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Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline convertir imágenes en personajes animados

Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline

Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline poster box cover


Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline (anteriormente conocido como CrazyTalk Animator) es un software de animación 2D diseñado tanto para la capacidad de entrada como para la productividad. Puede convertir imágenes en personajes animados, controlar personajes con sus expresiones, generar animación de sincronización de labios a partir de audio, realizar escenas de paralaje en 3D, producir efectos visuales 2D, acceder a recursos de contenido y manejar una tubería integral de Photoshop para personalizar rápidamente los personajes y crear contenido.

ANIMACIÓN DE CARÁCTER MEJORADA
Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline Este WIP 1 demuestra cómo Reallusion hizo que la animación de personajes en 2D fuera más precisa, potente y aún más intuitiva. Diga adiós a los problemas de deslizamiento, hundimiento o flotación del pie, el nuevo sistema Smart IK / FK no solo cambia automáticamente, sino que también hace que la creación de animaciones de dibujos animados sea mucho más fácil. Posicionar con efectores finales de bloqueo le da poder para animar con precisión los personajes con interacción de escena. Además, puede adaptar perfectamente los archivos de movimiento con diferentes formas de cuerpo de nuestra biblioteca de movimiento, incluso ajustar el paso del personaje o alterar su género de movimiento.

Smart IK (cinemática inversa)
Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline El diseño simple y funcional distingue a Cartoon Animator de otras herramientas de animación 2D. El intuitivo sistema 2D en IK / FK cambia automáticamente de forma invisible, por lo que el personaje que posa para la animación es un proceso fluido y lógico. Simplemente bloquee los pies del personaje para tener un contacto perfecto con el pie antideslizante y bloquee la mano del personaje para obtener una interacción precisa con los accesorios o la escena.

Edición fácil de IK
– Estiramientos, sentadillas y rotación de cadera simplificada al mover el hueso de la cadera.
– Pies y manos de fácil bloqueo para posibilidades de movimiento ilimitadas.
– Posicionar efectores finales de caracteres para una interacción IK precisa.
– Mantener o voltear la dirección de curvatura conjunta durante la edición de animación.

Interruptor intuitivo automático IK / FK
– Efectores finales de arrastrar y mover para la edición IK, rotar directamente las uniones para la edición FK.
– Edición intuitiva de pose a pose sin cambiar los modos IK y FK.
– Una pista de línea de tiempo de transformación puede mantener las restricciones de efecto final y su alcance efectivo.
– Configure las teclas solo para las partes del cuerpo seleccionadas o para las capas de movimiento de cuerpo completo.

Estirar Animación
– Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline Extiende libremente los segmentos finales de cualquier personaje: cabeza, manos y pies.
– Segmentos de punto elástico con banda elástica como codo, cintura, rodilla.
– Después de liberar el estiramiento, el segmento puede reanudar su longitud original.
– Estire las partes del cuello y el torso cerrando las manos y los pies.
– Interpolar suavemente la animación de estiramiento y agregar Motion Curve para controlar el tiempo.

Escena precisa e interacción de apoyo
– Bloquee las manos y los pies para interactuar con precisión con los objetos de la escena.
– Restricciones IK: use “Mantener la rotación del esfuerzo final” para inclinar la punta del pie o doblar la muñeca, o use “Mantener el ángulo del efector final” para sostener el ángulo de los pies en el patín o el pedal de la bicicleta.
– Use “Mantener la dirección de plegado” para asegurarse de que el codo o la rodilla del personaje siempre se doblen en la dirección correcta.
– Bloquee las manos y los pies para hacer un movimiento de arrastre estable similar a una araña.

Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline Funciona con todo tipo de personajes de dibujos animados.
– Correcta animación de flexión de rodilla hacia atrás para animales cuadrúpedos.
– Utilice Mayús + arrastrar para alterar la longitud del hueso entre dos segmentos óseos produciendo un efecto de transformación uniforme, como el movimiento del brazo del gorila
– El mismo efecto puede aplicarse a la respiración o la animación de estiramiento del cuello.
– Use End Effector Rotation para dejar que el perro se siente fácilmente.

Retargeting de movimiento inteligente
La característica de animación única traduce los movimientos automáticamente a varios estilos de personajes con diferentes escalas corporales. Smart Motion Retargeting aplica correctamente los archivos de movimiento recopilados a diferentes formas del cuerpo, alinea automáticamente los caracteres a la pose del movimiento independientemente de la configuración inicial de la pose, crea de manera innovadora diferentes estilos de rendimiento de movimiento.

Adaptar movimientos a cualquier escala de personaje
– No más problemas de deslizamiento del pie, hundimiento o flotación causados ​​por la diferencia de escala ósea de los personajes.
– Biblioteca de animación aplicada perfectamente a todo tipo de caracteres de plantilla.
– Funciona con todo el movimiento basado en plantillas: bípedo humano, cuadrúpedo, alas, columna vertebral.

Creative IK Motion Varieties
– Alinear automáticamente los huesos del personaje con la pose de Motion Data, independientemente de la configuración de pose inicial del personaje.
– Vuelva a calcular el desplazamiento de pose inicial del personaje para una edición de animación precisa.
– Cambie la zancada de los personajes o la distancia de alcance del brazo alterando la Escala de datos de movimiento general.
– Ajuste la proporción ósea del efector final individual para una interacción precisa del personaje con el objeto.

Crear plataforma IK
Genera personajes animados 2D listos para IK, CTA4 proporciona controles IK estandarizados para personajes basados ​​en plantillas. También hemos agregado el Auto IK Rig para los personajes importados de Photoshop. Para los personajes de hueso libre creados a medida, ahora los usuarios pueden crear una GUI personalizada desde la GUI de plataforma personalizada.

Aparejo Auto IK
– Auto IK Rig para personajes de plantillas de Photoshop (PSD) importados.
– Funciona para todas las plantillas de personajes: humanos, cuadrúpedos, alas, columna vertebral.
– Preajustes predeterminados del efector del extremo humano: dedo del pie, tobillo, dedo y muñeca
– Gratis para agregar bloqueo IK a segmentos óseos seleccionados
– Asigna automáticamente efectores finales a los caracteres de hueso libre, lo que permite la definición personalizada de IK

GUI personalizada
– Captura imágenes de un personaje con una pose personalizada para crear una interfaz gráfica de usuario.
– Importe un archivo de imagen como una imagen de plataforma personalizada.
– Mueva y coloque las cerraduras de efecto final para un diseño ideal.
– Especifique el tamaño del hueso, segmento activado / desactivado en la pantalla de la interfaz de usuario.

360 Head Creation
Este WIP 2 muestra cómo Reallusion rompe las limitaciones del arte 2D y ofrece una forma práctica para que los animadores 2D creen personajes con animación avanzada junto con expresiones vívidas. La evolución 360


Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline poster box cover
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Insertar contenido de la mano:
En la versión 4.2, tenemos un nuevo concepto de mano para personajes G3 llamado “Bone Hands” que otorga animaciones detalladas de los dedos en 2D a través de los huesos de los dedos ajustables. Se proporcionan un total de 24 juegos de “Bone Hands” para que los usuarios se adapten según el tipo de personaje. Incluso; 9 juegos de “Bone Hands” para G3 360 Human, 6 juegos para G3 Elastic Folks, 6 juegos para Miscellaneous y 3 juegos para Vector Buddies.Además de las nuevas “Bone Hands”, hay 30 nuevos gestos con las manos de las “Sprite Hands” originales. Los usuarios pueden adaptarse y cambiar entre diferentes “Sprite Hands” para adaptarse a su estilo de animación.
También hay 5 muñecos de mano ubicados en CTA 4 / Content Manager / Character / G3 / 6_G3 Bone Hand. Estos maniquíes están diseñados para que los usuarios creen sus propios contenidos de manos a través de la tubería CTA PSD.

Exportar Guardar contenido de la mano:
Para una producción de animación rápida, los usuarios pueden guardar sus recursos de mano personalizados (“Bone Hands” y “Sprite Hands”) y aplicarlos a otros personajes G3.

Editor de pose de mano:
Dentro del Editor de pose de mano, hay más de 200 geaturas de mano para que los usuarios las apliquen a las nuevas “Manos de hueso” sin la necesidad de ajustar un solo hueso.

Movimiento de muestra:
Esto permite a los usuarios optimizar aún más los movimientos aplicados, grabados o capturados por movimiento. Hay tres formas de optimizar efectivamente los movimientos existentes a través de Sample Motion:
. Muestra de todas las partes: separe todos los fotogramas clave para mostrar el movimiento original, luego los usuarios pueden eliminar las teclas de movimiento en una parte específica del cuerpo y agregar / editar teclas de movimiento con el editor de teclas de movimiento 2D
. Muestra de claves optimizadas: este método agrupará automáticamente los fotogramas clave para el mismo movimiento y mostrará claves simplificadas para que los usuarios las identifiquen y optimicen con el editor de claves de movimiento 2D
Muestra de partes seleccionadas: los usuarios pueden seleccionar partes del cuerpo y distribuir solo fotogramas clave relacionados, que se simplifican por preajuste, para facilitar el proceso. Una vez que se ubican las teclas deseadas, el editor de teclas de movimiento 2D se puede usar para editar el movimiento

Mejorado
Eliminar movimiento: Reallusion agregó la capacidad de eliminar teclas de movimiento multiseleccionadas en partes específicas del cuerpo para acelerar la edición de movimiento
Tecla de acceso rápido F11: para salir del modo de pantalla completa e iniciar el modo de reproducción

Fijo
– Bloqueo del programa causado por el cambio en el modo Compositor con carácter G2 basado en morph
– No se pudo generar Lip Keys al reemplazar las sincronizaciones de labios grabadas por otras nuevas
– Iniciar PSD invalida el Modo suave
– Bloqueo del programa causado al agregar estructura ósea a un personaje de columna vertebral
– Los objetos seleccionados por Vector Grouping Tool se volvieron negros
– Bloqueo del programa Mac causado al establecer un marco específico
– Malposición de sprites en personajes de Free Bone después del lanzamiento a PSD
– La grabación en un personaje basado en morph mientras el mocapping creó una pista de sonido pero no pudo codificar los datos de sonido
– Bloqueo del programa causado al agregar partes faciales en una cabeza morph al acceder al 360 Head Creator
– Malfunctoining Align Motion causado por el cambio de personaje
– Error al iniciar CTA debido a un problema de autoridad
– Bloqueo del programa Mac causado por abrir un proyecto de gran tamaño
– Ruido de fondo en CTA renderizado video 4K
– Reordenación aleatoria de las capas de mano cambiando entre Composer y Stage Mode
– Falta de efectos al aplicar Face Motion Calibration en personajes G2
– Orden de capa incorrecto causado por la edición de movimientos de 360 ​​Head Character en el modo Stage
– El Editor de máscara causó resultados incorrectos en el Administrador de capas
– Falta de raíz ósea causada por voltear un personaje
– Falta de efectos al grabar un personaje G2 títere corporal
– Programa de bloqueo causado por romper un clip de sonido en bucle
Requisitos del sistema recomendados:
– Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 SP1 (64 bits).
– CPU de doble núcleo o superior
– Se recomiendan 4 GB de RAM o más
– Se recomienda 10 GB de espacio libre en el disco duro o superior
– Resolución de pantalla: 1440 x 900 o superior
– Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9800 GX2 o superior / ATI Radeon HD 4890 Series o superior
– Memoria de video: se recomienda 1 GB de RAM o superior

Idiomas soportados:
– Inglés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, japonés.

datos

Año: 2020
Idioma: English, German, Traditional Chinese, Simplified Chinese, Japanese
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 1.o1 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

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Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

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