BitTorrent Pro 7.11.0.46923 multilenguaje es un protocolo de comunicaciones P2P

Reportar enlaces Rotos...
BitTorrent Pro 7.11.0.46923 poster box cover


BitTorrent Pro 7.11.0.46923 es un protocolo de comunicaciones P2P (peer-to-peer). Es un método de distribución de grandes cantidades de datos ampliamente sin que el distribuidor original incurra en los costos totales de hardware, alojamiento y recursos de ancho de banda.

 

El protocolo fue diseñado en abril de 2001, implementado y lanzado por primera vez el 2 de julio de 2001 por el programador Bram Cohen, y ahora es mantenido por BitTorrent, Inc. Identifica contenido por URL y está diseñado para integrarse perfectamente con la Web BitTorrent Pro 7.11.0.46923.


Su ventaja sobre el HTTP simple es que cuando se realizan múltiples descargas del mismo archivo simultáneamente, los descargadores se cargan entre sí, lo que hace posible que el origen del archivo admita un gran número de descargadores con un modesto aumento en su carga.

 

Servir archivos grandes crea problemas de escalado, multitudes de flash y confiabilidad. La clave para la distribución de archivos baratos es aprovechar la capacidad de carga no utilizada de sus clientes BitTorrent Pro 7.11.0.46923.

 

Gestión dinámica de ancho de banda: descargue sin interrumpir otras aplicaciones
Las estadísticas detalladas sobre la salud de los archivos multimedia proporcionan una experiencia más segura y controlada

 

No hay configuración de hardware – reducción de problemas de descargas rápidas
La nueva versión reúne la experiencia comprobada de BitTorrent en protocolos de red con la implementación eficiente de μTorrent y la interfaz de usuario para crear un cliente BitTorrent mejor BitTorrent Pro 7.11.0.46923.

 

Principales características:
Cliente liviano
Descubrimiento local de pares
Varias descargas simultáneas
Programador de ancho de banda configurable
Limitación de velocidad global y por torrente
Quick-resume para transferencias interrumpidas
Descargador de RSS
Soporte Trackerless (Mainline DHT)
Siempre libre de spyware

 

BitTorrent Pro 7.11.0.46923 es la primera versión que incluye un cambio importante en la forma en que BitTorrent elige a sus compañeros en un enjambre. Diseñado por Arvid Norberg, Canonical Peer Priority es una forma de ayudar a los compañeros a conectarse al enjambre más rápido, así como reducir la longitud media del salto de usted a cualquier otro compañero en el enjambre.

Cuando un cliente de bittorrent se une a un enjambre, necesita una manera de seleccionar a los compañeros con los que se conecta. Si elige mal o si hay actores maliciosos en el enjambre, las conexiones entre los clientes no están bien distribuidas a través del enjambre. Eso lleva a un gran número de saltos de nodo a nodo. Como resultado, esto disminuye la capacidad de cada cliente para pasar los datos a la siguiente.

Pro Características:
• Transmisión
• Protección antivirus
• Reproductor multimedia HD
• Convertidor de archivos
• Acceso remoto y seguro a los archivos
• Libre de anuncios

BitTorrent Pro 7.11.0.46923
BitTorrent Pro 7.11.0.46923
BitTorrent Pro 7.11.0.46923

datos

Año: 2023
Tamaño: 22 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  patch
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply