ProPresenter 7.13.1 build 118292750 multilenguaje aplicación de producción y presentación

Reportar enlaces Rotos...

Descargar ProPresenter 7.13.1 build 118292750

ProPresenter 7.13.1 build 118292750

Descargar ProPresenter 7.13.1 build 118292750 una aplicación de producción y presentación multiplataforma (Mac y Windows) para eventos en vivo. Muestra letras, diapositivas y medios sin problemas, lo que facilita las producciones en vivo de alta calidad. Es la herramienta indispensable para reuniones de adoración, eventos deportivos, conferencias, ferias comerciales y transmisiones de estudio.

Descargar ProPresenter 7.13.1 build 118292750

Los operadores de ProPresenter controlan las presentaciones en una pantalla, mientras presentan dinámicamente a una audiencia en una o más pantallas adicionales.

 

– No hay modos separados de edición y presentación
– Las salidas siempre están en vivo
– Flexibilidad completamente no lineal
– Búsqueda bíblica a pedido
– Salidas separadas, para exhibiciones en vestíbulos, auditorios y escenarios
– Apto para voluntarios
– Cambios continuos sobre la marcha

 

Cuenta tu historia. Extraordinariamente
Cualquiera que sea la historia que desee contar, ProPresenter tiene las herramientas para ayudarlo a contarla de la manera más atractiva posible. Con un motor de video completamente renovado que es igualmente adecuado para impulsar presentaciones en una sala de 100 o 100 000 personas, la calidad y la profesionalidad de la producción de ProPresenter no tiene precedentes.

 

Salida de video de alta calidad
La capacidad de crear videos de alta calidad es cada vez más fácil, lo que hace que el uso de videos en producciones sea más frecuente que nunca. El motor de video ProPresenter (el mismo que se encuentra en el corazón de PVP3) es la manera perfecta de presentar su edición final.

 

Puede importar y reproducir videos al instante en ProPresenter. También incluye la capacidad de establecer puntos de entrada y salida dinámicamente, aplicar color, brillo y volumen, y recortar/

 

escalar videos dinámicamente. Los efectos de video le permiten aprovechar su biblioteca de videos para crear nuevas apariencias ilimitadas para su contenido preproducido. Además, estos mismos efectos y manipulaciones también se pueden usar en fuentes de video en vivo.

 

ARQUITECTURA DE VARIAS CAPAS
Una arquitectura de varias capas permite que los fondos, las capas de video en vivo, las diapositivas, los accesorios y las máscaras se controlen de forma independiente.

 

– Transiciones de alta calidad
– Capa de anuncios para mostrar anuncios continuos en una pantalla mientras ensaya en otra
– Configuraciones de diapositivas individuales para transiciones y construcciones de objetos
– Escala y recorte de medios
– Cuadros de texto controlados por datos (como la hora actual y los temporizadores de cuenta regresiva)
– Contenido superpuesto dinámicamente
: visibilidad basada en el contexto (borrar un temporizador cuando llega al final)

 

Funciones avanzadas: ¡ahora incluidas!
ProPresenter 7 tiene una serie de funciones avanzadas que anteriormente se vendían por separado en Pro6 como complemento, “módulos” pagados que ofrecían funciones y capacidades adicionales más allá de lo que su iglesia típica necesitaba.

 

La iglesia típica en estos días, sin embargo, se ha vuelto más sofisticada en sus producciones. Nos encanta ver esto y queremos ver más, por lo que Renewed Vision ahora incluye estas funciones avanzadas en Pro7 sin costo adicional (¡un valor de $ 2,593 si se compraron todos por separado)!

 

Salida de múltiples pantallas
a múltiples pantallas con diferentes combinaciones de contenido a la vez, incluidas múltiples pantallas de escenario

 

Salida Alpha Keyer
Clave de calidad de transmisión y canales de relleno

 

Fusión de bordes
Proyecte en pantallas anchas con múltiples proyectores y mezcle sus bordes para crear una imagen impecable y extra ancha

 

Master Control
Controle múltiples máquinas ProPresenter desde una sola computadora (próximamente)

 

Comunicaciones
Controle las funciones de ProPresenter desde MIDI, DMX o transmisión de video

 

SDI / NDI
Envíe video a través de SDI (cable coaxial) oa través de su red (Ethernet).

 

Stage Display
Una sofisticada salida Stage Display le permite comunicar información a las personas en el escenario. Muestre el contenido que su talento escénico necesita ver, incluidos relojes, cronómetros, diapositiva actual, diapositiva siguiente, notas de diapositiva y anuncios de escenario.

 

Mantenga la flexibilidad de sus diseños de Stage Display utilizando nuestro editor avanzado. Con las capacidades de salida de ProPresenter, puede usar cualquier diseño en tantas pantallas de escenario como tenga disponibles.

 

Te mereces un software que sea fácil de usar
Independientemente de cuán poderosa sea una herramienta, su valor está determinado por cuán fácil es acceder a ese poder. ProPresenter fue diseñado desde el principio para permitir que los principiantes se sientan seguros al ejecutar el software con solo unos minutos de entrenamiento.

 

Hacemos que toda nuestra capacitación esté disponible en línea a través de videos tutoriales gratuitos a los que puede acceder incluso antes de comprar el software. Estas son solo algunas de las formas en que le facilitamos la creación de presentaciones que cuenten su historia.

 

Requisitos del sistema
– Windows 10 x64: versión 1809 (compilación 17763) o posterior
– Clave/relleno: esta funcionalidad requiere una tarjeta Blackmagic UltraStudio o Decklink compatible.


ProPresenter 7.13.1 build 118292750

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 58 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply