ABBYY FineReader PDF 16.0.14.6564 multilenguaje digitalización recuperación, edición, protección

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar ABBYY FineReader PDF 16.0.14.6564

ABBYY FineReader PDF 16.0.14.6564

Descargar ABBYY FineReader PDF 16.0.14.6564 permite a los profesionales maximizar la eficiencia en el lugar de trabajo digital. Con la última tecnología OCR basada en IA de ABBYY, FineReader facilita la digitalización

 

recuperación, edición, protección, uso compartido y colaboración en todo tipo de documentos en el mismo flujo de trabajo. Ahora los trabajadores de la información pueden concentrarse aún más en su experiencia y menos en las tareas administrativas.

Descargar ABBYY FineReader PDF 16.0.14.6564

EDITAR Y ORGANIZAR archivos PDF
Ahorre tiempo y esfuerzo usando y finalizando documentos de una manera fácil y productiva. Trabaje con cualquier documento (ya sea creado digitalmente o convertido en papel) de la misma manera eficiente. Acceda y edite textos, tablas y todo el diseño de su PDF sin pasos de conversión adicionales.

 

Vea, navegue y organice archivos PDF
Explore páginas, comentarios y metadatos. Seleccione un modo de visualización conveniente según su preferencia de lectura. Agregue, elimine, reorganice, gire y recorte páginas. Combinar documentos en un PDF

 

Reutilice la información de los PDF
Extraiga (copie y pegue) texto y tablas directamente desde cualquier PDF manteniendo el formato, con solo unos pocos clics. Revise y actualice los metadatos y verifique las firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad del documento.

 

Recupere información de cualquier tipo de PDF
Encuentre información rápida y fácilmente, incluso en archivos PDF escaneados, mediante la búsqueda de palabras clave de texto completo y marcadores.

 

Una vez que el documento está abierto, FineReader PDF detecta automáticamente los documentos PDF que no se pueden buscar y aplica instantáneamente OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para que se puedan buscar.

 

Administre y adapte documentos PDF para flujos de trabajo específicos
Use sellos personalizados, números Bates y marcas de agua para adaptar los PDF a sus flujos de trabajo. Agregue o edite enlaces

 

marcadores, encabezados, pies de página y números de página para simplificar la navegación por el documento. Facilite la recuperación de documentos agregando palabras clave específicas a los metadatos.

 

Reutilice la información de los PDF
Extraiga (copie y pegue) texto y tablas directamente desde cualquier PDF manteniendo el formato, con solo unos pocos clics. Revise y actualice los metadatos y verifique las firmas digitales para garantizar la autenticidad e integridad del documento.

 

Edite y actualice archivos PDF
Agregue actualizaciones a versiones anteriores o cree documentos completamente nuevos basados ​​en archivos PDF preexistentes. Puede editar párrafos o agregar nuevos; agregar o eliminar imágenes; editar texto dentro de tablas; y reorganizar los elementos del diseño dentro de una página. Con FineReader PDF, puede editar un documento escaneado tan fácilmente como un PDF creado digitalmente.

 

Complete formularios PDF
Complete campos interactivos en formularios PDF o formularios en papel escaneados para agregar texto en los espacios designados. Firmar formularios mediante fax o firmas digitales

 

COLABORAR Y APROBAR archivos PDF
Comparta ideas, recopile comentarios del equipo y obtenga la aprobación de documentos. Use herramientas para discutir y tomar decisiones directamente en un PDF marcando, comentando y dibujando dentro de un documento.

 

Marque y anote
Anote convenientemente cualquier parte de un PDF (texto, imágenes, un gráfico o un área de gráfico, subtítulos, etc.) utilizando Notas, Cuadro de texto y una amplia gama de herramientas de marcado y dibujo.

 

Comente y discuta
Intercambie ideas y preguntas comentando cualquier marca o respondiendo a los comentarios. Asigne un estado a cada comentario para crear más transparencia entre los colaboradores y guiar mejor la discusión.

 

Administre comentarios y acelere la toma de decisiones
Busque por palabras clave, ordene, filtre y asigne un estado a los comentarios. Además, se pueden agregar fácilmente sellos para designar el estado de todo el documento.

 

Envíe documentos para su aprobación a otros
Comparta documentos con varias partes interesadas y recopile múltiples firmas digitales dentro del mismo PDF.

 

PROTEJA Y FIRME archivos PDF
Mitigue los riesgos de seguridad al compartir y almacenar archivos PDF. Aplique y verifique firmas digitales, elimine información confidencial, elimine datos ocultos y administre el acceso a sus archivos PDF.

 

Redactar información confidencial
Evite la divulgación de información privilegiada o confidencial con una herramienta de redacción confiable. Elimine de forma permanente e irreversible información confidencial, como datos personales, números de cuentas bancarias, etc

 

de un PDF, incluido el texto del cuerpo, encabezados y pies de página, comentarios y metadatos. Trabaje de manera eficiente buscando y redactando todo el documento en segundos.

 

Elimine datos ocultos
Mitigue el riesgo de compartir involuntariamente información confidencial en un PDF eliminando objetos y datos ocultos con un solo clic. Puede eliminar capas de texto agregadas por OCR, comentarios y anotaciones, archivos adjuntos, marcadores, metadatos, enlaces, medios, acciones, guiones y datos de formularios.

 

Aplicar protección con contraseña
Administre el acceso al contenido PDF con diferentes niveles de protección con contraseña que restringen la apertura del documento o restringen acciones con su contenido, como imprimir, editar o extraer información

 

Certificar con firmas digitales
Firme archivos PDF con un certificado de firma digital. Además de una firma digital, puede crear e insertar un facsímil de su firma manuscrita. Verifique las firmas digitales en un PDF para garantizar su autenticidad e integridad.

 

CREE Y CONVIERTA PDF
Adopte un enfoque digital primero al estandarizar la documentación en formato PDF y aprovechar sus ventajas. Convierta documentos en papel o archivos de cualquier formato en archivos PDF con

 

capacidad de búsqueda (que cumplan con las especificaciones ISO) o convierta archivos PDF a Microsoft® Word, Excel® y más de 15 formatos más para obtener total flexibilidad al editarlos y reutilizarlos.

 

Cree archivos PDF estándar de la industria
FineReader puede crear archivos PDF desde más de 25 formatos de archivo diferentes, directamente desde documentos en papel o utilizando una impresora PDF desde casi cualquier aplicación con una

 

función de impresión. La gama de tipos de PDF admitidos incluye PDF/A-1 a PDF/A-3 para archivado a largo plazo y PDF/UA para garantizar que se pueda acceder a la información cuando se utiliza software de asistencia, como lectores de pantalla.

 

Convierta archivos PDF en formatos editables
Convierta rápidamente sus archivos PDF en formatos completamente editables, como Microsoft Word, Excel y otros, uno por uno o varios archivos PDF a la vez. Las tecnologías inteligentes de conversión de

 

documentos PDF y OCR de ABBYY garantizan una excelente precisión, diseño de documentos y calidad de retención de la estructura para una mayor edición sin esfuerzo.

 

Combine documentos en un PDF
Cree un solo PDF a partir de varios archivos en diferentes formatos o cree un nuevo PDF extrayendo páginas de PDF existentes y combinándolas en una sola.

 

Convierta archivos PDF en formatos editables
Convierta rápidamente sus archivos PDF en formatos completamente editables, como Microsoft Word, Excel y otros, uno por uno o varios archivos PDF a la vez. Las tecnologías inteligentes de conversión de documentos

 

PDF y OCR de ABBYY garantizan una excelente precisión, diseño de documentos y calidad de retención de la estructura para una mayor edición sin esfuerzo.

 

Conversión avanzada de PDF
El editor OCR proporciona herramientas y opciones avanzadas para un control preciso y una flexibilidad excepcional al convertir documentos PDF en formatos de archivo editables.

 

Compare documentos en diferentes formatos
Identifique de manera rápida y confiable las diferencias entre dos versiones de un documento en diferentes formatos, incluidos los escaneos.

 

Tenga la seguridad de que puede, en una fracción del tiempo, identificar cambios no autorizados, verificar si las ediciones se implementaron según lo acordado o verificar que el documento no se haya modificado en absoluto.

 

Compare documentos de forma rápida, fiable y sin esfuerzo
Evite el largo y tedioso proceso de comparar texto en dos documentos línea por línea. FineReader PDF detecta las diferencias entre dos versiones de un documento en cuestión de segundos.

 

Identifica con precisión los cambios relevantes en el texto sin pasos de conversión adicionales, incluso si las versiones del documento están en diferentes formatos, como archivos de Microsoft Office, PDF digitales, PDF escaneados o incluso escaneos y archivos de imagen.

 

Concéntrese en las diferencias más importantes
FineReader solo mostrará las diferencias que afectan el significado del documento y descartará las diferencias insignificantes como el formato o los saltos de línea. Esto le permite revisar documentos de 5 a 20 veces más rápido*, para que pueda concentrarse en lo más importante

 

simplificar su trabajo y reducir las posibilidades de perderse algo importante. Incluso puede ignorar manualmente las diferencias que no son significativas para su tarea y ya no aparecerán en la lista de resultados de la comparación.

 

Exporte y comparta los resultados de la comparación
Adapte los resultados de la comparación a sus necesidades. Cuando alguien deba aprobar o editar los cambios, exporte a Microsoft Word en modo de control de cambios.

 

O use un PDF con las diferencias marcadas como comentarios para compartir y discutir con otros. Incluso puede guardar una lista de las diferencias en una tabla de Microsoft Word para tener una breve descripción general de sus registros, informes o discusiones.

 

Compare documentos multilingües
FineReader admite la comparación de texto en 38 idiomas, incluidos documentos escritos en varios idiomas. El software también puede detectar automáticamente el idioma de un documento.

 

Digitalice documentos en papel y escaneos con OCR
Aproveche el lugar de trabajo digital digitalizando documentos en papel y escaneados para almacenarlos y recuperarlos de manera rápida y confiable o para reutilizarlos y editarlos instantáneamente. Experimente la precisión sin igual de una tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) basada en IA líder en el mercado y vea cómo simplifica su papeleo.

 

Cree archivos PDF con capacidad de búsqueda
Convierta fácilmente documentos en papel, escaneos y archivos PDF escaneados en archivos PDF con capacidad de búsqueda, para que pueda recuperar rápidamente documentos de archivos digitales y acceder a la información que contienen. FineReader PDF es compatible con el formato PDF/A, el estándar para el archivo a largo plazo, con todos los niveles de conformidad y variantes desde PDF/A-1 a PDF/A-3.

 

Conversión avanzada de documentos
Administre el proceso de reconocimiento de texto y conversión de documentos en detalle. El editor de OCR proporciona herramientas y opciones avanzadas para mejorar la conversión de documentos con la flexibilidad que puede requerir un documento y una tarea específicos.

 

Potentes herramientas de preprocesamiento de imágenes y configuraciones adicionales para mantener el diseño del documento mejoran aún más la precisión y la consistencia. Con una práctica herramienta de verificación, verifique de manera rápida y confiable solo aquellos caracteres en el texto convertido que podrían haber sido reconocidos incorrectamente

 

Reutilice y edite
Convierta su papel y documentos escaneados en archivos editables en Microsoft Word, Excel, OpenOffice Writer y otros formatos comunes. Las tecnologías de conversión de documentos y OCR basadas en IA de ABBYY garantizan una precisión excelente y mantienen el diseño y la estructura para una edición posterior sin esfuerzo.

 

Ahorre espacio de almacenamiento
Reduzca el tamaño de los archivos PDF hasta 20 veces con la compresión MRC.

 

Automatice las rutinas de digitalización y conversión
Aproveche las herramientas de automatización para agilizar las tareas repetitivas de conversión de OCR o convierta varios documentos en formatos editables como Microsoft Word, Excel y más. Haga que todos

 

sus documentos en papel y PDF se puedan buscar y utilice los estándares de la industria para
el archivo a largo plazo (como PDF/A) para garantizar que los documentos sean accesibles en el futuro.

 

Utilice una carpeta activa para automatizar las tareas de conversión de documentos para individuos o grupos de trabajo, por ejemplo, para preparar documentos escaneados en la impresora multifunción de la oficina u obtenidos por

 

correo electrónico como archivos adjuntos para su posterior procesamiento. Una Hot Folder es capaz de procesar hasta 5000 páginas por mes* (la cantidad de páginas se restablece cada 30 días) y utiliza hasta 2 núcleos de CPU para la conversión de documentos.

 

Configure una carpeta vigilada en una unidad local o de red, un servidor FTP o un buzón de correo, y todos los archivos que se coloquen en ella se convertirán automáticamente con la configuración predefinida, de inmediato o de acuerdo con un cronograma. Con una carpeta activa, puede configurar los ajustes de procesamiento para cada carpeta supervisada de forma individual.

 

Configure tareas automatizadas personalizadas con pasos de conversión y configuraciones adaptadas específicamente a sus tareas frecuentes. Haga que los procedimientos de conversión diarios repetitivos sean más fáciles de realizar con solo unos pocos clics.

 

Trabaje fácilmente con una herramienta PDF universal.
Realice diversas tareas relacionadas con documentos en una sola aplicación. Disminuya los costos invirtiendo en menos piezas de software.

 

Aumente la eficiencia del trabajo diario al reducir la cantidad de aplicaciones en uso y evitar la necesidad de hacer el mismo trabajo dos veces. Disfrute de una interfaz de usuario simple y directa y de resultados de alta calidad

ABBYY FineReader PDF 16.0.14.6564

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: activado
Tamaño del archivo: 705 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...