Alt-Tab Terminator 5.8 multilenguaje buscar en la lista y navegar con el mouse y el teclado

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Alt-Tab Terminator 5.8

Alt-Tab Terminator 5.8

Descargar Alt-Tab Terminator 5.8 es una utilidad de administración de tareas elegante y poderosa para Windows. Una vez instalado, reemplaza el cuadro de diálogo Alt-Tab predeterminado con un bonito cuadro que muestra una lista de todas las tareas en ejecución, con sus nombres e instantáneas de vista previa, y permite al usuario buscar en la lista y navegar con el mouse y el teclado. Alt-Tab Terminator es el sucesor directo de VistaSwitcher y TaskSwitchXP.

Descargar Alt-Tab Terminator 5.8 Un usuario promedio de PC cambia de ventana con Alt+Tab cientos de veces al día! Es una de las acciones más comunes realizadas en una computadora. Con Alt-Tab Terminator, no solo puede cambiar de tarea más rápido, sino también tener el control total sobre cualquier ventana abierta, todo con un solo clic.

 

Cambiador de tareas completamente nuevo
La principal ventaja de Alt-Tab Terminator es una ventana de cambio completamente nueva. A diferencia del Alt-Tab estándar, muestra una vista previa de escritorio en vivo de la aplicación seleccionada y una lista de tareas relevante y fácil de leer con íconos titulados para que pueda encontrar la que necesita inmediatamente de un vistazo.

 

La visualización de vista previa de tareas es el punto clave. Alt-Tab Terminator le muestra la vista previa de escritorio en vivo exacta de la aplicación a la que desea cambiar, incluso si tiene varias ventanas secundarias.

 

• Navegación rápida y sencilla
Navegue por la lista de tareas con el teclado (tabulador, teclas de flecha, inicio, fin, etc.) o el mouse: simplemente coloque el puntero del mouse sobre una tarea o use la rueda del mouse.
• Borrar etiquetas grandes
Los títulos de varias ventanas se organizan en una lista de tareas vertical; junto a cada uno de ellos se coloca un icono grande. Encontrar la ventana correcta se ha vuelto mucho más rápido.

 

• Personalización
Pulse el botón Menú en la esquina superior izquierda de la ventana de cambio para acceder al menú y la configuración del programa.

 

• Modo de pantalla completa
Presione F11 o haga clic en el botón Pantalla completa en la esquina inferior izquierda para maximizar la ventana del conmutador a toda la pantalla.

 

• Administre Windows con facilidad
Con Alt-Tab Terminator, obtiene control total sobre cualquier ventana abierta: puede cerrar, minimizar, maximizar, restaurar la ventana principal, ejecutar una nueva copia o incluso finalizar la aplicación. Puede presionar F4 varias veces seguidas para cerrar las ventanas una por una sin activarlas.

 

• La compatibilidad con Windows 10 y UAC
Alt-Tab Terminator funciona con aplicaciones de 32 y 64 bits, incluso si las ejecuta con privilegios administrativos. También es compatible con DPI alto y aplicaciones modernas de Metro en Windows 10.


Alt-Tab Terminator 5.8

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 6 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos