Mountain Duck 4.12.0.19870 multilenguaje montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio

Reportar enlaces Rotos...

Mountain Duck 4.12.0.19870

Mountain Duck 4.12.0.19870 poster box cover

Mountain Duck 4.12.0.19870 le permite montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio. Abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje como en un volumen local sin sincronizar archivos.

 

Basado en la sólida base de código abierto de Cyberduck, todos los protocolos principales son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee, incluidos FTP, SFTP, WebDAV, Azure Cloud Storage, Amazon S3, Google Cloud Storage, Google Drive, Dropbox, Backblaze B2 y OpenStack Swift. Transfiere archivos usando Finder a servidores remotos, rápido.

Mountain Duck 4.12.0.19870 es una aplicación ingeniosa que puede hacer que sea mucho más fácil administrar sus cuentas de almacenamiento en la nube y servidores FTP, SFTP o WebDAV, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y transferir archivos usando Finder.

La aplicación es muy fácil de usar y se ejecuta en la barra de menús, lo que le permite conectarse y desconectarse rápidamente de varios servicios de almacenamiento.

Monte servidores de almacenamiento remoto como volúmenes estándar de Finder, para navegar y transferir archivos fácilmente.
Mountain Duck es especialmente útil si necesita administrar varios servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede volverse confuso y dificultar su flujo de trabajo.

Sin embargo, una vez que los haya agregado como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como a cualquier otro volumen local, de modo que Finder se puede usar siempre que desee explorar su contenido o copiar archivos.

Herramienta útil que admite numerosos protocolos populares de transferencia de archivos
Mountain Duck no lo limita a una sola conexión, ya que puede agregar tantos servidores o cuentas de almacenamiento en la nube como desee. Es compatible con FTP, SFTP, WebDav, Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y OpenStack Swift.

Configurar cada marcador no es nada difícil, siempre que conozca la dirección del servidor y el nombre de usuario y la contraseña requeridos.

Aplicación de barra de menús discreta que siempre está cerca cuando la necesita
Sus marcadores se pueden configurar y acceder desde el ícono de la barra de menús de Mountain Duck siempre que desee desconectarse de un servidor, abrir su volumen en Finder o eliminarlo por completo.

Además, la aplicación muestra un historial detallado de todas las conexiones anteriores y le permite habilitar o deshabilitar las notificaciones de Bonjour.

Con todo, Mountain Duck es una utilidad útil que podría resultar invaluable para los usuarios que comúnmente administran múltiples servidores de almacenamiento remoto, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y explorar su contenido o transferir archivos usando Finder.


Mountain Duck 4.12.0.19870

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 65 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply