Opencartis Spatial Manager Desktop 9.1.3.15843 multilenguaje planificación, infraestructura

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Opencartis Spatial Manager Desktop 9.1.3.15843

Opencartis Spatial Manager Desktop 9.1.3.15843 poster box cover

Descargar Opencartis Spatial Manager Desktop 9.1.3.15843 es una solución de software integral y confiable que fue desarrollada para ayudarlo a administrar con éxito los datos espaciales

 

necesarios en proyectos de planificación, infraestructura o construcción.

Descargar Opencartis Spatial Manager Desktop 9.1.3.15843

Una interfaz gráfica de usuario práctica y bien estructurada
En términos de apariencia, el programa está bien organizado y es accesible, incluso para personas menos avanzadas; su interfaz con pestañas le permite cambiar fácilmente entre las secciones con las que necesita trabajar.

 

La ventana principal de Spatial Manager Desktop muestra el espacio de trabajo, donde se muestra su mapa, mientras que en los paneles laterales puede ver las ‘Fuentes de datos’ y la ‘Cuadrícula de datos’, junto con detalles adicionales sobre una ‘Función’ seleccionada.

 

Administre sin esfuerzo datos espaciales para varios proyectos
Para comenzar, deberá cargar su archivo SPM en la aplicación o explorar su sistema e ingresar las ‘Fuentes de datos’, en forma de varios formatos de archivo, por ejemplo, GPX, KML, SHP, SQLITE o XYZ.

 

Después de cargar los archivos de origen, puede exportar las características de una capa seleccionada o separar una capa en varias más. De manera similar, puede crear una nueva capa, invertir la capa seleccionada actualmente o ejecutar una “Consulta espacial”. También puede seleccionar el “Sistema de coordenadas” preferido según se defina en el mapa, la fuente o las capas.

 

Además, puede calcular áreas de superficie y valores de radio de una región seleccionada en su mapa, mientras que las funciones de zoom le permiten analizar su mapa, extensiones o capas en detalle, ya sea utilizando la rueda del cursor del mouse, las opciones del menú contextual o el botón correspondiente en la cinta de Spatial Manager Desktop.

 

Una herramienta útil para manejar datos espaciales
En conclusión, Spatial Manager Desktop es una aplicación avanzada y eficiente que puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo al permitirle trabajar con todos sus datos espaciales desde una única ubicación

Opencartis Spatial Manager Desktop 9.1.3.15843

Nuevo

El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2024
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 263 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply