Nik Collection by DxO 5.0.1.0 multilenguaje herramientas optimizadas para Adobe Photoshop y Lightroom

Reportar enlaces Rotos...
Comparte en tus redes

Nik Collection by DxO 5.0.1.0

Nik Collection by DxO 5.0.1.0 poster box cover

Nik Collection by DxO 5.0.1.0 una creatividad aún mayor. Nueva interfaz, puntos de control aún más precisos y herramientas optimizadas para Adobe Photoshop y Lightroom: Nik Collection 5 ayuda a que su creatividad alcance niveles aún mayores.

Nik Collection by DxO 5.0.1.0 Nueva interfaz, nueva experiencia
La nueva interfaz de Nik Viveza y Nik Silver Efex es más moderna, atractiva y funcional. También proporciona un acceso más rápido a todas las herramientas y ajustes preestablecidos disponibles para que pueda concentrarse en lo más importante: encontrar su propio estilo.

Agregue puntos de control a sus ajustes preestablecidos personalizados
Guarde sus ajustes preestablecidos favoritos que haya creado con los puntos de control y luego aplique un estilo similar a una serie de imágenes, todo mientras conserva un área específica en su foto. ¡Esta es la manera perfecta de aplicar un efecto de color a varios retratos, así como un fondo borroso!

Cree un flujo de trabajo optimizado y más fácil de usar
Debido a que los puntos de control ahora cuentan con menos controles deslizantes, ahora puede ver los efectos aplicados más fácilmente. Para optimizar realmente su flujo de trabajo, incluso puede cambiarles el nombre.

Ajuste la saturación de un rango de tonos específico
Gracias a la nueva configuración de Tolerancia de color, los usuarios no solo pueden seleccionar el color que desean editar, sino también ajustar la tolerancia de tonos de color similares.

Combine la configuración de varios complementos con un solo clic
Meta Presets, a los que se puede acceder directamente desde Nik Selective Tool en Adobe Photoshop, combine todos los ajustes preestablecidos y configuraciones de los diversos complementos de Nik Collection para que pueda aplicar varios efectos con un solo clic.

Fotografías increíbles
Descubra 10 metaajustes preestablecidos creados por fotógrafos profesionales e infunda instantáneamente su fotografía de paisajes y vida silvestre con un estilo único, todo sin salir de Adobe Photoshop.

Retoque ultrarrápido
Con la función Última edición, puede recrear el último ajuste preestablecido que utilizó con uno de los complementos de Nik Collection.

Smart Copy & Paste
Vuelva a aplicar selectivamente el acabado de un complemento a una o varias imágenes directamente en Adobe Lightroom, todo sin tener que iniciar la interfaz de Nik Collection. La definición de eficiente.

Fotografías en blanco y negro aún más sorprendentes
Nik Silver Efex ahora cuenta con la revolucionaria tecnología ClearView, que se lanzó por primera vez como parte de DxO PhotoLab. Elimine la neblina, aumente el contraste local y dé a sus fotos una dimensión completamente nueva.

Agregue color
Nik Viveza presenta diez ajustes preestablecidos nativos diseñados por fotógrafos profesionales. Elija el estilo que más le guste y realice sus propios ajustes locales. ¡Las posibilidades son infinitas!

Vuelva a conectarse con el impacto emocional de lo analógico
. Recree con precisión el acabado de las películas que dejaron su huella en la historia de la fotografía: Nik Silver Efex presenta 39 granos ultrarrealistas para ayudarlo a producir auténticas fotos en blanco y negro.

Crea y comparte
Crea y guarda tus preajustes personalizados en Nik Viveza. Compártalos fácilmente o impórtelos a otra computadora para que pueda continuar editando, sin importar dónde se encuentre.

Controle sus tonos
Con la nueva herramienta Tono selectivo de Nik Viveza, puede editar sus imágenes con aún más control sobre las luces brillantes, los medios tonos y las sombras.

Ajuste las temperaturas de color
El nuevo Selector de temperatura de color de Nik Viveza le permite seleccionar el valor de blanco real en su imagen para lograr un balance de blancos perfecto.

Requisitos del sistema
• Intel® Core® 2 o superior (se recomienda Intel® Core™ i7 de 4.ª generación o superior, o AMD Ryzen™)
• 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB)
• 4 GB o más de espacio disponible en el disco duro
• Microsoft ® Windows® 10 versión 1903 (64 bits) y superior, Microsoft® Windows® 11 (64 bits)
• Microsoft Surface no es compatible
• Adobe Photoshop CC 2021 a 2022
• Adobe Photoshop Elements 2021 a 2022 (aparte de Nik HDR Efex , que no es compatible
con Photoshop Elements)
• Adobe Photoshop Lightroom Classic 2021 a Classic CC 2022
• DxO PhotoLab 4 y posterior
• Serif Affinity 1.8 y posterior (aparte de Nik Perspective Efex, que no es compatible con Affinity)


Nik Collection by DxO 5.0.1.0

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 773 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply