDF, iniciar una revisión compartida, restringir las ediciones de PDF y más.
Imprimir a PDF.

 

Convierta archivos a PDF desde prácticamente cualquier aplicación que imprima simplemente seleccionando Adobe PDF como su impresora.
Escanear a PDF. Cuando necesite convertir un documento o formulario en papel en un archivo digital, simplemente escanee para crear un archivo PDF con capacidad de búsqueda que pueda editar.
Convierte páginas HTML a PDF. Guarde páginas web como archivos PDF para archivar contenido web, revise las páginas sin conexión o imprímalas de manera más confiable.

 

Crear y analizar formularios
Reduzca el tiempo que pasa creando formularios, volviendo a escribir datos y corrigiendo errores. Distribuya formularios en línea y luego recopile respuestas y analice resultados en tiempo real.
Crea nuevos PDF y formularios web. Personalice plantillas o diseños profesionales desde cero con la aplicación de escritorio Adobe FormsCentral incluida en Adobe Acrobat Pro DC.

 

Recopile las respuestas del formulario con FormsCentral. Recopile fácilmente las respuestas moviendo sus PDF o formularios web en línea con el servicio en línea Adobe FormsCentral.
Convierta formularios existentes en archivos PDF rellenables. Escriba menos, junte más. Convierta rápidamente sus formularios en papel, Word o Excel en formularios PDF rellenables.
Recopile respuestas de formulario con las herramientas de Adobe Acrobat. Compile los formularios devueltos en un PDF o los formularios de host utilizando una carpeta de red o un servidor Microsoft SharePoint.

 

Combine y combine archivos
Comuníquese claramente con archivos adjuntos PDF individuales. Coloque varios archivos en un solo PDF organizado que sea fácil de enviar por correo electrónico y fácil de buscar.
Combina múltiples archivos en un PDF. Asegúrate de que no se pierdan nada. Combine documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y más en un PDF organizado.
Combina archivos en una cartera PDF. Comparta su trabajo en una cartera PDF que presenta materiales profesionalmente con un impacto interactivo.
Crea archivos PDF interactivos. Da vida a tus ideas agregando audio, video compatible con Adobe Flash Player y medios interactivos a archivos PDF.

 

Simplifique las revisiones y aprobaciones
Deje de clasificar en papel y correos electrónicos. Automatice los ciclos de revisión y aprobación con Adobe Acrobat Pro DC. Varios revisores pueden ver y aprovechar los comentarios de cada uno para que pueda cumplir con su fecha límite.
Agilice las revisiones y aprobaciones de documentos. En las revisiones compartidas, las personas pueden anotar archivos PDF con herramientas familiares. Y puede seguir el progreso y consolidar los comentarios.

 

Exportar comentarios a Word. Guarde todos los comentarios en PDF nuevamente en el documento original de Microsoft Word y actualice el texto más rápido que nunca.
Aprobar con firmas electrónicas. Mantenga los proyectos en movimiento. Firme electrónicamente su aprobación en el PDF. No es necesario imprimir, enviar por fax o enviar por correo el documento.
Haz que otros firmen documentos. Obtenga la luz verde más rápido. Envíe archivos PDF a otras personas para su aprobación de firma y realice un seguimiento en línea utilizando el servicio Adobe EchoSign.

 

Integrarse con SharePoint. Con Acrobat, es sencillo y conveniente recuperar, abrir y guardar archivos PDF almacenados en el servidor de SharePoint de su empresa.
Compara dos versiones de archivo. Deje que Acrobat haga el trabajo duro de comparar dos versiones de un archivo, proporcionándole un informe detallado de los resultados.
Almacene y acceda a archivos en Acrobat.com. Use Acrobat.com para almacenar sus archivos en la nube de forma gratuita, accediendo a ellos desde Acrobat o Reader en su escritorio o dispositivo móvil.

 

Proteja los archivos PDF
Adobe Acrobat Pro DC simplifica la seguridad de su trabajo, sin importar en qué aplicación se encuentre.
Aplique contraseñas y permisos en PDF. Obtenga protección experta sin ser un experto. Agregue protección de copia y edición a cualquier PDF, incluso directamente desde las aplicaciones de Microsoft Office en Windows.

 

Eliminar y redactar información. No solo oculte datos confidenciales. Encuéntralo y deshazte de él definitivamente, incluso cuando esté oculto en los metadatos.
Automatizar tareas de seguridad de documentos. Aplique medidas de seguridad de documentos de la misma manera cada vez. Utilice una acción guiada para ayudar a proteger su PDF antes de publicarlo.

Sistemas operativos: Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 y Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits y 64 bits).

Adobe Acrobat Pro DC 2024.001.20604

datos

Año: 2024
Tamaño: 1.36 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  patch
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva versión aquí

16 Comments

  1. aldo121094 29 de abril de 2020
  2. fran 3 de marzo de 2023
  3. Uvebeeme 5 de marzo de 2023
  4. rozzz 25 de marzo de 2023
  5. Mike 2 de abril de 2023
  6. Gotti 11 de mayo de 2023
  7. Dave 16 de octubre de 2023
  8. ricardo 1 de diciembre de 2023
    • IVPRO 1 de diciembre de 2023
  9. wolfgang 9 de diciembre de 2023
  10. carlos 24 de febrero de 2024

Leave a Reply