Artlantis 2021 v9.5.2.29009 + Artlantis.Media.2021.0.3 multilenguaje Software de renderizado 3D. Pionero en la visualización arquitectónica

Reportar enlaces Rotos...

Artlantis 2021 v9.5.2.29009

Artlantis 2021 v9.5.2.29009 poster box cover


Artlantis 2021 v9.5.2.29009 Software de renderizado 3D. Pionero en la visualización arquitectónica y compatible con todo el software de modelado 3D del mercado, Artlantis es la solución más fácil y rápida para crear representaciones y animaciones fotorrealistas.

Interfaz
Artlantis 2021 v9.5.2.29009 Diseñado con una interfaz extremadamente clara y ergonómica, Artlantis es fácil y cómodo de aprender y usar. En todo momento, las herramientas necesarias están a la mano cerca de la ventana de vista previa en tiempo real, lo que le permite ver los resultados de cada ajuste.

Simplicidad
No tiene que ser experto en gráficos por computadora: aprender y usar Artlantis es fácil y muy rápido. ¡Artlantis es utilizado por expertos, usuarios avanzados y principiantes por igual para simular, presentar y comunicar sus proyectos, produciendo imágenes fijas y animaciones de alta calidad con un realismo fotográfico sorprendente en un tiempo récord!

Vista previa en tiempo real
Artlantis 2021 v9.5.2.29009 La reputación y el éxito de Artlantis se basan principalmente en su concepto fundador: una vista previa de la escena que permite a los usuarios un control continuo de cada cambio. Desde la apertura de una escena 3D, la navegación, el cambio de sombreadores y objetos, luces o entorno 3D, todos son visibles de inmediato en la ventana de vista previa.

Velocidad
Artlantis 2021 v9.5.2.29009 La velocidad de visualización de la escena, navegación, posicionamiento del espacio o dispersión de la luz, en la vista previa y en el renderizado final, es excepcional. Si bien se sabe que la Iluminación Global, que asegura el realismo de las escenas, requiere mucho tiempo de cálculo, Artlantis es el único software de representación en el mercado que proporciona una relación calidad / tiempo eficiente. Un modo “borrador” permite una visualización rápida de la vista previa durante las fases de preparación.

Ventana 2D
Además de la vista previa en 3D, Artlantis tiene una ventana 2D para posicionar cámaras o secuencias, lo que facilita la configuración de una ruta panorámica para explorar el proyecto.

Puntos de vista
Defina y guarde tantas vistas como desee: en perspectiva, en vista paralela, en inserción o panorámica, cada una con su propia configuración de luz.

Profundidad de campo
Al igual que un fotógrafo elige una apertura, en Artlantis puede establecer la profundidad de campo, el ISO y la velocidad de obturación para tantas vistas como desee. Ya sea que se centre en un objeto, en un punto específico en el espacio o en el infinito, puede configurar fácilmente el desenfoque con la ayuda de un control deslizante.

Vistas paralelas
Se pueden establecer vistas paralelas (proyecciones y cortes) en el inspector dedicado, en función del tipo de proyección (elevación, axonometría, vista superior), posición de la cámara, ancho de vista o la definición de los planos de corte … Una barra de control le permite editar la configuración principal del proyecto en su entorno.

Perspectivas y verticales
Cada punto de vista tiene su propio terreno, nivel, materiales e imágenes de fondo o primer plano infinitos fáciles de manipular, cambiar el tamaño o incluso ajustar los bordes en la vista previa. Artlantis tiene una función vertical que hace que un modo de perspectiva sea particularmente interesante para proyectos de gran altura.

Shaders y Texturas
Con un simple arrastrar y soltar desde el catálogo a una superficie desde una escena, puede vestir instantáneamente la superficie con el material designado y establecer sus atributos como color, tinte, opacidad, reflexión y difracción, orientación y escala de patrones, etc. Para más realismo, puede ajustar la configuración y cambiar la perspectiva de la superficie modificando la reflectividad, brillo o golpe …

Objetos y personajes en 3D
Para escenarios de realidad impactante que reflejan la abundancia de la vida, Artlantis ofrece un increíble administrador de objetos. Puede manipular objetos en 3D o en 2D y relacionar sus comportamientos con la especificidad de la escena controlando su jerarquía, ancla y estación. O bien, también puede establecer sus características como estar siempre vertical al piso como una lámpara de pie, por ejemplo, mientras que una lámpara de pared debe colgar perpendicularmente a la pared.

MediaStore
Miles de medios adicionales están disponibles para su compra en Medias Store directamente accesible desde el interior de Artlantis. Tiene un convertidor de medios para los medios que pertenecen a las versiones anteriores “.

Vegetación en 3D
Las plantas, el césped, el césped y los árboles en 3D son objetos simples que se pueden aplicar arrastrando y soltando.
Además, poseen la sorprendente peculiaridad de adaptar la densidad y el tinte de su follaje a la estación.
Artlantis ofrece una herramienta de colocación específica para objetos con vegetación. Permite colocar objetos individualmente arrastrando y soltando o por zona.

Tarjetas postales
Una tarjeta postal es una instantánea de una escena que guarda todos los ajustes asignados a los materiales (colores, sombreadores y texturas) para usarlos o compartirlos más tarde. Al igual que los sombreadores, objetos o imágenes, las Postales también se consideran medios.

Catálogo de medios integrado
Artlantis debe su fama a su catálogo rico y fácil de usar: más de 1000 medios están organizados de manera intuitiva para ser explorados en sus escenas 3D directamente.

Inserción del sitio
Herramienta esencial que permite simular un proyecto de construcción en su futuro sitio para permisos de construcción, una característica exclusiva de Artlantis. Su inspector secuenciado lo guía paso a paso a través de la configuración de reconocimiento de espacio que se muestra inmediatamente en la vista previa. El proceso es simple y fluido. Incluso puede asignar transparencia a las imágenes de primer plano directamente. Una vez finalizada la inserción, el proyecto final se revela en la ventana de vista previa en un tiempo récord.

Modelo blanco
Este tipo de renderizado le permite transformar automáticamente todas las superficies de una escena, excepto las transparentes, en material blanco para apreciar mejor los volúmenes del proyecto. En cuanto a las luces, mantienen sus colores para crear atmósferas muy elaboradas.

Balance de blancos
El balance de blancos le permite ajustar el color de una imagen, automáticamente, a partir del color de referencia elegido.

Oclusión
ambiental La oclusión ambiental crea sombras en las escenas interiores y exteriores, lo que brinda a las escenas más profundidad y alivio y, por lo tanto, más realismo.

Configuraciones predefinidas
Elija entre varios modos pregrabados (interiores, exteriores, poca luz) y diferentes definiciones (velocidad, medio, calidad), para obtener rápidamente un resultado óptimo.

Antialiasing adaptativo El antialiasing
inteligente Artlantis se adapta a las áreas a tratar para mejorar la calidad de la imagen al reducir el efecto del ruido y los contornos de aliasing.

Postprocesamiento
Aplique diferentes efectos a la vista actual y configure el brillo, el contraste y el color de una representación. Ahorre tiempo y agregue efectos, como grano, pintura o pastel; resaltar contornos directamente en Artlantis.

Artlantis 2021 v9.5.2.29009
Artlantis 2021 v9.5.2.29009
Artlantis 2021 v9.5.2.29009

nuevo
Usar archivo de referencia: se solucionó el bloqueo cuando el archivo importado tenía Panoramas con nombres demasiado largos – Render Manager en Windows: eliminación fija de las vistas seleccionadas, después de seleccionar todo con (CTRL+A) – En Windows: acceso fijo al sitio web Artlantis.com – En procesadores M1: cuadro de recorte de vista previa fijo – En Windows 10 fijo: Atlantis Batch se cierra al completar la primera imagen – En Windows 10 Corregido: Artlantis se congela al cerrar el documento y salir  Intel® Core i7, 4+ Core – RAM: 16 GB – Sistema: Windows 10 (64 bits) – Tarjeta gráfica: 2 GB administrando OpenGL * – Pantalla: 1920 x 1080 píxeles * Los conjuntos de chips gráficos no son compatibles

datos

Año: 2020
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 3.46 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Reportar nueva versión aquí

2 Comments

  1. Alfredo 30 de diciembre de 2021

Leave a Reply