Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta multilenguaje supervisión de unidades de disco duro multi-OS

Reportar enlaces Rotos...
Comparte en tus redes
Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta poster box cover

Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta es una aplicación de supervisión de unidades de disco duro multi-OS. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de disco duro, mostrar la salud del disco duro

 

degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel proporciona una descripción textual completa, consejos y muestra / reporta la información más completa sobre el disco duro dentro de la computadora o en un gabinete externo (USB / e-SATA).

 

Existen muchas alertas y opciones de informes diferentes para garantizar la máxima seguridad de sus valiosos datos. Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta

 

Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta monitorea el estado del disco duro, incluyendo la salud, la temperatura y todos los S.M.A.R.T. (Tecnología de autocontrol, análisis y generación de informes, incorporada en la mayoría de los discos duros de hoy) para cada disco duro.

 

También se mide la velocidad de transferencia de disco duro en tiempo real que puede ser utilizado como un punto de referencia o para detectar posibles fallos en el disco duro, degradaciones de rendimiento.

 

Hard Disk Sentinel puede utilizarse eficazmente para evitar daños graves o pérdida de datos porque tiene el disco duro más sensible Disco sistema de clasificación de la salud que es extremadamente sensible a los problemas de disco. De esta manera incluso un pequeño problema no se puede perder y un fracaso o pérdida de datos se puede predecir.

 

Esto da la oportunidad de copias de seguridad de datos importantes y valiosos. La versión Professional ha programado y las opciones de copia de seguridad automática (en el problema) para evitar la pérdida de datos causada no sólo por fallos, sino también por malware o eliminación accidental. Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta

Estas son algunas de las características clave de «Hard Disk Sentinel Professional»:
· Interfaz fácil de usar

· Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Los controles rápidos permiten una navegación fácil para acceder a todos los discos duros, particiones e información diferente. Los elementos intuitivos de la interfaz de usuario muestran información usando el color verde / amarillo / rojo para indicar el nivel del problema.

 

La descripción detallada del texto y la ayuda sensible al contexto guían al usuario a través de las características y opciones.

 

· 1. Instalar> 2. Configurar> 3. Manténgase protegido
· Simplemente instale, configure las alertas y las opciones de copia de seguridad y su sistema ahora es seguro.

 

Se le notificará acerca de los problemas, pero si todo es correcto, Hard Disk Sentinel se encuentra en la bandeja y muestra el estado actual. Los datos están protegidos incluso en 24 horas diarias, 7 días a la semana.

 

· Instantáneo S.M.A.R.T. Analizar – Disco duro Sentinel puede comunicarse con discos duros IDE, Serial ATA y SCSI para detectar su estado y temperatura. El estado del disco se muestra inmediatamente al iniciar la aplicación, no es necesario analizar los discos durante un período prolongado. Muestra la temperatura actual y máxima del disco duro.

 

· Puede leer todos los atributos generales y específicos del proveedor y supervisar sus valores. Para usuarios avanzados, se muestran todos los datos sin procesar, incluyendo las horas de encendido o el número de errores de lectura / escritura. Hard Disk Sentinel interpreta el rendimiento y la aptitud relacionados S.M.A.R.T. Valores y muestra el porcentaje de Rendimiento y Salud calculado, el tiempo de potencia total y el tiempo de vida útil restante.

 

· Estado del disco en el Explorador de Windows: vea el estado de salud actual y el espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, por lo que siempre conocerá la cantidad de espacio utilizado para cada partición y la condición del disco.

 

· Información sobre la demanda: puede mostrar las temperaturas actuales del disco duro y la salud en la bandeja del sistema, en una pequeña ventana de estado y en el propio escritorio. Las temperaturas media y máxima se registran para todos los discos duros y estas informaciones se muestran en gráficos con fines estadísticos.

 

· Registro: disco duro Sentinel registra todas las degradaciones en todos los parámetros de SMART. Por ejemplo, si se encuentra un nuevo sector no corregible en su disco duro, se le notificará.

 

· Alertas – Disco duro Sentinel puede hacer diferentes tipos de alertas sobre diferentes problemas. Puede ejecutar varias tareas (incluso aplicaciones externas) en caso de un problema. Hay una opción para enviar correos electrónicos diarios sobre el estado actual.

 

· Detalles de disco duro: detecta y muestra cada información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer hasta todas las características que tiene. También se visualizan los modos de transferencia máxima disponible y actual.

 

· Rendimiento del disco duro: registra la cantidad de datos que se leyeron o se escribieron en el disco duro. Muestra las tasas de transferencia actuales para lectura y escritura y calcula la tasa de transferencia máxima (teórica) disponible para un disco duro determinado.

 

· Particiones de disco duro: muestra particiones para cada disco duro físico y tipo y información de uso sobre ellas para que no se quede sin espacio. Hard Disk Sentinel envía esta información automáticamente en mensajes de alerta / estado.

 

· Apagado – Ofrece la opción de apagar el equipo en caso de fallo, sobrecalentamiento o degradación de parámetros. Esta opción se puede utilizar para evitar la pérdida de datos adicionales.

 

· Gestión Acústica – Ofrece la opción de controlar el nivel acústico del disco duro IDE / S-ATA. Es posible aumentar el rendimiento o hacer los discos más silenciosos.

 

· Sincronización de reloj: ofrece la opción de sincronizar el reloj de PC con un reloj atómico a través de NTP (Network Time Protocol) Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta.

 

· Mejoras – Hard Disk Sentinel está mejorando constantemente. Más funciones estarán disponibles en breve. Si tiene alguna idea que pueda ser útil, háganoslo saber.

Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta
Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta
Hard Disk Sentinel Pro 6.10.9 Beta

datos

Año: 2024
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 39 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply