Fast Screen Recorder 1.0.0.20 Multilenguaje grabar cualquier momento en su pantalla

Reportar enlaces Rotos...
intercambiosvirtuales
Comparte en tus redes

Fast Screen Recorder 1.0.0.20

Fast Screen Recorder 1.0.0.20

Fast Screen Recorder 1.0.0.20 puede grabar cualquier momento en su pantalla. Fast Screen Recorder ayuda a grabar sus conferencias en línea, reuniones, tutoriales, momentos de juego y más. Puede grabar solo audio, video y ambos también con o sin voz de micrófono.

Fast Screen Recorder 1.0.0.20 Grabar cualquier área de
la pantalla Seleccione el área de la pantalla que desea grabar. Si desea grabar la pantalla completa de su PC, seleccione el botón de opción Pantalla completa o si necesita un área específica de la pantalla, elija Área personalizada.

intercambiosvirtuales

Grabar video con micrófono
Fast Screen Recorder ofrece una opción para encender/apagar su micrófono antes de comenzar a grabar. Para que puedas crear videos con tu voz. Esto es muy útil para grabar tutoriales y presentaciones.

Grabe solo audio
Con Fast Screen Recorder, también puede grabar archivos mp3 con el audio del sistema y el micrófono. Desde esta función, puede grabar música, canciones, conferencias, etc.

Establecer Auto Stop Recording
Fast Screen Recorder puede detener automáticamente la grabación. Con esta característica, no es necesario sentarse cada vez que se ejecuta la grabación. Si sabe que su grabación se detendrá después de un tiempo, configure y comience a grabar. Su grabación se detendrá automáticamente el tiempo definido.

Grabar pantalla sin marca de agua
Con la versión registrada de Fast Screen Recorder, puede grabar videos de la pantalla de su computadora sin marca de agua.

Grabación de pantalla ilimitada La
versión registrada de Fast Screen Recorder no tiene ningún límite de duración de video y número de grabaciones de video.

Auto Video Optimization
Fast Screen Recorder administra la memoria, por lo que el tamaño del video grabado se optimiza sin pérdida de calidad.

Reproducir después de grabar
Después de grabar video o audio desde Fast Screen Recorder, recibirá una opción para reproducir su video grabado.

Deshabilitar la actividad de registro del mouse
Si no desea registrar la actividad de movimiento del mouse, debe deshabilitar la opción en la configuración rápida de la grabadora de pantalla.

Detener la cuenta regresiva antes de grabar
Cuando graba un video desde Fast Screen Recorder, la cuenta regresiva se ejecuta cada vez. Si no necesita una cuenta regresiva en la grabación, deshabilite la opción de la configuración.

Cambiar teclas
de acceso directo Si necesita cambiar la tecla de acceso directo de su software de grabación de pantalla, puede cambiar la configuración con la nueva combinación de teclas. Si desea restablecer la configuración, haga clic en «Restablecer valores predeterminados».


Fast Screen Recorder 1.0.0.20

nuevo
El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: activado
Tamaño del archivo: 35 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply