contador gratis

Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11 multilenguaje edición profesional de 8K, efectos visuales

Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11

Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11 poster box cover


Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11 es la única solución del mundo que combina edición profesional de 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio, todo en una sola herramienta de software! Puede moverse instantáneamente entre edición, color, efectos y audio con un solo clic. también la única solución diseñada para la colaboración de múltiples usuarios, de modo que los editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido pueden trabajar en vivo en el mismo proyecto al mismo tiempo. Ya sea que usted sea un artista individual o que forme parte de un gran equipo de colaboración, es fácil ver por qué Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11 es el estándar para la postproducción de alto nivel y para terminar en más películas de Hollywood, programas de televisión y comerciales que cualquier otro software.

Qué hay de nuevo:
Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11 presenta una nueva página de corte revolucionaria diseñada específicamente para editores que necesitan trabajar rápidamente y con plazos ajustados. El nuevo motor neuronal DaVinci utiliza el aprendizaje automático para habilitar nuevas y potentes funciones como el reconocimiento facial, la deformación de la velocidad y más. Los clips de ajuste le permiten aplicar efectos y calificaciones a los clips en la siguiente línea de tiempo, la exportación rápida se puede utilizar para cargar proyectos a YouTube y Vimeo desde cualquier lugar de la aplicación, y los nuevos ámbitos acelerados de GPU proporcionan más opciones de monitoreo técnico que antes. Además, Fusion es dramáticamente más rápido y Fairlight agrega audio 3D inmersivo. es un lanzamiento masivo con cientos de características que los clientes han pedido.

¡Presentamos la página de corte!
Diseñada específicamente para editores que trabajan en trabajos rápidos de alta gama, tales como comerciales de televisión e incluso noticias, la página corta se trata de velocidad. Es una página de edición alternativa con una interfaz optimizada y nuevas herramientas revolucionarias que lo ayudarán a trabajar más rápido que nunca. La página de corte le permite importar, editar, recortar, agregar transiciones, títulos, combinar automáticamente el color, mezclar audio y más. Ya sea que esté entregando para transmisión o para YouTube, la página de corte tiene todo lo que necesita para hacer el trabajo, todo en un solo lugar. Además, la página de edición normal todavía está disponible, por lo que puede cambiar entre editar y cortar páginas para cambiar el estilo de edición en el medio de un trabajo.

Nuevas funciones de edición:
DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores profesionales necesitan para cortar películas exitosas, programas de televisión y comerciales. Es perfecto para la edición fuera de línea y en línea. El motor de reproducción de alto rendimiento hace que la edición y el recorte sean increíblemente rápidos, incluso para formatos de procesador intensivo como H.264 y RAW.

Nuevas funciones de Fusion VFX :
Con más de 250 herramientas integradas, el avanzado motor de composición 3D de Fusion VFX y el flujo de trabajo basado en nodos le permiten conectar rápidamente los efectos y las herramientas en un estilo de diagrama de flujo, lo que facilita la creación de efectos visuales cinematográficos con calidad de película y la transmisión de gráficos en movimiento directamente dentro de DaVinci ¡Resolver!

Nuevas características de color en DaVinci Resolve 16:
Las legendarias herramientas de color de Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11 le permiten manipular el color de formas impresionantes para obtener resultados que son simplemente imposibles en otros sistemas. ¡Es por eso que DaVinci Resolve se ha utilizado en más películas y programas de televisión que cualquier otro sistema de calificación! ¡Obtiene potentes herramientas primarias y secundarias, curvas, seguimiento, estabilización y más!

Nuevas características de Fairlight:
¡Con Fairlight en DaVinci Resolve, el audio ya no es una ocurrencia tardía en la postproducción! ¡Obtiene una estación de trabajo de audio digital completamente integrada y potente con mezclador completo, procesamiento de ecualización y dinámica, edición de audio a nivel de muestra, herramientas ADR, soporte de biblioteca de sonido, complementos de audio FairlightFX y más!

Nuevas características de colaboración:
DaVinci Resolve Studio es la única solución de postproducción del mundo que permite a diferentes artistas trabajar juntos en el mismo proyecto al mismo tiempo, con una línea de tiempo universal, un poderoso diseño basado en bases de datos, bloqueo de bin y clip, chat incorporado, herramientas de comparación de línea de tiempo y más. !

Studio
¡Actualice a Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11 Studio para obtener aún más herramientas y opciones creativas! Obtiene un gran conjunto de complementos indispensables de ResolveFX y FairlightFX, junto con soporte para proyectos 4K, 8K y de mayor resolución a velocidades de cuadro de hasta 120 cuadros por segundo. También obtienes el nuevo DaVinci Neural Engine que permite características como el reconocimiento facial, el ajuste rápido de la deformación, el equilibrio de color automático y la coincidencia automática de color. DaVinci Resolve Studio también agrega herramientas de granulación de película, reducción avanzada de ruido, efectos de desenfoque y neblina, clasificación HDR, soporte H.264 de 10 bits, audio inmersivo 3D, soporte 3D estereoscópico, herramientas de colaboración multiusuario y mucho más.

Motor neuronal 
El nuevo motor neuronal DaVinci utiliza redes neuronales profundas y aprendizaje de última generación, junto con inteligencia artificial para potenciar nuevas características como la estimación del movimiento de deformación de velocidad para el reajuste, súper escala para metraje de mayor escala, coincidencia automática de color y color, reconocimiento facial y ¡más! El motor neuronal DaVinci es completamente multiplataforma y utiliza las últimas innovaciones de GPU para inteligencia artificial y aprendizaje profundo para proporcionar un rendimiento y una calidad incomparables. El motor neuronal DaVinci proporciona herramientas simples para resolver problemas complejos, repetitivos y que requieren mucho tiempo. Por ejemplo, permite que el reconocimiento facial clasifique y organice automáticamente los clips en contenedores basados ​​en las personas en la toma.

Nuevo y mejorado ResolveFX
DaVinci Resolve Studio 16 presenta importantes mejoras en ResolveFX existente, ¡junto con varios complementos nuevos que los editores y coloristas adorarán! ¡Obtiene nuevos complementos ResolveFX para agregar viñetas, sombras, eliminar objetos, agregar ruido y daños analógicos, aberración cromática, estilizar videos y más! También hay mejoras en la línea de exploración, belleza, refinamiento facial, relleno de relleno, urdidor, fijador de píxeles muertos y complementos de transformación del espacio de color. Además, ahora puede ver y editar fotogramas clave de ResolveFX desde el editor de curvas de línea de tiempo en la página Editar o desde el panel de fotogramas clave en la página Color.

Legendaria calidad DaVinci
La galardonada tecnología de procesamiento de imágenes Emmy ™ de DaVinci Resolve presenta un procesamiento flotante profundo de 32 bits combinado con una ciencia de color YRGB única y patentada que procesa la luminosidad independientemente del color. ¡Esto le permite ajustar la luminosidad del video sin reequilibrar el color de sus reflejos, tonos medios o sombras! El espacio de color interno masivo es perfecto para los últimos flujos de trabajo HDR y de amplia gama de colores.

Blackmagic RAW
Blackmagic RAW es un códec nuevo y moderno que le brinda una calidad de imagen sorprendente y un rendimiento increíblemente rápido en un nuevo formato de archivo inteligente. Con tecnología avanzada de des-mosaico y un diseño inteligente revolucionario, Blackmagic RAW le brinda la calidad y los beneficios de RAW con la velocidad, facilidad de uso y tamaños de archivo de los formatos de video tradicionales.

Paneles de control de hardware
Cuando tienes un cliente mirando por encima de tu hombro, necesitas trabajar rápido. Los paneles de control Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11 están diseñados para brindarle un control fluido y práctico sobre múltiples parámetros al mismo tiempo, ¡permitiéndole crear apariencias que son simplemente imposibles con un mouse estándar! Todos los controles se colocan lógicamente cerca de las posiciones naturales de sus manos y están hechos de materiales de la más alta calidad. Obtiene trackballs suaves y de alta resolución, junto con perillas y diales diseñados con precisión que cuentan con la cantidad perfecta de resistencia para que pueda ajustar con precisión cualquier configuración. ¡Los paneles de control DaVinci Resolve le permiten tocar instintivamente cada parte de la imagen!

Consolas Profesionales Fairlight
Las consolas de mezclas Fairlight proporcionan controles de alta calidad para casi todos los parámetros y funciones del software. Las interfaces de usuario únicas y los cambios dinámicos de configuración proporcionan botones y controles rápidos de usar que están optimizados para la tarea en cuestión, lo que le permite trabajar más rápido con el audio Fairlight que cualquier otra herramienta en el mundo. Con el diseño modular, puede comenzar con un marco de consola más grande de lo que necesita y agregar más módulos para satisfacer las crecientes necesidades de su instalación.


Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11
Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11
Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio 16.2.2.11

El hardware acelerado H.265 Main10 se representa en Mac compatibles.
– El nombre LUT del clip RAW de Blackmagic ahora se puede ver en los metadatos del clip.
– Posibilidad de asignar velocidad de fotogramas en los renders de YouTube, Vimeo y Frame.io.
– Soporte para marcar comentarios Frame.io en marcadores como completos.
– Las acciones de teclado de empuje se pueden usar en el diálogo de clip de sincronización.
– Soporte para exportar archivos .srt sin formato.
– Soporte para RED 7.3.1 SDK.
– Soporte para la opción gamma Rec.709-A para la compatibilidad del reproductor QuickTime.
– Preferencia para etiquetar automáticamente los clips Rec.709 como Rec.709-A.
– Se corrigieron los cambios de nivel al reproducir algunos clips cortos H.264 en sistemas Mac.
– Se solucionó la pérdida de transición de audio al recortar clips en la línea de tiempo.
– Se abordaron problemas con la estabilización que no está disponible en el inspector.
– Se solucionaron problemas con el orden de canales incorrecto para la visualización de la forma de onda de audio.
– Se solucionó un problema con la vista previa en Fusion cuando estaba en modo proxy.
– Se solucionó un problema con el uso del tamaño de referencia con el borrado de la línea de tiempo.
– Se solucionó un problema con los metadatos de la relación de aspecto en algunos renders de MXF.
– Múltiples mejoras de rendimiento y estabilidad.
Requisitos mínimos del sistema para Windows:
– Actualización de Windows 10
– 16 GB de memoria del sistema. 32 GB al usar Fusion
– Blackmagic Design Desktop Video versión 10.4.1 o posterior
– Versión del controlador NVIDIA / AMD / Intel GPU – Según lo requiera su GPU
– RED Rocket-X Driver 2.1.34.0 y firmware 1.4.22.18 o posterior
– RED Rocket Driver 2.1.23.0 y firmware 1.1.18.0 o posterior

datos

Año: 2020
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 1.46 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Leave a Reply

En este sitio web utilizamos cookies nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar