Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736 Multilenguaje herramientas que necesita para texturizar sus activos 3D

Reportar enlaces Rotos...
Comparte en tus redes

Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736

Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736 poster box cover

Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736 s una nueva aplicación de pintura en 3D con características nunca antes vistas y mejoras en el flujo de trabajo para que la creación de texturas para activos en 3D sea más fácil que nunca

Es reconocido como el pintor 3D más innovador y fácil de usar que existe.

Pinta vida en tus activos 3D.
Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736 tiene las herramientas que necesita para texturizar sus activos 3D, desde pinceles avanzados hasta materiales inteligentes que se adaptan automáticamente a su modelo. Dale vida a tu arte.

El estándar de la industria.
Substance 3D Painter se usa ampliamente en la producción de juegos y películas, así como en el diseño de productos, la moda y la arquitectura. Es una aplicación de texturas 3D para profesionales creativos de todo el mundo.

Plena libertad creativa.
Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736lo ayuda a lograr el aspecto que desea, desde el diseño de productos hasta juegos realistas y efectos visuales para proyectos como animación estilizada.

Herramientas inteligentes para mejorar el arte.
Utilice materiales inteligentes que se ajusten a cualquier objeto para mostrar detalles realistas de la superficie o el desgaste. Explore ajustes preestablecidos de máscara que se adaptan a cualquier forma y pinte con herramientas eficientes y dinámicas.

Lo que ves, es lo que tienes.
La ventana gráfica de última generación en Painter muestra todas sus decisiones artísticas en tiempo real. Repita materiales complejos con iluminación y sombras avanzadas, lo que hace que el texturizado sea aún más creativo e indoloro. Incluso puede obtener una vista previa de su modelo en el modo de trazado de ruta incluido.

No es destructivo.
En Painter, cada acción y trazo se registran y se pueden volver a calcular en cualquier momento. Esto significa que puede cambiar la resolución de su proyecto en cualquier momento sin disminuir la calidad, o incluso modificar los trazos de pintura existentes.

Potente motor de pintura
Pinte con pinceles dinámicos, herramientas de proyección o partículas. Painter también es compatible con los ajustes preestablecidos de pincel de Adobe Photoshop.

Materiales inteligentes y máscaras inteligentes
Aplique detalles realistas, desde sutiles capas de polvo hasta signos de desgaste extremo.

Creación avanzada de materiales
Reproduzca comportamientos de materiales de la vida real, como la dispersión del subsuelo, el brillo, la anisotropía o la capa transparente. Conserve estas propiedades al exportar.

Exportaciones sencillas
Exporte a cualquier motor de juego o renderizador sin esfuerzo. Cree ajustes preestablecidos de exportación personalizados para adaptarse a cualquier canalización o flujo de trabajo.

UV
automáticos Los UV automáticos garantizan que los modelos importados no necesiten ninguna preparación especial para texturizar. Coloque los rayos UV sobre múltiples mosaicos para mantener una alta resolución.

Compatibilidad con VFX
Painter es compatible con la pintura de mosaicos múltiples (UDIM), Alembic, la importación de cámara y las secuencias de comandos de Python, y cumple con la plataforma de referencia de VFX.

Especificaciones recomendadas
– SO: Windows 10
– CPU: Intel Core i7 o AMD Ryzen 7
– GPU: NVIDIA: GeForce RTX 2080 – Quadro RTX 4000 // AMD: Radeon RX 6700 XT
– VRAM: 8 GB
– RAM: 16 GB
– Disco duro : disco duro de 25 GB


Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736
Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736
Adobe Substance 3D Painter 8.1.1.1736

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 2.24 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply