Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.6.28 multilenguaje convertir, editar y comprimir videos y audio

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.6.28

Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.6.28

Descargar Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.6.28 convertir, editar y comprimir videos/audio en 1000 formatos, amado por más de 10 millones de clientes en todo el mundo. El nuevo Video Converter Ultimate es casi perfecto. Además de la función básica de conversión de video/DVD, lo ayudará a editar efectos de video, comprimir videos, editar información ID3 y crear GIF con aplomo.

Descargar Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.6.28

Convierta cualquier video con facilidad
Basado en el nivel de la tarjeta gráfica, adopta la mejor tecnología de codificación de video del mundo que brinda la mejor calidad de imagen. Y la tecnología de mejora de video incorporada mantiene la calidad original al máximo o incluso mejor. Ahora es compatible con todos los formatos de codificación, incluidos H.265/HEVC, H.264, Xvid, VP8, VP9, ​​etc.

 

Puede convertir video/audio/DVD a más de 1000 formatos, incluidos MP4, AVI, MOV, WMV, MP3, FLAC, WMA, etc. Ya sea que desee convertir 4K a 1080p, convertir HD a HD o simplemente convertir formatos 4K, es la mejor opción para usted. Si tiene toneladas de videos para convertir, no se preocupe. Es compatible con la conversión por lotes, lo que le permite convertir varios archivos simultáneamente con un solo clic.

 

La tecnología de aceleración de hardware sin precedentes garantiza una velocidad sin igual
Con el último motor de conversión y mejora, le brindará la velocidad de conversión más rápida y, al mismo tiempo, mantendrá la calidad de imagen y sonido perfecta. Mientras tanto, sentamos un precedente al utilizar la tecnología Blu-Hyper líder en el mundo, que incluye procesamiento de imágenes de tarjetas gráficas y tecnología de decodificación/codificación de video basada en el nivel de la CPU.

 

Por lo tanto, Aiseesoft Video Converter Ultimate se ha convertido en el software de conversión de video más rápido del mundo, especialmente en conversión 4K/HD. La velocidad de conversión de video se ha mejorado 30 veces más rápido que antes. Ahora puede esperar que una conversión tome unos minutos, incluso para videos 4K y HD.

 

Agregue filtros y efectos básicos
Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece un arco iris de filtros de edición de video. Puede descubrir y aplicar fácilmente los impresionantes filtros a su video con un solo clic, incluidos los filtros de remolino, película de Hong Kong, puntos naranjas, púrpura, simple, coordenadas, cálido, estrellas, moderno, gris, pixelado y boceto. Elija uno que se adapte al video. Además, puede ajustar efectos básicos como Contraste, Saturación, Brillo y Tono.


Aiseesoft Video Converter Ultimate 10.6.28

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 129 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos