AMS Passport Photo Maker 9.35 multilenguaje fotos de identificación para cualquier tipo de documento

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

AMS Passport Photo Maker 9.35

AMS Passport Photo Maker 9.35 poster box cover

AMS Passport Photo Maker 9.35 es la elección de los profesionales cuando se trata de hacer fotos de identificación que se correspondan con los últimos requisitos


AMS Passport Photo Maker 9.35 La base de datos integrada de tipos de identificación que viene con el software almacena la configuración para diferentes tipos de documentos comunes en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, España, Italia y otros países, así como una gran base de datos de diferentes tipos de foto de visa. La base de datos integrada se actualiza regularmente con nuevas plantillas de fotos de pasaporte, lo que ahorra mucho dinero y esfuerzo tanto a los usuarios domésticos como a los fotógrafos profesionales.

 

Vea lo que puede hacer con Passport Photo Maker
: prepare fotos de identificación para cualquier tipo de documento. Use la base de datos actualizada para preparar fotos para el pasaporte estadounidense, la visa Schengen, la licencia de conducir, el pasaporte para bebés, etc. Simplemente agregue su foto y la aplicación aplicará la configuración y las dimensiones correctas automáticamente.

 

– Cambia el fondo y la ropa en tus fotos. Reemplace la ropa inadecuada directamente en el software utilizando una colección integrada de prendas de vestir. También puede cambiar el color de fondo con un clic del mouse o usar pinceles de color si se requiere un ajuste manual.

 

– Mejora fotos y retoca imperfecciones. Este creador de fotos de pasaporte viene con un conjunto completo de herramientas de edición de fotos para corregir el brillo, el contraste, el balance de color, corregir sombras, así como rotar y enderezar fotos de rostros con precisión.

 

– Imprime fotos de carné en calidad profesional. Imprima cualquier cantidad de fotos tamaño pasaporte en diferentes tamaños de papel. También es posible crear un diseño personalizado y guardarlo como plantilla para imprimirlo más tarde. Las marcas de recorte ayudarán a recortar con precisión la foto una vez impresa.


AMS Passport Photo Maker 9.35

nuevo

no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 38 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

 Unate y reporta enlaces rotos, solicitudes, quejas y sugerencias...