AnyMP4 DVD Copy 3.1.76 multilenguaje software de copia de DVD rápido y fácil de usar

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar AnyMP4 DVD Copy 3.1.76

AnyMP4 DVD Copy 3.1.76

Descargar AnyMP4 DVD Copy 3.1.76 software de copia de DVD rápido y fácil de usar para copiar películas de DVD a DVD en una proporción de 1: 1, comprimir DVD-9 a DVD-5, copiar DVD a carpeta de DVD o archivo de imagen ISO con calidad perfecta. Además de la función de copia de seguridad de DVD, también puede grabar carpetas de DVD locales o archivos de imagen ISO en un disco DVD. Además, puede elegir el disco completo o la película principal para copiar, también puede elegir cualquier título que desee copiar.

Descargar AnyMP4 DVD Copy 3.1.76 Copie discos DVD/carpetas/archivos de imagen ISO a DVD
Copie y haga una copia de seguridad del disco DVD en forma de archivo DVD ISO o carpeta DVD en una PC con Windows

 

Grabe un archivo de imagen ISO DVD almacenado en el disco duro local o grabe una carpeta DVD en un disco DVD en blanco

 

Tres Se proporcionan modos de copia para satisfacer plenamente sus necesidades, incluida la copia completa, la película principal y
la configuración personalizada de salida personalizada, como la pista de audio y los subtítulos, eliminar u omitir el menú.

 

Copie DVD como archivo o carpeta ISO en el disco duro
AnyMP4 DVD Copy es un excelente programa de grabación que le permite hacer una copia de seguridad de su DVD en el disco duro en Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP. Puede copiar y guardar su DVD como archivo ISO o carpeta de DVD a una velocidad súper rápida en el disco duro de su PC. Este software le permite crear una copia de seguridad y mantener seguro el contenido del DVD. Este método es ventajoso porque puede grabar y reproducir el archivo ISO o la carpeta de DVD en DVD en el futuro.

 

Clonar archivo de imagen ISO o carpeta de DVD en un disco DVD en blanco
Con este programa de copia de DVD, puede clonar su archivo de imagen ISO/DVD/carpeta de DVD en un disco DVD en blanco, como discos DVD-5 a DVD-5, DVD-9 a Copia y clona discos DVD-9 con relación 1:1 para que puedas crear y guardar un DVD de respaldo. Luego, puede reproducir el contenido del DVD con un reproductor de DVD en cualquier momento y en cualquier lugar. Por cierto, este software también puede comprimir discos DVD-9 a DVD-5 con alta calidad.

 

Tres modos de copia: copia completa, película principal y personalizado
Antes de copiar el DVD, tiene 3 modos de copia, llamados “Copia completa”, “Película principal” y “Personalizado”. Puede elegir un modo legal en la interfaz del Programa de copia de DVD.
“Copiar completamente”: copia todo el DVD de vídeo, incluidos los créditos, la publicidad, etc. “Película principal”: clona la película principal sin clips superfluos. “Personalizado”: puede determinar por sí mismo qué clips de vídeo se grabarán.


AnyMP4 DVD Copy 3.1.76

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 23 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply