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Ambiera CopperCube Professional 5.6 multilenguaje + portable crear aplicaciones 3D, juegos y sitios web en 3D

Ambiera CopperCube Professional 5.6 poster box cover


Ambiera CopperCube Professional 5.6 es un editor para crear aplicaciones 3D, juegos y sitios web en 3D. Importe o cree sus modelos 3D, configure controladores de cámara, materiales, comportamientos, haga clic en “publicar” y su aplicación estará lista. Crea todo, desde simples espectadores de modelos hasta juegos completos en 3D. Como sitios Web de WebGL, aplicaciones Flash .swfs, Mac OS, Windows o Android. Usted puede hacer todo esto sin programación Ambiera CopperCube Professional 5.6 .

Importe archivos 3D desde su paquete de modelado 3D favorito
CopperCube importa 22 formatos de archivo, por ejemplo de Lightwave, 3DS Max, Maya, Blender, Milkshape, Truespace, DeleD o AutoCAD. Después de la importación, puede corregir los modelos y sus materiales directamente en CopperCube, o actualizarlos en caliente si los cambia en su software de modelado 3D.

No es necesario programar!
La creación de escenas 3D interactivas se puede hacer utilizando CopperCube sin necesidad de escribir una sola línea de código. Incluso hay comportamientos seleccionables para enemigos controlados por inteligencia artificial.Ambiera CopperCube Professional 5.6

API de secuencias de comandos para usuarios avanzados
Si quieres usar código para crear tus juegos y aplicaciones, también puedes usar la API de scripting integrada de CopperCube. Usando JavaScript, puede crear sus propias acciones y comportamientos, compartirlos libremente con otros o incluso ejecutar cualquier código JavaScript al instante, mediante la acción Ejecutar JavaScript. Además, en la segmentación Flash, también puede utilizar ActionScript 3.

Crea todo, desde espectadores modelo hasta juegos completos
CopperCube es ideal para crear programas educativos 3D, visualizaciones arquitectónicas, simulaciones militares, configuradores de productos, juegos, aplicaciones de e-learning y prototipos en 3D. No hay límite en lo que se puede crear con CopperCube.Ambiera CopperCube Professional 5.6

Editor de WebGL
CopperCube es el editor WebGL: Fue el primer editor 3D completo en crear escenas WebGL interactivas, y ha acumulado tanto conocimiento de WebGL que es probablemente el mejor editor para crear escenas y juegos en 3D de WebGL.Ambiera CopperCube Professional 5.6

Otras características, pequeñas y nuevas correcciones de errores:
• Mejora de la importación de malla: el nombre de la malla importada se refleja ahora en el explorador de escenas gráficas
• Traducción en chino mejorada
• Existe una acción descargable disponible para utilizar las conclusiones de Steam sin necesidad de scripts.
• Se ha corregido un error que provocaba que el indicador de material avanzado “renderización de la planta” no se estableciera cuando no se comprueba también la representación anisotrópica.
• Se ha corregido un error que causaba que CopperCube se bloqueara al modificar una malla que se haya importado como malla animada aunque sea estática.
• Se ha corregido un error que ocasionó que el soporte Oculus Rift no funcionara en algunos sistemas
• Se ha corregido un error en WebGL que provoca que los sistemas de partículas como hijos de nodos rotados no se muestren correctamente en algunos ángulos de visión.
• Varias correcciones de errores menores Ambiera CopperCube Professional 5.6



nuevo
– Soporte de viento
Hierba, hojas y otra vegetación ahora pueden ser movidos por el viento. Esto funciona para la hierba en el terreno,
Hojas de los árboles, o cualquier otro objeto que te gusta: Es un nuevo tipo de material de configuración. Si usted tiene
Un material del tipo “Transparente (canal alfa)”, puede seleccionar “Configuración avanzada …” en
El cuadro combinado de la ventana de material y compruebe la opción “Movido por viento”.

Esto funciona en WebGL, Android y Windows / D3D objetivos. En sistemas que no soportan esto, el sistema
Automáticamente cae de nuevo a la vegetación estática.

No hay impacto en el rendimiento, ya que cada movimiento se calcula en la GPU.
Puede ajustar los parámetros del viento al seleccionar el nodo raíz en el explorador de escenas gráficas,
Cambiando los valores de la casilla de verificación “Viento” en la ventana de propiedades. Movimiento de hierba del terreno
Puede adicionalmente habilitado / deshabilitado en la ventana de propiedad del terreno.

– Mejoramiento de la vegetación
El generador de árboles procedural ahora crea árboles mucho más agradables.

– Soporte de ventana sin bordes
El objetivo de Windows admite ahora un nuevo modo de ventana que se conoce como modo “ventana sin bordes” o “dinámico”.
Tiene algunas ventajas:

– En el modo windowed (= no fullscreen), la ventana es redimensionable
– Es posible cambiar entre la pantalla completa y el modo de ventana durante el tiempo de ejecución fácilmente en cualquier momento
– El modo de pantalla completa ahora se clasifica automáticamente a la resolución de la pantalla de usuario
– Tarea de conmutación entre el juego y otras aplicaciones ahora es posible y muy rápido
– Cambiar a pantalla completa en cualquier momento ahora es posible haciendo clic en el botón de la ventana “maximizar”

Este modo es usualmente usado por la mayoría de los juegos modernos.
Por supuesto, el modo exclusivo que fue apoyado antes como modo de ventana sólo está todavía disponible.

Este nuevo modo está habilitado como predeterminado para todos los nuevos proyectos. Para proyectos antiguos, debe cambiar a este
En la configuración de publicación, si prefiere este comportamiento.

– Captura de pantalla
Aplicaciones para los objetivos Windows .exe y Mac OS X .app ahora puede guardar capturas de pantalla.
La nueva función de secuencia de comandos ccbSaveScreenshot (filename) guarda el contenido actual de la pantalla
A un archivo de imagen en el disco. Los formatos de archivo compatibles son .bmp, .jpg, .tga, .psd, .pcx, .png y .ppm.

– Modo de alta precisión
Cuando se utiliza Direct3D, el motor se ejecuta ahora en el modo de alta precisión, causando sus interpolaciones
Se ven más suaves en ciertas condiciones de borde

– Nuevas funciones para las personas que crean su juego usando C ++:
– Ahora hay una manera de obtener la configuración de niebla actual directamente desde el controlador de vídeo, utilizando IVideoDriver :: getFog ()
– Ahora es posible establecer matrices constantes de sombreado entero (anteriormente, solo se soportaban flotadores)

– La entrada multitouch de Android también funciona bien con los dispositivos Android más nuevos y más rápidos, donde a veces
El controlador de entrada se bloquearía bajo ciertas circunstancias.

– Actualización de partes de la documentación

– Añadido sueco traducción

– Corrección de errores:
– Corregido un error que provocaba que los árboles no fueran regenerados al cambiar la textura en el diálogo de generación de árboles
– Se ha corregido un problema causando que la clase Date () de JavaScript no devuelva la hora correcta después de que se reinicie un dispositivo D3D
– Se ha corregido un error que provoca que las instancias de los árboles no se almacenen en el terreno a veces

datos

Año: 2017
Tamaño: 103 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación: crack
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

descarga

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