AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.89 multilenguaje Copie cualquier disco Blu-ray y extraiga a un archivo MKV

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.89

AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.89

Descargar AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.89 Copie cualquier disco Blu-ray/carpeta/archivo de imagen ISO a video 4K UHD/1080p HD y película 3D con calidad original. Genere más de 500 formatos digitales como MP4, MOV, WMV, AVI, FLV, MKV, MP3, etc. con una velocidad 30 veces más rápida, y extraiga Blu-ray a un archivo MKV sin pérdidas manteniendo los subtítulos originales, pistas de audio, etc.

Descargar AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.89

Copie Blu-ray a 4K UHD/1080p HD (HEVC) El
disco Blu-ray almacena películas de alta definición, menús de películas, gráficos y características especiales. Por lo tanto, para reproducir las películas Blu-ray de manera más conveniente, debe copiarlas. AnyMP4 Blu-ray Ripper es el software de extracción de Blu-ray sin pérdidas. Puede extraer todas las películas 4K UHD y 1080p HD (compatible con HEVC) de un disco o carpeta Blu-ray, para que pueda reproducir las películas Blu-ray en un reproductor UHD con facilidad. Además, el software puede convertir archivos 3D Bu-ray en 3D MP4, MKV, MOV y AVI con soporte rojo-azul o izquierda-derecha.

 

Convierta Blu-ray en más de 500 formatos
Cuando es problemático reproducir videos de Blu-ray en el pesado reproductor de Blu-ray, puede extraer los archivos digitales de Blu-ray para reproducirlos en sus dispositivos. Puede copiar películas Blu-ray a dispositivos directamente para iPhone, iPad, Samsung, iPod, Nokia, Motorola, Huawei, Xiaomi, TV, Wii, Xbox, Sony TV, etc. Sin elegir ningún formato, puede completar el proceso de extracción fácilmente .

 

Copie Blu-ray original en MKV Lossless
Además de la gran mayoría de los formatos de salida, MKV Lossless es lo que no puede perderse. Para copiar discos Blu-ray a otros formatos digitales, MKV Lossless es el formato ideal, ya que puede conservar todos los subtítulos originales, pistas de audio, menús y otros parámetros. Incluso sin ninguna unidad o reproductor de Blu-ray, puede disfrutar de los videos MKV Lossless extraídos de Blu-ray en la versión original. Además, también puede usar la función Enhancer en Toolbox para optimizar la calidad de las películas Blu-ray.

 

Cohetes de velocidad de extracción 30 veces más rápidos
Con la tecnología de aceleración avanzada, AnyMP4 Blu-ray Ripper le ofrece una velocidad 30 veces más rápida que otros. La aceleración de hardware de GPU que admite la aplicación AMD, NVIDIA® CUDA™ y más, mejorará la velocidad de extracción para generar un disco Blu-ray/carpeta/archivo de imagen ISO. Con el diseño único y la interfaz intuitiva, puede finalizar todos los procesos de extracción con solo unos pocos clics. Y admite la actualización automáticamente. Una vez conectado a Internet, el software detectará automáticamente si hay nuevas actualizaciones disponibles.


AnyMP4 Blu-ray Ripper 8.0.89

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 87 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos