Aiseesoft Phone Mirror 2.1.6 multilenguaje permite duplicar sus dispositivos iOS/Android en la computadora

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Aiseesoft Phone Mirror 2.1.6

Aiseesoft Phone Mirror 2.1.6

descargar Aiseesoft Phone Mirror 2.1.6 permite a los usuarios duplicar sus dispositivos iOS/Android en la computadora de manera fácil, simultánea y estable. Además, los usuarios pueden transmitir las pantallas de sus teléfonos a la PC sin pérdida de calidad. Además, permite conectar múltiples dispositivos móviles con los últimos sistemas operativos como iOS 16, Android 12, etc.


descargar Aiseesoft Phone Mirror 2.1.6 Duplica todo el contenido que se muestra en la pantalla del teléfono a la PC en tiempo real ¿
Quieres reproducir videos almacenados en tu iPhone en una pantalla más grande? ¿No quiere perder el tiempo transfiriendo archivos multimedia desde su teléfono a la computadora? Puede usar Aiseesoft Phone Mirror para transmitir la pantalla de su teléfono iOS/Android a su computadora para resolver estos problemas fácilmente.

 

Además, cuando está reproduciendo música y juegos móviles, enviando mensajes a otros, viendo un archivo PPT y operando otras aplicaciones en sus dispositivos móviles, también puede usar este software de espejo del teléfono para hacer realidad la visualización de estas actividades en el escritorio.

 

Maneras flexibles de duplicar teléfonos iOS/Android a computadoras
Aiseesoft Phone Mirror ofrece diferentes métodos de conexión para que usted seleccione. Es compatible con la construcción de la conexión entre dispositivos móviles y computadoras portátiles con Wi-Fi. Si es un usuario de iOS, debe asegurarse de que su dispositivo y la computadora estén conectados a la misma WLAN y abrir Screen Mirroring para conectarse.

 

Si es un usuario de Android, puede duplicar su teléfono con Wi-Fi escaneando el código QR o ingresando el código PIN. Pero, cuando tiene que duplicar su teléfono sin Wi-Fi, también puede transmitir la pantalla de su teléfono Android a una PC con un USB.

 

Duplique varios dispositivos móviles a la PC de forma constante y segura
Aiseesoft Phone Mirror proporciona un entorno estable y seguro para los usuarios durante la proyección de pantalla. Por lo tanto, puede reflejar la pantalla de su teléfono sin problemas y no tiene que preocuparse por revelar su privacidad.

 

Además, es compatible con la mayoría de dispositivos iOS (iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 mini, iPhone SE 3, iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 mini y todos los modelos de iPad Pro, iPad Air , iPad mini, iPad, etc.) y dispositivos Android (Samsung, Sony, HTC, LG, Motorola, HUAWEI, Xiaomi, OPPO, Vivo, Google Phone y más).


Aiseesoft Phone Mirror 2.1.6

Nuevo

Updates: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 63 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos