Aiseesoft Burnova 1.3.96 multilenguaje software profesional para crear discos DVD

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Aiseesoft Burnova 1.3.96

Aiseesoft Burnova 1.3.96

Descargar Aiseesoft Burnova 1.3.96 es el DVD profesional, que crea videos locales desde la computadora o descarga y hace películas en línea desde YouTube, Vimeo, etc. a disco DVD/ISO/carpeta. ¡Aiseesoft Burnova es fácil y capaz de mucho!

Descargar Aiseesoft Burnova 1.3.96

Grabar video en disco DVD/carpeta/archivo ISO
Burnova es el fabricante de DVD que puede crear discos DVD/carpeta/archivo ISO a partir de video local o descargado. Puede hacer películas en varios tipos de DVD, como DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-5, DVD-9, etc. y reproducirlos en cualquier reproductor. Además, puede usar este convertidor de DVD para grabar archivos ISO o carpetas de DVD en discos DVD, o crear archivos ISO/carpetas de DVD a partir de varios videos.

 

Grabe DVD con varias plantillas de menú
Si las funciones de edición son para cumplir con su contenido de video, será necesario editar el menú para unir todo el contenido. Burnova le proporciona varias plantillas (vacaciones, familia, viajes, bodas y más estilos) para especificar sus diferentes tipos de películas o videos. También puede agregar sus propias imágenes como fondo para contar su propia historia para el video. Para el título, el menú y el botón de reproducción, puede editar o arrastrar los botones al lugar donde desea colocarlos. Para la película de apertura, puede importar sus videoclips favoritos.

 

Edite videos antes de grabar DVD
Puede editar su DVD antes de grabarlo con el editor incorporado. Para su video lateral desde la cámara del iPad o iPhone, puede girarlo o voltearlo. Para esos videos no deseados, simplemente recórtelos. ¿Las películas con el buzón molesto? recortarlos. Puede ajustar el brillo y el contraste del video para obtener el video ideal y marcar el video con una marca de agua para dar su marca. Para los efectos de desenfoque, nitidez, gris, boceto, lienzo, espejo, escultura, relieve y pixelado, también puede realizar en el video con Burnova.

 

Cree DVD a partir de varios formatos de video
Burnova es compatible con casi todos los formatos de video para la creación de DVD. Puede importar videos de MP4, AVI, WMV, MKV, M4V, MOV, M2TS/MTS, 3GP, VOB, FLV, MPEG, MPG, DV, RMVB, TOD, ASF, etc., incluso HD MPEG2, HD MPEG4 , HD WMV, HD TS, HD MTS, HD TRP y archivos de video HD TP. Le permite agregar una pista de audio externa de MP3, AAC, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG, AC3, MPA, MP2, etc. para hacer su propio video.

 

Descargue y grabe videos de YouTube, Facebook
Si cree que es problemático ir a YouTube para encontrar y ver su película favorita, simplemente grabe el video en línea en DVD para una reproducción y conservación prolongadas. Además de grabar el video local desde su computadora, Burnova también le permite descargar y crear videos en línea desde YouTube, Facebook, Vimeo, Vevo, Yahoo, Dailymotion, youku y más sitios de videos en línea para reproducir y hacer DVD. Le permite descargar video 3D, video de alta definición (720p, 1080p y 4K) y música para cualquier reproductor en pasos simples.


Aiseesoft Burnova 1.3.96

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 129 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply