Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401 multilenguaje permite crear ropa hermosa virtual en 3D

Reportar enlaces Rotos...
Comparte en tus redes
Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401 poster box cover


Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401 Diseñador maravillosa le permite crear ropa hermosa virtual en 3D con nuestro software de diseño de vanguardia. Por último dar vida a sus diseños con herramientas que mejoran la calidad al mismo tiempo que le ahorra tiempo. Desde camisetas básicas a los vestidos plisados intrincado y uniformes escarpadas, Diseñador de Marvelous prácticamente se puede replicar texturas de la tela y las propiedades físicas para el último botón, doblez, y accesorio Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401 .

Con la compatibilidad de nuestro versátil con otro software 3D y la interfaz de diseño interactivo, se puede editar de forma instantánea y la caída prendas en formas 3D con simulación de alta fidelidad. innovador enfoque basado en el modelo del diseñador maravilloso ya ha sido adoptado por los mejores estudios de juegos de EA como Konami y puede ser visto en la pantalla grande en películas de animación como The Hobbit y Las aventuras de Tin Tin, creado por Weta Digital.Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401

Todo el nuevo MD6 – Características que has estado esperando!
Más rápido que nunca. Es simplemente maravilloso! Velocidad y calidad para que coincida con su genio creativo.

Ampliar el armario de tu personaje con la ropa para cada ocasión.Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401
Diseñador maravillosa le permite construir un rico vestuario de sus personajes, donde cada prenda se puede modificar y volver a utilizar. Cada camisa o vestido se crea ahora se pueden transformar en un sinfín de formas. Mezclar y combinar entre trajes y personajes. La adición de variedad nunca ha sido más fácil.

Usted no tiene que ser un diseñador de moda. Es muy sencillo y fácil.
Nuestra tecnología se basa en el arte de la costura y patronaje (hacer el modelo para una prenda de vestir), que creemos que es la única manera de expresar de manera realista las prendas. No es necesario un fondo de diseño de moda para crear prendas de vestir con el Diseñador de Marvelous. Es sorprendentemente fácil y sencilla con nuestras herramientas intuitivas. Construir sus habilidades mediante el dominio de nuestro plan de estudios en línea.

software fácil de usar que sólo tiene sentido.
El diseño de «fiel a la vida ‘prendas virtuales es fácil y sencillo con nuestra interfaz de usuario intuitiva y herramientas tales como puntos y pasadores de disposición. Diseñador maravillosa le ahorra de adivinar qué ropa debe ajustarse en la vida real. coordenadas de textura se empaquetan junto con sus pautas de traducción de datos simple y uso. Editar texturas, telas y sus propiedades físicas a través de nuestra biblioteca preestablecido para simular con precisión sobre sus personajes sin que le cueste un sinnúmero de horas.

capacidades aumentadas con sus herramientas de software exsting.
Al otro lado de modelado y animación, diseñador maravilloso puede importar fácilmente y exportar datos entre el software incluyendo Maya, 3DS Max, Softimage, Modo y ZBrush.
Los principales estudios de juegos como EA y Ubisoft, así como los estudios de cine de animación detrás de Avatar (Weta Digital) y Total Recall (Double Negative) se han aprovechado de la compatibilidad de nuestro software.

Auténtica simulación para la animación increíble.
Con lo que sus personajes a la vida no debe llevar toda una vida. técnicas de modelado y la escultura tradicionales requieren horas de trabajo para cada arruga, se doblan y se pliegan y no garantizan resultados convincentes. funcionalidad de caché de la animación del diseñador maravilloso con el modelado de polígonos de alta hace que sea posible para capturar el movimiento realista de la ropa cuando envuelto en personajes que se mueven, ya sea que se están ejecutando, saltar o girar el aire.

Revolucionando la ropa 3D virtual.
enfoque basado en el patrón de la novela del diseñador maravillosa permite no sólo para unos gráficos, sino también recopila datos de sus prendas de vestir ‘para ser reutilizados, modernizado y actualizan una y otra vez.

Modelo de Creación y edición
Nuestra característica del diseño del modelo expansivo le permite crear y editar fácilmente rectangulares, circulares, o cualquier otro polígono patrones en forma. Además, proporcionamos interfaces intuitivas, tales como mover el punto / segmento de modo paralelo / perpendicular, moviéndose de nodo / segmento a través valor de entrada, o dividir el segmento en proporción.

Segmento y Costura gratuito
Echa un vistazo a la herramienta de costura simple y elegante que puede definir la dirección de costura y variar con precisión y editarlos en cualquier momento, lo que no es totalmente compatible en otro software de CAD en 3D. Nuestra sencilla e inteligente herramienta de coser hace la vida más fácil para los usuarios. Usted puede crear fácilmente y editar líneas de costura con más libertad en las direcciones de coser y rango, costura precisa ha sido extremadamente difícil de articular en otro software de CAD en 3D, debido a las limitaciones en sus direcciones estrechas y rango.

Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401Marvelous Designer 11 Personal 6.1.723.37401

nuevo
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 1.35 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply