Abelssoft AntiRansomware 2022 22.03.38946 multilenguaje La mejor protección contra Ransomware y secuestro de datos

Reportar enlaces Rotos...

Abelssoft AntiRansomware 2022 22.03.38946

Abelssoft AntiRansomware 2022 22.03.38946

Abelssoft AntiRansomware 2022 22.03.38946 La mejor protección contra Ransomware y secuestro de datos! Los troyanos creados para chantajear, también conocidos como “ransomware”, son la amenaza más reciente de los ciberdelincuentes. Este software, una vez en su computadora, cifra sus archivos privados para obtener dinero de usted para obtener la clave de descifrado. AntiRansomware fue desarrollado específicamente para generar una alarma tan pronto como se detecte actividad sospechosa en su computadora.

Abelssoft AntiRansomware 2022 22.03.38946 Lo protege del ransomware Los
troyanos creados para chantajear, también conocidos como “ransomware”, son la amenaza más reciente de los ciberdelincuentes. Este software, una vez en su computadora, cifra sus archivos privados para obtener dinero de usted para obtener la clave de descifrado. AntiRansomware fue desarrollado específicamente para generar una alarma tan pronto como se detecte actividad sospechosa en su computadora.

Protección de sus archivos en segundo plano
Si bien muchas aplicaciones antivirus no reconocen correctamente el Ransomware especialmente nuevo a tiempo, AntiRansomware tiene una protección en segundo plano que utiliza algoritmos sofisticados para detectar los patrones que utiliza todo el Ransomware para proteger su sistema incluso del Ransomware nuevo. 24/7.

La doble red contra el ransomware
Si se detecta Ransomware en su sistema, se inicia una rutina de emergencia para detener el cifrado en ejecución y brindarle información valiosa sobre cómo lidiar con el malware.

Protección de fondo
La protección de fondo analiza continuamente en busca de cambios sospechosos y pistas de Ransomware.

Fácil configuración
Como Ransomware encripta principalmente archivos privados de usuario, AntiRansomware monitorea automáticamente cuatro carpetas de usuario, donde se encuentran sus fotos, documentos, videos, etc. Además, puede elegir más carpetas para observar, en caso de que almacene sus imágenes, etc. en otras ubicaciones.

Algoritmos inteligentes
Para detectar Ransomware, se necesitan algoritmos sofisticados. Nuestros especialistas en seguridad analizaron en profundidad 83 tipos diferentes de Ransomware en nuestros laboratorios de investigación informática.


Abelssoft AntiRansomware 2022 22.03.38946

nuevo
El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: activado
Tamaño del archivo: 5 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply