Acronis Cyber Backup 12.5 Build 16545 BootCD multilenguaje funciones de seguridad innovadoras

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Acronis Cyber Backup 12.5 Build 16545 BootCD

Acronis Cyber Backup 12.5 Build 16545 BootCD poster box cover

Acronis Cyber Backup 12.5 Build 16545 BootCD ofrece la protección de datos que satisface las demandas actuales. Mantiene su negocio en funcionamiento, protegiendo cualquier carga de trabajo, escalando sin límites


Acronis Cyber Backup 12.5 Build 16545 BootCD Por qué Acronis Cyber ​​Backup es mejor
Equipado con funciones de seguridad innovadoras, Acronis Cyber ​​Backup establece un estándar alto para la protección de datos de nueva generación. Descubra qué diferencia a Acronis y cómo sus tecnologías únicas protegen los datos con una solución sencilla, asequible y versátil.

 

Protección proactiva contra ransomware
Evite el tiempo de inactividad protegiendo activamente los archivos contra la modificación y/o el cifrado no autorizados. Acronis Active Protection utiliza tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático y listas blancas para mantener sus datos seguros.

 

Restauración instantánea
Administre sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimice la interrupción del proceso en segundos, todo mientras mantiene la productividad general de su empresa con nuestra exclusiva tecnología runVM.

 

Protección completa
Mantenga su infraestructura y sus datos completamente seguros, ya sea que se enfrente a cantidades crecientes de datos, adopte nuevos procesos comerciales o migre a nuevas aplicaciones, plataformas o la nube. Acronis Cyber ​​Backup protege más de 20 plataformas: física, virtual, en la nube o móvil.

 

Notarización de cadena de bloques
Garantice la integridad de los datos con nuestra innovadora tecnología Acronis Notary basada en cadena de bloques que evita daños o la manipulación de sus archivos mediante ataques dirigidos a archivos comprimidos.

 

Simplicidad inigualable
Ahorre en licencias, educación, integración y operaciones diarias con una herramienta sencilla y escalable que gestiona cualquier tarea de protección de datos. Nuestra solución fácil de aprender protege los datos con menos esfuerzo, por lo que los generalistas de TI pueden realizar tareas de respaldo de manera eficiente.

 

Arquitectura de nube híbrida
Administre todas las formas de protección de datos dentro de un flujo de trabajo a través de una interfaz de control unificado y administración centralizada. Realice copias de seguridad en cualquier tipo de almacenamiento y recupere cualquier dato fácilmente con un tiempo de inactividad mínimo.

 

Copia de seguridad de imagen de disco de protección empresarial completa
Proteja toda su empresa con imágenes de copia de seguridad completas y fiables de todo su sistema, archivos o datos.

 

Almacene copias de seguridad en una variedad de dispositivos de almacenamiento, incluidos discos locales, almacenamiento en red y la nube.

 

Recupere fácilmente una imagen completa o archivos, carpetas, elementos y aplicaciones seleccionados.

 

#1 Virtual Server Protection
EXCLUSIVO
Mitigue los riesgos con el respaldo y la recuperación sin agentes y basados ​​en agentes de sus máquinas virtuales y hosts en cualquiera de los seis hipervisores admitidos.
Migre entre diferentes hipervisores y hacia/desde máquinas físicas (P2V, V2V, V2P y P2P) o la nube.

 

Protección en la nube
Aumente la disponibilidad del servicio de usuario protegiendo sus buzones de correo de Office 365, las máquinas virtuales de Microsoft Azure y las cargas de trabajo en la nube de Amazon EC2.
Migre cargas de trabajo fácilmente entre varias nubes, sistemas virtuales y máquinas físicas (P2C, V2C, C2C, C2V y C2P).


Acronis Cyber Backup 12.5 Build 16545 BootCD

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: iso
Habilitación: activo
Tamaño del archivo: 194 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos