Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601 multilenguaje software de seguridad, encriptar datos

Reportar enlaces Rotos...
Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601 poster box cover


Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601 combina los premiados Steganos Security Steganos Safe y Steganos Password Manager con funciones adicionales que sólo están disponibles en Privacy Suite. Los usuarios son capaces de cifrar datos sensibles como informes de negocios, TANl ists o fotos de vacaciones gracias a una navegación de menú clara y fácil – en el PC, en redes y en la nube. Las contraseñas de todas las cuentas en línea se pueden crear automáticamente y se administran y administran fácilmente, independientemente de si se encuentra en un ordenador, smartphone o tablet. Con sólo un clic puede eliminar todos los datos e historiales del navegador. Además, ahora puede bloquear el seguimiento y la publicidad antes de almacenar información sobre usted y aumentar su privacidad con un navegador anónimo. Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601


Crear y administrar contraseñas seguras Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601
¿Dejas la puerta de tu casa desbloqueada? ¿Usted tiene la misma llave para su casa, su coche, y su oficina? ¿Confiarías en un extraño completo con tus llaves? ¡Por supuesto no!
Las contraseñas son las claves de su vida digital, y la variedad y calidad de sus contraseñas personales es crucial para la seguridad en línea.
Tratar de pensar más y más contraseñas para su creciente número de cuentas en línea – y tratar de recordar a todos ellos – es prácticamente imposible.
Steganos Password Manager 18 proporciona una solución cómoda: genera contraseñas extremadamente fuertes, las inserta automáticamente en sitios web y las recuerda para que no tenga que hacerlo. Sólo tienes que recordar una contraseña! Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601

Cifrar datos confidenciales de forma segura
Los documentos confidenciales, registros de negocios y listas de TAN pertenecen a un lugar seguro. Steganos Safe 18 es una bóveda digital que protege todo lo que no quiere que nadie vea.
La interfaz de usuario claramente estructurada asegura que este paquete de software de seguridad altamente profesional es intuitivo y muy fácil de usar.
Protección de datos en Alemania – con el clic de un botón, Steganos Safe 18 protege todos los tipos de datos confidenciales en su PC, en redes o en la nube gracias a la encriptación AES-XES de última generación de 384 bits AES-NI Aceleración de hardware.
Durante más de una década, Steganos ha sido sinónimo de protección fiable contra los dados y los hackers. Desde que Steganos fue fundado, el cifrado usado en su software nunca se ha roto. No hay puertas traseras, y Steganos no almacena contraseñas maestras. Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601


Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601
Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601 Steganos Privacy Suite 20.0.13 Revision 12601

nuevo
Updates: official site does not provide any info about changes in this version.

datos

Año: 2020
Tamaño: 66 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  keygen
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

[sociallocker id=”22316″]
DESCARGAR
Enlaces Intercambiables Varias Opciones
[/sociallocker]

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply