CyberLink PerfectCam Premium 2.3.7720.0 multilenguaje cámara virtual con tecnología de IA luzcan lo mejor

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

CyberLink PerfectCam Premium 2.3.7720.0


CyberLink PerfectCam Premium 2.3.7720.0 es un complemento de cámara virtual con tecnología de IA diseñado para que los profesionales luzcan lo mejor posible durante las reuniones en línea en cualquier momento y lugar.

 

Al combinar la detección facial impulsada por IA y la optimización de la apariencia impulsada por RA, es la aplicación de videoconferencia esencial para los líderes empresariales de la actualidad.

Use el desenfoque de fondo durante las reuniones de video para mantener el entorno privado
– Prepárese para cualquier reunión con iluminación optimizada y herramientas de retoque impulsadas por IA
– Compatible con aplicaciones populares de transmisión en vivo y videollamadas (U, Skype, Twitch, etc.)

 

Reuniones completamente privadas en cualquier lugar
Por primera vez, los profesionales de negocios y los trabajadores remotos pueden sentirse completamente cómodos al unirse a reuniones de negocios mientras están en casa, sin la preocupación de que miradas indiscretas tengan acceso a la privacidad de su hogar.

 

Iluminación optimizada y apariencia profesional
Mantenga una imagen inteligente en todo momento con herramientas de optimización de apariencia impulsadas por un motor de IA y configure rápidamente la configuración de iluminación de video perfecta. PerfectCam está diseñado para ayudar a los profesionales a lucir lo mejor posible durante las videoconferencias.

 

Un complemento para aplicaciones de videoconferencia
Use PerfectCam para iniciar Skype, U o Skype for Business al instante, o como un complemento de cámara web virtual, lo que significa que puede usarlo con cualquier software de videoconferencia existente que use para lucir siempre lo mejor posible en esas videollamadas importantes.

 

Realice videollamadas completamente privadas con Background Blur (¡NUEVO!)
Al combinar la detección facial con IA y la tecnología de realidad aumentada, Background Blur de PerfectCam 2 puede diferenciar con precisión entre humanos y entornos de fondo. Esto significa que puede realizar reuniones en línea con mayor privacidad y confidencialidad mientras mantiene la atención en usted.

 

Únase a reuniones desde casa con total privacidad
Celebre reuniones de negocios privadas en casa sin la preocupación de que miradas indiscretas tengan acceso a la privacidad de su hogar.

 

Mantenga privada la información privada
Oculte la información comercial confidencial de miradas externas para mantener la privacidad total de su empresa durante sus videollamadas.

 

Elimina las distracciones de fondo
Elimina cualquier distracción de fondo desagradable con solo hacer clic en un botón para mantenerte concentrado en el tema en cuestión.

 

Asegúrese de tener la mejor iluminación en cualquier entorno
Mantenga sus videollamadas profesionales en cualquier entorno con una iluminación optimizada y configuraciones ajustables. Simplemente modifique el brillo, el contraste y la exposición antes o durante una videollamada para que sus reuniones sean estrictamente profesionales en todo momento.

 

Optimización de apariencia inteligente con tecnología de realidad aumentada
PerfectCam utiliza la tecnología de motor de realidad aumentada de reconocimiento facial patentada de CyberLink para aplicar de manera instantánea y precisa mejoras de apariencia y maquillaje virtuales realistas a sus videollamadas. Elija entre estilos preestablecidos o cree y guarde los suyos propios.

 

Plug-in de cámara web para cualquier aplicación de videoconferencia que uses
Inicia aplicaciones de mensajería de video populares (U, Skype, Skype for Business y Google Hangouts) directamente desde PerfectCam a través de un menú desplegable intuitivo. PerfectCam también funciona como un plug-in de cámara web virtual, lo que significa que puedes usarlo con cualquier software de videoconferencia y plataformas de transmisión en vivo existentes.

 

Realice ajustes rápidamente con el panel de mensajería instantánea flotante (¡MEJORADO!)
Cuando esté en una videollamada, el panel de mensajería instantánea aparecerá en su pantalla para que pueda ajustar rápidamente su apariencia para lograr la apariencia más profesional, siempre.

 

Requisitos del sistema
– Microsoft Windows 11, 10, 8.1/8, 7 (solo SO de 64 bits)
– Intel Core™ i5 o AMD Phenom® II X4 B60
– Para desenfocar el fondo, se recomienda Intel Core™ serie i de sexta generación y superior.
– Gráficos Intel® HD
– Para video de 720p o superior, se requiere compatibilidad con aceleración de hardware H.264/AVC.
– Para desenfocar el fondo, se requiere compatibilidad con Direct3D 9.3.
– Memoria de 4 GB o superior.
– 400 MB para la instalación del producto
– Cámara web (incorporada o USB externa)
– Requerida para suscripción y videoconferencia.
– 1024 X 768 píxeles, color de 16 bits

 

Idiomas admitidos
: inglés
, francés
, alemán
, italiano
, español (europeo)
, chino simplificado
, chino tradicional
, japonés
y coreano.


CyberLink PerfectCam Premium 2.3.7720.0


nuevo
Novedades en CyberLink PerfectCam 2:Realice ajustes rápidamente con el panel de mensajería instantánea flotante (¡MEJORADO!)
Cuando esté en una videollamada, el panel de mensajería instantánea aparecerá en su pantalla para que pueda ajustar rápidamente su apariencia para lograr la apariencia más profesional, siempre.Realice videollamadas completamente privadas con Background Blur (¡NUEVO!)
Al combinar la detección facial con IA y la tecnología de realidad aumentada, Background Blur de PerfectCam 2 puede diferenciar con precisión entre humanos y entornos de fondo. Esto significa que puede realizar reuniones en línea con mayor privacidad y confidencialidad mientras mantiene la atención en usted.

datos

Año: 2024
Tamaño: 149 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  activo
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply