Amazing Flash Gallery Maker 3.3.0 multilenguaje crear galerías de fotos y presentaciones de diapositivas

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Amazing Flash Gallery Maker 3.3.0

Amazing Flash Gallery Maker 3.3.0

Descargar Amazing Flash Gallery Maker 3.3.0 es una herramienta perfecta para crear galerías de fotos y presentaciones de diapositivas para uso personal y comercial.


Descargar Amazing Flash Gallery Maker 3.3.0 Crear galería de fotos web de negocios, galería flash interactiva.
• Fondo de plantilla y botones de control personalizados.
• Publique creaciones como video HTML5, compatible con todos los principales navegadores y se puede ver en iPad, iPhone

 

• Múltiples formatos de salida, película swf, ejecutable, protector de pantalla y archivos de video.
• Interfaz fácil de usar e intuitiva
• Simplifique su creación de galería flash con clics.

 

• No se requieren conocimientos de Flash ni habilidades HTML complicadas.
• Comparta videos y fotos a través de la galería animada en las redes sociales.
• Retoque sus fotos, videos y música
• Soporte para agregar fotos, videoclips y música, sin restricciones cuantitativas.

 

El mejor software para crear una galería de fotos web empresarial, una galería Flash interactiva El
asombroso Flash Gallery Maker es una herramienta Flash de ultra presentación de diapositivas que lo ayuda a mostrar álbumes de fotos y presentaciones de diapositivas en su propio sitio web. Con docenas de temas preestablecidos, puede crear fácilmente galerías de fotos basadas en XML para sitios web. No importa si no tiene idea sobre la codificación XML o FLASH.

 

Simplemente seleccione la plantilla deseada y cree una presentación de diapositivas de fotos SWF con unos pocos clics con la increíble herramienta de creación de Flash. El flujo de trabajo de cuatro pasos le permite crear presentaciones de fotos llamativas en minutos. Cada plantilla se puede personalizar en términos de tamaño de película, estilo de carga y otras opciones de control de flash. Amazing Flash Gallery Maker será la forma más fácil de hacer una presentación de diapositivas con estilo que coincida con el diseño de su propio sitio web.

 

Además, puede hacer una lista de reproducción, hacer una presentación, agregar subtítulos, exportar swf, compartir en facebook, incrustar, crear enlaces, crear un enlace permanente, subir a facebook. Se puede agregar una amplia gama de estilos de transición entre fotos y videos.

 

Admite formato de audio, video e imagen
Amazing Flash Gallery Maker acepta varios formatos de importación y salida de video, audio e imagen. Consulte la lista a continuación para obtener información detallada.

 

Formato de entrada
Audio MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, M4R, MP2, MPA, etc. Video 3GP, ASF, AVI, AVM, AVS, DAT, FLV
, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPG, NSV, OGM, RM, RMVB, TP, TS, VOB, WMV, etc. Imagen BMP, DIB, JPG, JPEG, JPE, JFIF, TIF, TIFF, PNG,
GIF

Formato de salida
Vídeo MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, MOV, MPG

Un creador de galería Flash extraordinario

Docenas de plantillas preestablecidas y Amazing Flash Gallery Maker completamente personalizable
pueden ser el mejor creador de video flash y galería de fotos que contiene más de 9 plantillas profesionales preestablecidas para su selección. Cada plantilla trae efectos sorprendentes a su galería de fotos. Además, puede personalizar cada plantilla y ajustar el tiempo de duración del efecto de transición como desee.

 

Un montón de efectos de transición de fotos
Amazing Flash Gallery Maker proporciona más de 70 efectos de transición para hacer que sus imágenes fijas y videos cobren vida en el sitio web. Puede seleccionar el efecto de transición para cada imagen, o simplemente dejar que la presentación de diapositivas se reproduzca con efectos seleccionados al azar.

 

Edite y mejore para personalizar sus archivos multimedia
Con Amazing Flash Gallery Maker, puede crear fácilmente galerías de fotos y videos para presentaciones de fotos de negocios, diseño flash de sitios web o compartir fotos y videos en redes sociales populares como Facebook, Myspace, Blogger, Twitter y mucho más. Le brinda pasos sencillos para crear galerías flash con potentes funciones de personalización para un mayor control sin Flash Studio y conocimiento de Flash.

 

¡Hermosas galerías de fotos fáciles!
Cree una galería de fotos con un elegante efecto de superposición, en unos sencillos pasos y sin escribir una línea de código. ¡Simplemente arrastre y suelte sus imágenes en la ventana de la aplicación, presione el botón “Publicar” y su propia y hermosa presentación web se abrirá en el navegador al instante! Sin html, javascript, codificación css, sin edición de imágenes, solo un clic para tener lista su galería.

 

El exclusivo creador de galerías Flash
Con Amazing Flash Gallery Maker, puede crear sorprendentes presentaciones de diapositivas con flash para verlas en la computadora, grabar el álbum de fotos flash de ejecución automática para regalar en CD/DVD, crear una galería web con increíbles presentaciones de diapositivas con SWF + HTML dinámico + archivos XML, o incruste las presentaciones de diapositivas en MySpace, Blogger, Friendster y muchos otros sitios web sociales.

 

Amazing Flash Slideshow Maker lo ayuda a crear presentaciones de diapositivas de sitios web personales, álbumes de fotos, escaparates de productos, banners web, presentaciones comerciales, introducciones flash y lograr más otros flash trabajo de presentación de diapositivas. E incluso se le permite agregar una contraseña para uso personal.


Amazing Flash Gallery Maker 3.3.0

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 23 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos