Sin novedad en el frente HD 1080p Español Latino 2022

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Sin novedad en el frente HD 1080p Sin novedad en el frente HD 1080p Español Latino 2022

Descargar Sin novedad en el frente HD 1080p Español Latino 2022, Im Westen nichts Neues HD 1080p Español Latino 2022, All Quiet on the Western Front HD 1080p Español Latino 2022, 

 

es franca desde el principio, y muestra instantáneamente la brutalidad de la Primera Guerra Mundial. Hay un frío abierto que se siente como una premonición pero es más como un paso de un manto. La historia tiene un tono pesado que nunca se levanta, pero no creo que pueda ser otra cosa en torno a un tema como este porque la ligereza no se encuentra en ninguna parte.

 

Esto puede hacer que todo esté tranquilo en el frente occidental.un reloj duro. Hay más que solo los soldados; hay una lucha política entre los que mandan las tropas y los que intentan crear un alto el fuego y poner fin a la guerra. Es una película larga con una historia expansiva, y hay una progresión en ella. Comienza demostrando las mentiras que se les dice a los soldados entrantes y su entusiasmo genuino por ir a la batalla.

 

la película homónima es la primera adaptación en idioma alemán de la novela de Remarque. Creada casi cien años después de la primera adaptación a la gran pantalla en 1930, dirigida por Lewis Milestone, la película de Berger no es un remake del clásico americano.

 

Aunque todavía son estudiantes de secundaria, Bäumer y sus compañeros son seducidos por la propaganda patriótica alemana y se alistan voluntariamente en el Ejército Imperial para servir a su país en una guerra que no entienden, conocen o sospechan de la intensidad. Tentados por el estatus que ofrecen los discursos de los políticos que consagran a los reclutas como patriotas y futuros héroes de la nación alemana, los jóvenes se lanzan a la batalla con la exuberancia propia de su ingenua edad. Tomará muy poco tiempo para que los soldados comprendan la escala, la crueldad y el absurdo de la guerra donde no hay héroes, solo víctimas, sufrimiento y muerte. El espectador es testigo gradual de la despersonalización del otrora entusiasta joven.

 

las actuaciones son excelentes en todo momento. Los soldados son todos crudos y poderosos, variados y distintivos en su apariencia para ayudarlos a diferenciarse. Esto no los ayuda exactamente en el uniforme, lo que muy probablemente sea una decisión intencional del director. Hay momentos en los que puede ser difícil recordar cuál es cuál, especialmente al principio, pero se suma al caos y la confusión que sienten los propios soldados.

Título original Im Westen nichts Neues
Otro Titulo Sin novedad en el frente
Otro Titulo All Quiet on the Western Front
Año 2022
Duración 147 min.
País Alemania Alemania
Dirección Edward Berger
Guion Lesley Paterson, Ian Stokell, Edward Berger. Novela: Erich Maria Remarque
Música Volker Bertelmann
Fotografía James Friend
Reparto Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Daniel Brühl, Sebastian Hülk, Adrian Grünewald, Devid Striesow, Thibault de Montalembert, ver 11 más
Compañías Coproducción Alemania-Estados Unidos; Amusement Park Films, Rocket Science, Sliding Down Rainbows Entertainment. Distribuidora: Netflix
Género Bélico. Acción. Drama | Ejército. I Guerra Mundial. Remake. Años 1910-1919
Grupos Adaptaciones de Erich Maria Remarque

Sin novedad en el frente HD 1080p Español Latino 2022

Sin novedad en el frente HD 1080p Español Latino 2022

Sin novedad en el frente HD 1080p Español Latino 2022

datos

Año: 2022
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920x1080p
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 3.66 GB

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Reportar nueva version de software desde comentarios...

2 Comments

  1. sergio 1 de febrero de 2024

Leave a Reply