Tipard DVD Cloner 6.2.70 multilenguaje software de copia de DVD más fácil de usar

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Tipard DVD Cloner 6.2.70

Tipard DVD Cloner 6.2.70

Descargar Tipard DVD Cloner 6.2.70 es el software de copia de DVD más fácil de usar, que puede comprimir DVD-9 a DVD-5, copiar DVD a carpeta de DVD o archivo de imagen ISO con calidad perfecta. Además, también puede grabar carpetas de DVD locales o archivos de imagen ISO en un disco DVD. Puede elegir la copia completa, la copia principal de la película o personalizar las partes de la copia según sus necesidades.

Descargar Tipard DVD Cloner 6.2.70 Clonar DVD a disco DVD
Copia de seguridad de DVD como carpeta de DVD e ISO
Grabar carpeta ISO o DVD en disco DVD

 

Potentes funciones de clonación de DVD
Puede clonar y hacer una copia de seguridad de sus DVD con Powerful Tipard DVD Cloner. No solo puede clonar DVD-9 a DVD-9, DVD-5 a DVD-5 exactamente en proporción 1:1 con todo su contenido, sino que también puede copiar DVD-9 a DVD-5 con alta calidad. Además, también puede hacer una copia de seguridad y copiar una carpeta de DVD a DVD o un archivo de imagen ISO en su disco local. Además, este clonador puede ayudarlo a grabar una carpeta ISO o DVD en un disco DVD, puede crear un disco DVD a partir de una imagen ISO o una carpeta DVD utilizando este software de copia de DVD.

 

Tres modos de copia
Hay tres modos de copia para que los usuarios elijan copiar DVD: Copia completa, Película principal y Personalizar. En cuanto a la copia completa, el programa de la aplicación copiará todo el contenido del DVD y los usuarios no tendrán opción para seleccionar títulos, pistas de audio y subtítulos según sea necesario. Los modos “Película principal”, como su nombre indica, copiarán la película principal del DVD sin títulos inútiles y el programa obtendrá automáticamente el título de la película principal para usted, pero al igual que la copia completa, la pista de audio y el subtítulo de la película principal no son seleccionable también. “Personalizar” es muy adecuado para usuarios con una intención clara de saber qué parte necesita copiar y qué parte es inútil, todos los títulos, pistas de audio y subtítulos son opcionales.

 

Experiencia rápida y conveniente
Tipard DVD Cloner le brinda la interfaz más fácil de usar e intuitiva, que no solo proporciona pasos de copia claros, sino que también clasifica claramente los modos de copia para que los usuarios personalicen la copia y clonación de DVD. Hay cuatro idiomas de interfaz para satisfacer sus diferentes necesidades, y puede elegir el idioma de la interfaz como alemán, inglés, francés o japonés. La sencilla interfaz hace que la operación de clonación sea tan fácil que incluso un aficionado puede completar el procedimiento de copia de forma rápida y perfecta con solo unos pocos clics. Con este programa de clonación de DVD, puede realizar copias de DVD rápidas y sencillas con una calidad excelente. Tipard DVD Cloner es altamente compatible con DVD-R (W), DVD+R (W), DVD-R DL, DVD+R DL, así como carpetas de DVD y archivos de imagen ISO.


Tipard DVD Cloner 6.2.70

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 21 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply