Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 multilenguaje herramienta de captura de pantalla fácil de usar para grabar cualquier video o audio en su computadora

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 multilenguaje

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 poster box cover

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 es el mejor software de grabación de pantalla para capturar cualquier actividad en una computadora Mac o Windows. Puede funcionar como una buena grabadora de videojuegos, captura de videollamadas y más para capturar cualquier área de su pantalla. Mientras graba la pantalla, puede editar videos/instantáneas y dibujar nuevas etiquetas para el archivo de salida. Obtenga la forma más fácil pero profesional de grabar su pantalla y tomar instantáneas aquí.

Es posible que necesite una grabadora de pantalla para

Capturar actividades de la pantalla

Este software de grabación de pantalla lo ayudará a registrar cualquier operación que haya realizado en su pantalla. Y puedes usarlo para agregarle tu narración.

Grabar juego para compartir

Puede capturar su éxito en el juego para compartirlo con amigos o mejorar su propia habilidad de juego al registrar la acción de sus competidores.

Grabar conferencia

¿Quieres grabar una conferencia importante e inspiradora? Encienda la cámara en su computadora y esta grabadora capturará la escena y la voz para siempre.

Videos de cámara web Screencast

Este software de grabación de pantalla puede grabar y guardar los videos de su cámara web en su computadora. Puede revisar su chat de Skype o TeamViewer cuando lo desee.

Graba tu voz

Cualquier sonido puede ser grabado siempre y cuando sea desde tu computadora. También puede grabar su voz desde el micrófono con alta calidad usando Screen Recorder.

Tomar instántaneas

Es posible que necesite una herramienta de captura de pantalla conveniente, y esta grabadora puede ser una excelente opción. Te ayudará a tomar capturas de pantalla y guardarlas en el formato que necesites, como JPG, PNG o GIF.

Hacer videotutoriales

Realiza fácilmente tutoriales en vídeo. Para que su video se vea más claro y profesional, puede resaltar el cursor del mouse con un tamaño y color personalizados.

Otros

No importa si tiene algún otro requisito de grabación de video/audio, para compartir o cualquier otro uso legal, esta grabadora de pantalla lo satisfará.

Le satisfará con potentes funciones de grabación de video/audio

Grabar video de pantalla

Como un poderoso software de grabación de pantalla, Aiseesoft Screen Recorder le permite grabar cualquier video de pantalla con facilidad. Puede usarlo para capturar videos, juegos, seminarios web, conferencias, presentaciones, videollamadas, conferencias, videos de cámaras web, etc. en pantalla completa o en un tamaño de pantalla personalizado.
Mientras captura la pantalla, puede resaltar el movimiento del cursor para que sea más fácil de rastrear. Además, la tecnología de codificación de video HD en tiempo real “Blue-light” puede garantizarle una excelente calidad de imagen y sonido. La función de captura de ventana de bloqueo le permite seguir registrando la actividad en una ventana determinada. Para que la grabación de la pantalla no moleste a otras operaciones. El video capturado se guardará en MP4, WMV, MOV, AVI, GIF, TS, etc. para reproducirlo y compartirlo fácilmente.

Grabe su voz desde el micrófono

Aiseesoft Screen Recorder solo puede grabar el audio interno de su computadora. Esta función le permite grabar cualquier sonido en MP3, WMA, AAC, M4A, FLAC, OGG y OPUS para una fácil reproducción.
Antes de grabar, puede realizar una grabación de audio de prueba para grabar desde el altavoz y el micrófono para una mejor experiencia.
Grabe la voz del micrófono: elija el audio del micrófono y apague el audio del sistema para agregar una explicación oral a su presentación de video.

Capture su juego sin pérdida de calidad

Aiseesoft Screen Recorder es un software de grabación de juegos ligero pero intuitivo para jugadores. Sus controles simples ayudan a los usuarios a capturar los momentos más impresionantes del juego y compartirlos con compañeros de todo el mundo. Esta grabadora de juegos dedicada también permite a los usuarios grabar el sonido del juego y el micrófono simultáneamente. Armado con el soporte de la tecnología de aceleración GPU, este robusto software de grabación de juegos puede grabar el juego sin problemas y sin demoras. Además, también incluye agregar superposición de cámara web, tomar instantáneas y efectos de mouse para que pueda perfeccionar sus grabaciones mientras las crea.

Grabe la pantalla del teléfono iPhone y Android en la computadora

Ya sea que necesite hacer un tutorial sobre su teléfono o tomar una captura de pantalla rápida, Aiseesoft Screen Recorder puede ayudarlo a obtener todo en la pantalla de su teléfono de manera rápida y fácil. Y en comparación con la función de grabación predeterminada de su teléfono, este método puede ofrecerle una mejor vista ya que la pantalla es mucho más grande. Además, puede elegir cualquier formato de salida según sus necesidades. Incluso puedes preeditar la grabación como quieras. Actualmente, esta herramienta es compatible con dispositivos iOS y Android.

Manera más fácil de tomar instantáneas

Tomar instantáneas es una forma fácil y útil de guardar rápidamente información importante. Puede usarlo todos los días. Esta grabadora de pantalla también puede funcionar como una poderosa aplicación de instantáneas para ayudarlo a capturar cualquier cosa en su pantalla y guardarla como una imagen. Puede ajustar libremente el área de la instantánea y agregar sus etiquetas personales como rectángulo, flecha, línea y texto a la imagen de salida. Incluso le permite tomar capturas de pantalla largas de una ventana de desplazamiento. Puede guardar la instantánea como PNG, JPEG, BMP, GIF, TIFF, etc. según sus necesidades. Seguramente está equipado con otras funciones de edición clave para ayudarlo a tomar una instantánea.

Editar la grabación o captura de pantalla

Aiseesoft Screen Recorder es un software de grabación de video/audio realmente poderoso y una aplicación de instantáneas. Más que solo ayudarlo a grabar la pantalla, capturar audio o tomar una instantánea, incluye muchas funciones de edición necesarias para ayudarlo a obtener un archivo de salida preferido.
Edite el video mientras graba: agregue flechas, texto, líneas, rectángulos, elipses y más mientras graba, clip de video / audio grabado. Recorte el archivo de audio o video grabado libremente para guardar solo la parte útil.
Edite la instantánea capturada: coloque fácilmente sus etiquetas personales como nueva flecha, línea, texto y más en la instantánea.
Más configuraciones: establezca formas de grabación de pantalla más personalizadas, teclas de acceso rápido y otras configuraciones de salida. Configure el códec de video, la calidad, la velocidad de fotogramas, la calidad de audio y más.

Aspectos destacados de Aiseesoft Screen Recorder: ¿por qué es mejor?

Grabar audio en Mac

Después de terminar una grabación en Mac, descubre con decepción que no tiene sonido. Esta grabadora te ayudará a solucionarlo. Admite la grabación de sonido interno y voz de micrófono.

Optimizar la grabación de audio

Este software puede optimizar la calidad de su grabación de audio amplificando el audio débil, reduciendo el ruido de audio y deteniendo el eco de audio durante la grabación.

Sin marca de agua

No te preocupes por el problema de la marca de agua. Aiseesoft Screen Recorder mantendrá la imagen y el sonido originales sin ninguna marca de agua.

Grabación de alta calidad

Puede configurar la calidad de salida de video/audio, con 6 niveles para elegir, desde sin pérdidas hasta el más bajo. Sin embargo, la calidad cambia, la grabación se mantendrá fluida.

Varios formatos disponibles

Está diseñado con los formatos de video/audio/imagen más populares, como MP4, MOV, WMA, MP3, JPG, PNG y GIF, etc. Para obtener información detallada, consulte las especificaciones técnicas .

Selección de área

Reconoce automáticamente la ventana de grabación y elige tu área de captura preferida. También puede elegir la relación de aspecto común que necesite.

Atajos

Grabación con un clic o configure teclas de acceso rápido para iniciar/detener la grabación, abrir/cerrar cámara web, instantánea, etc.

Grabación de ratón

Grabe un área específica alrededor del mouse o siga el mouse para capturar lo que necesita.

Ventana de bloqueo

Grabe todas las actividades en una determinada ventana o capture libremente algunas ventanas específicas.


Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 screenshot 1

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 screenshot 2

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 screenshot 3

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 screenshot 4

Aiseesoft Screen Recorder 2.5.6 screenshot 5

datos

Año: 2022
Idioma: Multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: Crack
Tamaño del archivo: 73.8 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply