Autodesk MotionBuilder 2024 construir personajes animados en tres dimensiones

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Autodesk MotionBuilder 2024

Autodesk MotionBuilder 2024

Descargar Autodesk MotionBuilder 2024 software para construir personajes animados en tres dimensiones. Con este programa puedes modelar fácilmente el esqueleto, el cuerpo, la cara e imitar el comportamiento físico del personaje. El software MotionBuilder coordinó perfectamente la captura de movimiento y la salida final en otros gigantes de animación como D-Max, Maya y más utilizables. Eso sí, ten en cuenta que ningún software de animación por sí solo es versátil y no tienes que aprender una aplicación para convertirte en un animador profesional.

Descargar Autodesk MotionBuilder 2024

Las siguientes son mejoras y correcciones para el conmutador de cámara
: apariencia y sensación mejoradas: la lista de cámaras ahora se muestra en un panel izquierdo separado, lo que hace que sea más rápido y fácil seleccionar cámaras.
-Bloquear interruptores: Ctrl-seleccione varios interruptores de cámara, haga clic con el botón derecho en la línea de tiempo de Switcher y luego seleccione Vincular clips seleccionados para bloquear la selección, lo que facilita mover y editar varios interruptores a la vez.
-Mover interruptores de cámara: arrastre los interruptores de cámara seleccionados para reubicarlos en la línea de tiempo de Switcher.

 

Nueva configuración de medios incrustados
La nueva configuración de medios incrustados en las preferencias de guardado le permite seleccionar una ubicación específica para sus archivos de medios localmente y conservar sus rutas de archivo originales. También puede habilitar una advertencia que aparece antes de guardar una escena con archivos incrustados.

 

Reduzca el tamaño del archivo con Limpiar escena
Se ha agregado una nueva herramienta, Limpiar escena, en el menú Archivo para permitirle eliminar activos vacíos o no utilizados de su escena. Esto le ayuda a organizar su escena y reducir el tamaño del archivo. Consulte Reducir el tamaño del archivo con Limpiar escena.

 

Actualizaciones de la herramienta de traducción

Se han realizado las siguientes mejoras en la herramienta de traducción
-Traducir objetos en el espacio relativo local: ahora puede mover varios objetos en su propio espacio local respectivo mediante la herramienta de traducción. En lugar de aplicarse a todos los objetos seleccionados como una traducción global, la traducción local solo se aplica al objeto con el identificador de traducción. Consulte las herramientas de modo de transformación y manipulación de la ventana del visor.
-Modo de referencia principal: le permite trasladar un objeto a lo largo de los ejes del elemento principal del objeto. Ver ventana del visor Herramientas del modo de referencia

 

Las siguientes actualizaciones y correcciones mejoran el rendimiento general de la ventana Historia

-Manipulador de ondulación: el nuevo manipulador de ondulación le permite escalar un clip y mover la posición de todos los clips subsiguientes al mismo tiempo. El cambio en la duración de un clip mueve todos los clips subsiguientes más adelante en la línea de tiempo. Para ver el manipulador, extienda la longitud del clip y la altura de la pista. Consulte Escalado de clips.

 

-Sincronizar las duraciones de las tomas y los clips de tomas: ahora puede sincronizar las duraciones de una toma y su clip de toma asociado al estirar una u otra, en lugar de crear bucles. Para habilitar este nuevo modo, haga clic en los controles de la ventana de la historia o active Mantener sincronizadas las longitudes de las tomas y los clips de tomas en el menú contextual de la historia. Este modo solo afecta a tomas y clips de tomas y no afecta a otros tipos de clips (animación, audio, video). Antes de usar este modo, se debe activar el modo Discontinuidad de tiempo y Bucle.

 

-Mostrar u ocultar el texto de un clip: las siguientes opciones nuevas se pueden usar para ocultar el texto de un clip de historia durante la reproducción y la manipulación, mejorando el rendimiento en escenas que tienen muchos clips -Desactivar
en los controles de la ventana de Story para ocultar texto.
– Active Configuración > Preferencias > Historia > Quitar los textos de los clips durante la reproducción y manipulación para ocultar el texto.

 

-Visualización de disparos: los disparos ahora se muestran en varias pistas, lo que facilita su manipulación.
-Coincidencia de colores de toma y clip de toma: en versiones anteriores, las tomas siempre eran rojas, ahora una toma tiene el mismo color que su clip de toma correspondiente.
-Mostrar u ocultar disparos: de forma predeterminada, un disparo se oculta si su recorrido de disparo asociado está minimizado o colapsado. Active la nueva preferencia Ajustes > Preferencias > Historia > Mostrar clips de tomas de acción minimizadas para mostrar tomas pertenecientes a pistas de tomas que están minimizadas o colapsadas. Consulte Preferencias de la historia.

 

Reproducir todas las tomas consecutivamente
: una nueva opción en los controles de transporte le permite reproducir todas las tomas consecutivamente. Para habilitar esta opción, haga clic en el botón hasta que aparezca. Cuando esta opción está activa y el cursor de tiempo llega al final de la primera toma, la siguiente toma se reproduce automáticamente. La reproducción se detiene una vez que se llega al final de la última toma.
Nota: si la reproducción inversa está habilitada, la reproducción se detiene una vez que se llega al comienzo de la primera toma.
-Preferencias de curvas

 

Las siguientes opciones ahora están disponibles en las preferencias de FCurves
-Detectar claves no válidas: se puede insertar una clave de FCurve no válida en una curva después de un error de cálculo. Cuando está habilitada, esta nueva preferencia detecta cuando se inserta una clave no válida y muestra un mensaje de error si es necesario. El valor clave problemático se restablece automáticamente a 0 y se puede corregir manualmente.
-Forzar nuevas claves en propiedad ordinal a paso: cuando está habilitado (predeterminado), ingresar una propiedad ordinal genera una clave de paso.

 

Controles de personajes: ajustes preestablecidos de fijación
: un nuevo icono de ajustes preestablecidos de fijación en la pestaña Controles de la ventana Controles de personajes permite a los animadores guardar las configuraciones de fijación utilizadas con frecuencia. Ahora es posible guardar los valores de fijación de traslación y rotación en un archivo preestablecido único, y se pueden guardar varios archivos preestablecidos con diferentes valores de fijación. Los ajustes preestablecidos se pueden cargar en cualquier momento, eliminando la necesidad de anclar y desanclar los mismos efectores repetidamente. Consulte Anclaje de un efector de equipo de Control y la barra de herramientas de la pestaña Control.
Mejoras de horneado
Las siguientes opciones nuevas ahora están disponibles en la ventana Trazar todas las propiedades

 

Trazar efectores auxiliares: cuando está desactivada, esta opción evita que los efectores auxiliares ajusten su posición a sus efectores relacionados al trazar en el equipo de control.
Evaluar deformación: cuando está encendido, permite la deformación durante el proceso de horneado.

 

Controle la ventana emergente automática de los controles de caracteres
: una nueva opción en el archivo de configuración Application.txt le permite controlar cuándo se abren los controles de caracteres. De forma predeterminada, los controles de personajes se abren automáticamente cuando se carga un nuevo personaje o actor. Establezca la nueva opción PopUpCharachterControlonce en No para deshabilitar este comportamiento.
Controlar el valor predeterminado de los límites del dedo humano

 

-Se ha agregado una nueva preferencia de Límites de dedos humanos (Configuración > Preferencias > Carácter) para controlar el valor predeterminado de la propiedad HumanFingerLimits del personaje al crear un nuevo personaje. La preferencia está desactivada de forma predeterminada. Consulte Preferencias de caracteres.

 

Ejecute MotionBuilder en modo por lotes:
MotionBuilder ahora se puede ejecutar en modo por lotes, lo que le permite ejecutar comandos sin la interfaz. Para hacerlo, se debe usar el indicador -batch al iniciar MotionBuilder. -El indicador de lote generalmente se usa para ejecutar un script de Python, que se puede configurar con el indicador -F. Consulte Iniciar MotionBuilder desde la línea de comandos.
Nota: El comando -batch no se utiliza para la representación por lotes.

 

Mejoras en la precisión del tiempo:
MotionBuilder 2023 presenta una tasa de ticks más precisa y la precisión de la tasa de trabajo se ha ajustado para que coincida con Maya. Mientras se trabaja, se usa la nueva tarifa, pero mientras se guarda, se usa la tarifa heredada. Esto da como resultado una mayor precisión al trabajar, pero la misma precisión que antes al guardar.

 

Establecer variables en la consola de Python durante el inicio
: el editor de Python ahora lee el contenido del archivo C:\Users\[username]\Documents\MB\[version]-x64\config\Python\pythonidelib_init.py, lo que permite a los usuarios ejecutar código específico en el inicio, como variables de acceso directo. Si el archivo no existe, MotionBuilder lo crea. Por ejemplo, después de agregar scn = FBSystem().Scene a pythonidelib_init.py, la variable de acceso directo scn se puede usar en el editor de Python cada vez que se inicia el editor.

 

Mejoras en la ayuda de SDK
: puede acceder a los temas de ayuda de SDK directamente desde el índice de ayuda de MotionBuilder, así como utilizar la función de búsqueda mejorada del sistema de ayuda.

 

Requisitos del sistema
Sistema operativo: sistema operativo Windows 10 Professional
RAM: 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB o más)
GPU: procesador multinúcleo Intel® o AMD® de 64 bits
Espacio en disco: 4 GB de espacio libre en disco para la instalación


Autodesk MotionBuilder 2024

datos

Año: 2023
Idioma: inges- descargar idioma español desde la pagina oficial
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 952 MB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos