Atomix VirtualDJ 2023 Pro Infinity 8.5.7482 multilenguaje software #1 por los DJ

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Atomix VirtualDJ 2023 Pro Infinity 8.5.7482

Atomix VirtualDJ 2023 Pro Infinity 8.5.7482

Descargar Atomix VirtualDJ 2023 Pro Infinity 8.5.7482 es la aplicación que usan los DJ cuando quieren usar una computadora para reproducir su música. Debido a que ser un DJ es más que solo presionar reproducir, los DJ no pueden simplemente usar iTunes o Media Player para realizar una mezcla. Necesitan controles especiales como crossfaders, loops, efectos, etc, para poder “mezclar” las canciones.

Descargar Atomix VirtualDJ 2023 Pro Infinity 8.5.7482

utilizan para reemplazar sus tocadiscos y reproductores de CD, y usan música digital en lugar de vinilo y CD.
De la misma manera que los reproductores de CD que usan los DJ tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi normal, VirtualDJ tiene más opciones que un simple reproductor multimedia como iTunes.

 

Te permite “mezclar” tus canciones, reproduciendo dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa para que su tempo coincida, aplicar efectos como bucles, etc., y realizar fundidos cruzados de un lado al otro. También le permite hacer scratching de sus canciones, configurar y recuperar pistas, y todas las demás características habituales que los DJ esperan encontrar para poder mezclar.

 

Le permitirá organizar su colección de pistas y agruparlas fácilmente de una manera amigable para DJ, usando el filtro para encontrar las canciones populares, o encontrar bpm o clave compatibles, acceder a sus listas de reproducción anteriores, etc. Y si le falta una pista , VirtualDJ lo encontrará automáticamente en Internet y lo transmitirá directamente (*requiere una suscripción adicional).

 

Y, utilizando los millones de informes automáticos que recibimos todos los días de otros usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, te dará consejos significativos sobre qué canciones consideran otros DJs que van bien después de lo que acabas de tocar. VirtualDJ puede reproducir no solo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conectas tu computadora a un proyector oa las pantallas del club.

 

Viene con una plétora de efectos, que van desde el tradicional flanger, eco, etc., hasta efectos más modernos “conscientes del ritmo” como beatgrid, slicer, loop-roll. Y si mezcla videos, también encontrará muchos efectos de video y transiciones para jugar. Su muestreador incorporado le permitirá darle vida a sus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o puede ser creativo y fusionar la producción y la interpretación en vivo creando remixes sobre la marcha utilizando el muestreador como un secuenciador.

 

VirtualDJ es compatible plug-and-play con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado. Simplemente conecte el suyo y estará listo para comenzar. Y si desea cambiar cualquiera de los comportamientos predeterminados, VirtualDJ tiene un poderoso lenguaje “VDJScript” que le permitirá ajustar fácilmente cualquier función exactamente a su gusto. Lo mismo para la interfaz. Si desea cambiarlo, nuestro sitio web alberga cientos de interfaces creadas por el usuario para reemplazar la predeterminada, o puede crear fácilmente la suya propia.

 

VirtualDJ es utilizado por decenas de millones de personas todos los días, desde DJs de dormitorio hasta superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y grandes estadios, en bodas, fiestas privadas o simplemente para entrenar en casa. Y además de usarse en vivo, VirtualDJ también se puede usar para grabar mixtapes, podcasts o para transmitir a radios por Internet.

 

¿Por qué usar VirtualDJ Pro?
Porque realmente quieres tener toda tu música en un disco duro en lugar de cajas de vinilo y CD. Las cajas son grandes y pesadas, las aerolíneas las pierden, los CD y los vinilos se rayan o se rompen. Pero se puede hacer una copia de seguridad de una colección digital a voluntad, en una memoria USB. Puedes intercambiar remixes y bootlegs con otros DJs, comprar nuevas pistas instantáneamente en línea. Y de todos modos, cada vez más pistas y remixes ya no están disponibles en vinilo o CD hoy en día.

 

Porque el software de DJ tiene más funciones y te permite hacer cosas nuevas que no eran posibles en vinilo o CD. Desde grabar videoclips directamente desde su tocadiscos, hasta producir remixes complejos en vivo con el muestreador o usar increíbles efectos de reconocimiento de ritmo. Los DJ que usan computadoras pueden hacer mejores mezclas.

 

Novedades de VirtualDJ Pro 8
Esta versión es un hito significativo en la historia de VirtualDJ. A diferencia de la transición a v7 desde v6, o a v6 desde v5, etc., donde solo agregamos nuevas características importantes (como soporte de video, 99 decks, ContentUnlimited, etc.), para la transición a v8, reescribimos nuestro software desde cero. VirtualDJ se inició por primera vez en 1996, y en los siguientes 15 años, seguimos agregando más y más funciones, para seguir superando el límite de cómo la tecnología puede ayudarlo a mezclar mejor.

 

Pero, 15 años de capas sobre capas de código nuevo pueden volverse bastante complicados, y nuestra velocidad de desarrollo se estaba ralentizando. Es por eso que dedicamos los últimos 3 años a reescribir todo limpio y fresco, de modo que durante los próximos 20 años, las nuevas funciones innovadoras seguirán llegando a la velocidad del rayo, actualización tras actualización.

 

Sandbox
Una nueva característica exclusiva de VirtualDJ 8 es el nuevo concepto de “sandbox”. Sandbox es una función que te ayuda a preparar tu próxima mezcla mientras el público sigue escuchando la canción anterior.

 

Cuando sandbox está activado, puede saltar al final de la pista actual e intentar mezclarla con la siguiente pista, escuchándola solo en sus auriculares, hasta que encuentre el punto de salida y el punto de entrada perfectos donde querrá mezcla. Luego puede desactivar la zona de pruebas y esperar tranquilamente a que su pista actual alcance el punto en el que ahora está seguro de que debe comenzar su mezcla.

 

Muestreador
El nuevo muestreador en v8 ha eliminado todas las limitaciones del antiguo muestreador v7. Ahora puede reproducir un número ilimitado de muestras simultáneamente. Las muestras pueden ser audio, video o imágenes fijas. Las muestras de video pueden tener transparencia alfa. Las muestras pueden organizarse por grupo y activarse como un banco de instrumentos. Las tragamonedas se pueden organizar en una cuadrícula y tienen colores e íconos.

 

Motor de sonido
En VirtualDJ 8, todos los componentes de audio internos, como extensión de tono, limitador, ecualizadores, filtros, etc., se han reescrito para aprovechar toda la potencia de las computadoras modernas y brindarle un sonido nítido.

 

Navegador
El navegador en VirtualDJ 8 tiene muchas mejoras en comparación con la versión v7.

 

Vista lateral
El navegador ahora tiene tres zonas: las carpetas, la vista de archivos y la “vista lateral”. La vista lateral puede mostrar y cambiar fácilmente entre varias carpetas útiles o listas especiales. Entre las listas especiales están la lista de automezclas, la lista de karaoke, un bloc de notas llamado “lista lateral”

 

(todavía puedes tener la antigua lista lateral horizontal si eres nostálgico, está en las opciones avanzadas) y la muestra. disparador. Pero también puede arrastrar y soltar cualquier carpeta a la vista lateral para pegarla allí. Incluso puede crear botones de acceso directo para varias carpetas, de modo que pueda navegar fácilmente entre ellas con un solo clic.

 

Carpetas virtuales
Las carpetas virtuales/favoritas/de filtro en la versión 8 ahora pueden ser elementos secundarios de cualquier otra carpeta. Por ejemplo, podrías tener tu carpeta D:\Music\Rock, y dentro, crear una carpeta virtual “Top” donde pongas enlaces a las mejores canciones. También puede hacer que las carpetas de filtro sean secundarias de otras carpetas y el filtro se aplicará al contenido de la carpeta principal.

 

Grupos de filtros
Las carpetas de filtros ahora pueden tener un filtro como “agrupar por género”, por ejemplo. Esto crearía una carpeta de filtro que tiene como carpetas secundarias todos los géneros disponibles (de la base de datos si esta carpeta está en la raíz, o de la carpeta principal en caso contrario).

 

Efectos
La página de efectos ya no es un “reemplazo” del navegador, sino un panel, igual que la lista de reproducción. La ventana de configuración de efectos abrirá pequeñas ventanas dentro de este panel. Esta configuración de efectos también se puede desacoplar y convertirse en ventanas flotantes que se pueden mover.

 

La selección de efectos ahora se realiza a través del botón de efectos en la máscara de cada deck. La ventana de la lista de efectos también se puede desanclar, para convertirse en una ventana flotante que puede permitir un fácil acceso instantáneo a varios efectos. Para acceder a la ventana de configuración de un efecto, pase el mouse sobre el efecto en la lista y haga clic en el icono de engranaje pequeño.

 

Editores
Otra gran novedad en VirtualDJ 8 es la plétora de editores incorporados.


Atomix VirtualDJ 2023 Pro Infinity 8.5.7482

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 433 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

2 Comments

  1. Jesus 11 de mayo de 2023
    • intercambiosvirtuales 12 de mayo de 2023

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos