AnyDroid 7.5.0.20221213 multilenguaje administración de datos transferencia entre dispositivos por wifi

Reportar enlaces Rotos...

Descargar AnyDroid 7.5.0.20221213

AnyDroid 7.5.0.20221213

Descargar AnyDroid 7.5.0.20221213 La vida de Android maravillosamente organizada, ven con facilidad y sin cables. AnyDroid (originalmente AnyTrans para Android) está diseñado para hacer que su experiencia de administración

 

de datos sea más instantánea, más conveniente y más placentera. Ahora, libérese de los cables USB y cuide todo su contenido de Android en la computadora al instante a través de Wi-Fi. Prepárese para pasar menos tiempo administrando y más tiempo disfrutando de su colorida vida Android.

Descargar AnyDroid 7.5.0.20221213

El único administrador de Android que necesitará para todos los casos
Desde la administración de datos hasta la transferencia entre dispositivos, tome el control total de su contenido de Android en cualquier momento, desde cualquier lugar, de la forma que desee.

 

Colecciones de medios, controladas
Su teléfono está repleto de medios en crecimiento, y AnyDroid los mantiene bajo control para salvarlo del desorden. Un solo clic hace copias de seguridad de fotos y álbumes para conservar sus recuerdos.

 

Para que puedas hacer espacio para más momentos de la vida. ¿Quiere llevar su colección de música donde quiera que vaya o disfrutar de los videos que grabó en el teléfono desde la pantalla grande de la computadora? Está a un toque de distancia.

 

Conexiones personales, seguras
Como los contactos y los mensajes lo conectan con todas las personas que le importan, AnyDroid se asegura de que sus conexiones sean seguras. Puede hacer una copia de seguridad de los contactos en su formato preferido para uso futuro.

 

Explore mensajes y archivos adjuntos desde la computadora y guarde de forma segura conversaciones valiosas. O muévalos a un nuevo teléfono de una sola vez. Sus conexiones están siempre a su alcance.

 

Aplicaciones y todos sus archivos, manejados
AnyDroid maneja casi todos los tipos de archivos en su teléfono. Le permite instalar, desinstalar y hacer copias de seguridad de un montón de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. Explore fácilmente los archivos por categoría.

 

Localice rápidamente lo que desea buscando palabras clave. Categorice los archivos dispersos en carpetas para mantenerlos ordenados. Experimentará la gestión de contenido más completa y cómoda que haya existido.

 

Gestión detallada de todo el contenido
Ya sea que desee transferir, organizar o hacer una copia de seguridad de su teléfono, AnyDroid está aquí para usted. No importa si desea administrar fotos, música, contactos, mensajes o cualquier otro dato y archivo, AnyDroid llega allí fácilmente. Está a solo unos clics de mantener su contenido enriquecido, organizado y seguro.

 

Transferencia instantánea con una experiencia más ligera
¿Necesita agregar nuevas canciones o videos a su teléfono o exportar fotos que tomó a la computadora? AnyDroid te ofrece una experiencia más ligera. No es necesario instalar ningún programa en PC/Mac. Sin necesidad de un cable USB. Omita el proceso tedioso. Simplemente escanee un código QR y podrá comenzar a transferir archivos al instante.

 

Uso compartido directo de archivos entre teléfonos
AnyDroid hace que compartir archivos sea muy fácil. Simplemente instale la aplicación AnyDroid en dos teléfonos y se comunicarán directamente. Ya sea que desee compartir fotos con la familia, compartir videos divertidos con amigos o enviar documentos a su colega, los archivos volarán rápidamente a su destino deseado.

 

Llévate preciosos recuerdos contigo al nuevo teléfono
Cambiar a un nuevo teléfono no significa necesariamente dejar atrás tus preciosos recuerdos. Con AnyDroid, puede mover todos sus elementos esenciales sin problemas, de forma segura y rápida. Contactos de amigos y familiares, fotos de momentos destacados de la vida

 

mensajes que desea conservar, canciones que le gusta escuchar, incluso las aplicaciones que necesita usar todos los días. Todo lo que amas está en tu nuevo teléfono, sin importar si es de un viejo teléfono Android o iPhone, o incluso de iTunes e iCloud.

 

Un mundo de videos y música, justo en tu mano
Te gusta ver videos y escuchar música, por lo que AnyDroid pone el mundo del entretenimiento en tu mano. Puede descargar películas, programas de televisión y canciones que le gusten de YouTube, SoundCloud y otros más de 1000 sitios.

 

Elija su formato y calidad preferidos, y guárdelo directamente en su teléfono. No se preocupe por los problemas de compatibilidad, ya que todos los videos y la música incompatibles se convertirán automáticamente a MP4 o MP3 ampliamente admitidos. Ahora, siempre tendrá algo grandioso para disfrutar durante su viaje diario al trabajo, un vuelo largo o cuando se sienta aburrido.


AnyDroid 7.5.0.20221213

Nuevo

actualización para admitir el último iOS 13. – Actualización para admitir el último macOS Catalina (10.15).
– Actualización para admitir iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max.
– Se corrigieron algunos errores menores

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 65 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

One Response

  1. TeValoro 7 de febrero de 2024

Leave a Reply