Xara Designer Pro+ 23.2.0.67158 Diseño gráfico, diseño web, edición de imágenes, ilustración y DTP

Reportar enlaces Rotos...
Xara Designer Pro+ 23.2.0.67158 poster box cover


Xara Designer Pro+ 23.2.0.67158 Diseño gráfico, diseño web, edición de imágenes, ilustración y DTP. Xara Designer Pro X El paquete definitivo para tus diseños. Xara Designer Pro X combina diseño gráfico y web, ilustración, edición de fotos y publicación de escritorio, todo en un único espacio de trabajo compacto.


Diseño gráfico e ilustración
Xara Designer Pro+ 23.2.0.67158 Cree gráficos e ilustraciones exactamente de la manera que desee y utilice un conjunto diverso de herramientas para darles un toque experto y personalizado.

 

Gráficos vectoriales Las
potentes herramientas de dibujo le permiten dibujar líneas, formas y curvas usando vectores y ajustar la escala sin pérdida de calidad. Sus imágenes se ven nítidas hasta el más mínimo detalle. ¡Esto es perfecto para cuando necesita gráficos en varios tamaños para diferentes usos!

 

Efectos esenciales
Xara Designer Pro+ 23.2.0.67158 Crea intuitivamente efectos emocionantes como transparencia, contornos y degradados para darle a tus gráficos e ilustraciones un toque especial.

 

Ponte artístico con pinceles
Sea artístico con los pinceles Explore una gran selección de pinceles de arte, luego dibuje líneas creativas y convierta todas y cada una de sus imágenes en una obra de arte.

 

Formas adaptables
Comience con cualquier forma y transfórmela en un elemento de diseño personalizado para sus gráficos e ilustraciones.

 

SmartShapes
Descubra más de 900 SmartShapes, incluidas las tablas nuevas y mejoradas.

 

Fotos de archivo Fotos de
archivo Se incluye una selección masiva de fotos de agencias para elegir.

 

Gráficos e ilustraciones
Gráficos e ilustraciones Acceda a una fantástica colección de diseños gráficos e ilustraciones.

 

Diseño web
Crear un sitio web nunca ha sido tan fácil: seleccione su plantilla favorita, aplique sus propias imágenes y texto, ¡eso es todo!

 

Control deslizante de fotos panorámicas
Utilice todo el ancho de su sitio web para presentar sus fotos. Esto muestra sus imágenes y hace que su sitio web sea una atracción absoluta. Expanda el control deslizante de la forma que desee, ya sea con un botón destacado de llamado a la acción o un encabezado personalizado.

 

Desplazamiento de Parallax
Agregue más dinámica y profundidad a su sitio web: elementos como el contenido y las imágenes se mueven a medida que se desplaza y proporcionan una experiencia de usuario interactiva.

 

Objetos adhesivos Los objetos
adhesivos no se ven afectados por el desplazamiento y permanecen visibles en la misma posición. Es particularmente práctico cuando necesita usar la barra de navegación.

 

Revelar efectos
Use los efectos de revelación de objetos para desvanecerse en los elementos tan pronto como el área correspondiente de su sitio web sea visible en un navegador. Esto agrega movimiento y variedad a la página.

 

Edición de imágenes sencilla y avanzada
Ajuste el brillo, el contraste, el color y la saturación de las imágenes en muy poco tiempo o utilice la optimización con 1 clic. Para obtener resultados más precisos, edite las curvas de gradación para sus fotos o aplique el balance de blancos profesional.

 

Borrar fondos
Cree máscaras para eliminar fácilmente fondos de objetos. Simplemente enmascare el objeto, borre aproximadamente el fondo y elimínelo con un clic.

 

Recorte elementos Recorte
partes individuales de su imagen o recorte figuras. Seleccione un esquema con el mouse y el lazo magnético creará automáticamente una ruta.

 

Retoque fotográfico perfecto
Use la herramienta de retoque y la información sobre herramientas totalmente personalizable para retocar fácilmente áreas de una imagen.

 

Impresionantes filtros fotográficos Impresionantes filtros
fotográficos Presente una foto de forma diferente cada vez. Simplemente seleccione uno de los 140 filtros de fotos en el Catálogo de contenido en línea ** y aplíquelo a su imagen con un solo clic.

 

Cuadrículas fotográficas para collages
Cree collages fotográficos perfectos. Seleccione cualquier plantilla que desee del Catálogo de contenido en línea ** y luego arrastre y suelte sus imágenes en diferentes posiciones.

 

Aclarar u oscurecer áreas
Mejore las secciones de una imagen durante la edición. Con la herramienta para esquivar el color y quemar el color, puede oscurecer o aclarar áreas precisas dentro de una imagen.

 

Enderezar horizontes ¿El horizonte está inclinado en tu foto?
En Xara Designer Pro X, simplemente puede usar el control deslizante “Enderezar horizonte” para ajustar la posición de la foto.

 

Amplia gama de publicaciones impresas y en línea
Xara Designer Pro X incluye todas las herramientas que necesita para crear y publicar documentos complejos. El software hace que lidiar incluso con publicaciones de varias páginas en diferentes formatos sea muy fácil.

 

Cuando necesite resultados, rápido: el Catálogo de contenido en línea ** incluye una tonelada de plantillas que son 100% personalizables, así como más de 1 millón de fotos y gráficos que puede usar para sus publicaciones.

 

Soporte CMYK
Mantenga el color correcto hasta la impresión final. El soporte CMYK (cian, magenta, amarillo y clave) ofrece el tono exacto que necesita para volantes, fotos y documentos. Seleccionar formatos de archivo libremente

 

Seleccionar formatos de archivo libremente
Con Xara Designer Pro X, puede importar, editar y exportar prácticamente todos los formatos de archivo. Puede intercambiar fácilmente documentos y fotos con colegas y amigos, sin limitaciones.

 

Requisitos del sistema:
– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista
– Procesador: 700 MHz RAM: 512 MB
– Tarjeta gráfica: integrada, resolución mínima 1280 x 600
– Espacio en el disco duro: 300 MB para la instalación del programa


Xara Designer Pro+ 23.2.0.67158

datos

Año: 2023
Idioma: ingles
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 310 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply