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Reallusion Cartoon Animator 4.51.3511.1 Pipeline convertir imágenes en personajes animados

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Reallusion Cartoon Animator 4.51.3511.1 Pipeline

Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline poster box cover


Reallusion Cartoon Animator 4.51.3511.1 Pipeline (anteriormente conocido como CrazyTalk Animator) es un software de animación 2D diseñado tanto para la capacidad de entrada como para la productividad. Puede convertir imágenes en personajes animados, controlar personajes con sus expresiones, generar animación de sincronización de labios a partir de audio, realizar escenas de paralaje en 3D, producir efectos visuales 2D, acceder a recursos de contenido y manejar una tubería integral de Photoshop para personalizar rápidamente los personajes y crear contenido.

ANIMACIÓN DE CARÁCTER MEJORADA
Reallusion Cartoon Animator 4.51.3511.1 Pipeline Este WIP 1 demuestra cómo Reallusion hizo que la animación de personajes en 2D fuera más precisa, potente y aún más intuitiva. Diga adiós a los problemas de deslizamiento, hundimiento o flotación del pie, el nuevo sistema Smart IK / FK no solo cambia automáticamente, sino que también hace que la creación de animaciones de dibujos animados sea mucho más fácil. Posicionar con efectores finales de bloqueo le da poder para animar con precisión los personajes con interacción de escena. Además, puede adaptar perfectamente los archivos de movimiento con diferentes formas de cuerpo de nuestra biblioteca de movimiento, incluso ajustar el paso del personaje o alterar su género de movimiento.

Smart IK (cinemática inversa)
Reallusion Cartoon Animator 4.51.3511.1 Pipeline El diseño simple y funcional distingue a Cartoon Animator de otras herramientas de animación 2D. El intuitivo sistema 2D en IK / FK cambia automáticamente de forma invisible, por lo que el personaje que posa para la animación es un proceso fluido y lógico. Simplemente bloquee los pies del personaje para tener un contacto perfecto con el pie antideslizante y bloquee la mano del personaje para obtener una interacción precisa con los accesorios o la escena.

Edición fácil de IK
– Estiramientos, sentadillas y rotación de cadera simplificada al mover el hueso de la cadera.
– Pies y manos de fácil bloqueo para posibilidades de movimiento ilimitadas.
– Posicionar efectores finales de caracteres para una interacción IK precisa.
– Mantener o voltear la dirección de curvatura conjunta durante la edición de animación.

Interruptor intuitivo automático IK / FK
– Efectores finales de arrastrar y mover para la edición IK, rotar directamente las uniones para la edición FK.
– Edición intuitiva de pose a pose sin cambiar los modos IK y FK.
– Una pista de línea de tiempo de transformación puede mantener las restricciones de efecto final y su alcance efectivo.
– Configure las teclas solo para las partes del cuerpo seleccionadas o para las capas de movimiento de cuerpo completo.

Estirar Animación
– Reallusion Cartoon Animator 4.51.3511.1 Pipeline Extiende libremente los segmentos finales de cualquier personaje: cabeza, manos y pies.
– Segmentos de punto elástico con banda elástica como codo, cintura, rodilla.
– Después de liberar el estiramiento, el segmento puede reanudar su longitud original.
– Estire las partes del cuello y el torso cerrando las manos y los pies.
– Interpolar suavemente la animación de estiramiento y agregar Motion Curve para controlar el tiempo.

Escena precisa e interacción de apoyo
– Bloquee las manos y los pies para interactuar con precisión con los objetos de la escena.
– Restricciones IK: use “Mantener la rotación del esfuerzo final” para inclinar la punta del pie o doblar la muñeca, o use “Mantener el ángulo del efector final” para sostener el ángulo de los pies en el patín o el pedal de la bicicleta.
– Use «Mantener la dirección de plegado» para asegurarse de que el codo o la rodilla del personaje siempre se doblen en la dirección correcta.
– Bloquee las manos y los pies para hacer un movimiento de arrastre estable similar a una araña.

Reallusion Cartoon Animator 4.51.3511.1 Pipeline Funciona con todo tipo de personajes de dibujos animados.
– Correcta animación de flexión de rodilla hacia atrás para animales cuadrúpedos.
– Utilice Mayús + arrastrar para alterar la longitud del hueso entre dos segmentos óseos produciendo un efecto de transformación uniforme, como el movimiento del brazo del gorila
– El mismo efecto puede aplicarse a la respiración o la animación de estiramiento del cuello.
– Use End Effector Rotation para dejar que el perro se siente fácilmente.

Retargeting de movimiento inteligente
La característica de animación única traduce los movimientos automáticamente a varios estilos de personajes con diferentes escalas corporales. Smart Motion Retargeting aplica correctamente los archivos de movimiento recopilados a diferentes formas del cuerpo, alinea automáticamente los caracteres a la pose del movimiento independientemente de la configuración inicial de la pose, crea de manera innovadora diferentes estilos de rendimiento de movimiento.

Adaptar movimientos a cualquier escala de personaje
– No más problemas de deslizamiento del pie, hundimiento o flotación causados ​​por la diferencia de escala ósea de los personajes.
– Biblioteca de animación aplicada perfectamente a todo tipo de caracteres de plantilla.
– Funciona con todo el movimiento basado en plantillas: bípedo humano, cuadrúpedo, alas, columna vertebral.

Creative IK Motion Varieties
– Alinear automáticamente los huesos del personaje con la pose de Motion Data, independientemente de la configuración de pose inicial del personaje.
– Vuelva a calcular el desplazamiento de pose inicial del personaje para una edición de animación precisa.
– Cambie la zancada de los personajes o la distancia de alcance del brazo alterando la Escala de datos de movimiento general.
– Ajuste la proporción ósea del efector final individual para una interacción precisa del personaje con el objeto.

Crear plataforma IK
Genera personajes animados 2D listos para IK, CTA4 proporciona controles IK estandarizados para personajes basados ​​en plantillas. También hemos agregado el Auto IK Rig para los personajes importados de Photoshop. Para los personajes de hueso libre creados a medida, ahora los usuarios pueden crear una GUI personalizada desde la GUI de plataforma personalizada.

Aparejo Auto IK
– Auto IK Rig para personajes de plantillas de Photoshop (PSD) importados.
– Funciona para todas las plantillas de personajes: humanos, cuadrúpedos, alas, columna vertebral.
– Preajustes predeterminados del efector del extremo humano: dedo del pie, tobillo, dedo y muñeca
– Gratis para agregar bloqueo IK a segmentos óseos seleccionados
– Asigna automáticamente efectores finales a los caracteres de hueso libre, lo que permite la definición personalizada de IK

GUI personalizada
– Captura imágenes de un personaje con una pose personalizada para crear una interfaz gráfica de usuario.
– Importe un archivo de imagen como una imagen de plataforma personalizada.
– Mueva y coloque las cerraduras de efecto final para un diseño ideal.
– Especifique el tamaño del hueso, segmento activado / desactivado en la pantalla de la interfaz de usuario.

360 Head Creation
Este WIP 2 muestra cómo Reallusion rompe las limitaciones del arte 2D y ofrece una forma práctica para que los animadores 2D creen personajes con animación avanzada junto con expresiones vívidas. La evolución 360


Reallusion Cartoon Animator 4.2.1709.1 Pipeline poster box cover
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nuevo
algunos personajes y accesorios tienen problemas de desenfoque de imagen cuando se inician en editores de PSD externos.
– El Administrador de contenido no puede guardar cuando se usa el Editor de Sprite para eliminar la imagen de la cara.
– Posible bloqueo del programa al usar el carácter Spine al agregar la cabeza con Nub bone.
– Posible bloqueo del programa al importar una resolución de archivo MOV particular en CTA.
– Posible bloqueo del programa al colocar el componente facial en los ojos.
– Posible bloqueo del programa al usar el interruptor de utilería en el modo Escenario.
– El personaje desaparecía al reemplazarlo por otro personaje.
– La versión de MacOS no puede usar teclas de acceso rápido para copiar y pegar.
– Eliminar la cabeza del personaje podría hacer que los huesos de los personajes desaparecieran con un posible bloqueo del programa
– Posible bloqueo del programa al ajustar el orden de las capas con la cabeza parlante en el modo Compositor.
– [User Reported, Feedback Tracker 8203] El personaje no puede cerrar los ojos cuando usa Face Puppet en la versión MacOS 10.13.
– [User Reported, Feedback Tracker 8045] [User Reported, Feedback Tracker 8209] La versión de MacOS 12.0 no se instaló correctamente.
– [User Reported, Feedback Tracker 8155] Faltaría la voz del personaje al aplicar archivos MP3.
– El Administrador de capas no mostraba las capas correctamente al desacoplar el panel.
– Todos los elementos faciales no se mostrarían al usar la vista previa en las funciones de 360 ​​Head Creator en MacOS.
– Posible bloqueo del programa al abrir el complemento Motion LIVE 2D en MacOS.
– Posible bloqueo del programa al seleccionar el hueso de la cabeza y crear la cabeza del personaje.
– El cuero cabelludo tenía una posición incorrecta al usar Vector Buddies y 

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 1.8 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

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Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

2 Comments

  1. emanuel 7 de junio de 2022

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