Ambiera RocketCake Professional 5.0 multilenguaje herramienta para diseñar un sitio web interactivo

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Ambiera RocketCake Professional 5.0

Ambiera RocketCake Professional 5.0

Descargar Ambiera RocketCake Professional 5.0 Tener un sitio web hermoso es una de las formas en que puede atraer visitantes en línea, sin importar si vende productos complejos o si tiene un blog personal. Si la programación no está entre tus habilidades, hay muchas aplicaciones dedicadas que pueden ser útiles

Descargar Ambiera RocketCake Professional 5.0

Interfaz y plantillas fáciles de usar
Para empezar, la utilidad ofrece varias plantillas que puede modificar para descubrir todas las funciones. Alternativamente, puede comenzar un nuevo proyecto desde cero y experimentar a medida que avanza.
La GUI (interfaz gráfica de usuario) pretende ser lo más intuitiva posible, para alentar incluso a los novatos a diseñar un sitio web interactivo. Puede elegir fácilmente el tipo de elemento que desea insertar y luego personalizarlo con solo unos pocos clics del mouse.

 

Diseñador web WYSIWYG
Si desea agregar una imagen a su sitio web recién diseñado, solo necesita buscar su ubicación y asegurarse de que sea JPG, BMP, GIF o PNG. Puede asignar un texto de información sobre herramientas, alterar el modo de fondo y el borde, así como modificar la posición, el tamaño y la alineación.

 

Insertar otros objetos es igualmente simple cuando usa RocketCake, por lo que puede agregar y personalizar contenedores, botones con estilo, menús de navegación, galerías de imágenes y presentaciones de diapositivas, junto con tablas, videos de YouTube, contenido multimedia Flash o HTML5.

 

Dependiendo del tipo de elemento, puede editar numerosos parámetros, asegurándose así de que la salida coincida con sus expectativas.

 

Vista previa de la salida generada en múltiples tamaños de pantalla
Una función ingeniosa de esta utilidad es que puede obtener una vista previa del resultado en cualquier momento en su navegador predeterminado simplemente haciendo clic en un solo botón. También puede ver cómo se verá el sitio web resultante en varios tamaños de pantalla adecuados para varios dispositivos, como iPad, iPhone, LG G3, Samsung Galaxy S4, Samsung Note 2 o LG Nexus 5. En general, RocketCake puede ayudar a cualquier usuario
. cree un hermoso sitio web interactivo sin demasiados problemas.


Ambiera RocketCake Professional 5.0

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 31 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos