Autodesk Mudbox 2024 multilenguaje software de pintura y escultura digital

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Autodesk Mudbox 2024

Autodesk Mudbox 2024

Descargar Autodesk Mudbox 2024 software de pintura y escultura digital Autodesk Mudbox proporciona a los artistas 3D un conjunto de herramientas intuitivas y táctiles para crear geometría y texturas 3D muy detalladas para hermosos personajes y entornos. Autodesk ha lanzado Mudbox 2019, la última actualización del software de escultura digital, que amplía su sistema de teselado dinámico y agrega una nueva opción para fusionar múltiples mallas en un solo objeto.

Descargar Autodesk Mudbox 2024 es una solución rentable para esculpir y pintar digitalmente. Mudbox proporciona a los artistas 3D un conjunto de herramientas intuitivo y táctil para crear y modificar texturas y geometría 3D de alta calidad. El software de pintura y escultura digital Autodesk Mudbox proporciona a los artistas 3D un conjunto de herramientas intuitivas y táctiles para crear y modificar texturas y geometría 3D. Utilice el software Mudbox para crear texturas y geometría 3D de alta calidad para su próximo proyecto. Aproveche un entorno de trabajo intuitivo y herramientas profesionales para esculpir y pintar en 3D.

 

Características de AutoDesk Mudbox 2023
: se ha agregado una nueva opción de Preservar volumen, la herramienta suave, para evitar una degradación excesiva de la malla, especialmente cuando se trabaja con teselado dinámico.
-Varias mejoras en el teselado dinámico, incluido el soporte de UV, conjuntos de selección, pesos de juntas y tipo de caída.

 

-La capacidad de fusionar múltiples mallas en un solo objeto.
-La capacidad de separar mallas fusionadas para separar mallas.
-Un nuevo parámetro de desplazamiento de sello para ajustar con precisión la profundidad de la impresión de un sello en un modelo.
-Una nueva función Eliminar UV.

 

-La herramienta de parche se ha actualizado para permitir que el usuario elimine partes de una malla sin necesidad de un agujero o caras de borde en la malla teselada.
-Soporte mejorado para monitores HiDPI.

 

Requisitos del sistema Sistema
operativo: Windows® 10 Professional, Windows 10® versión 1607 o superior
RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
CPU: Procesador multinúcleo Intel® o AMD® de 64 bits
Espacio en disco: 1 GB de espacio libre en disco para instalar


Autodesk Mudbox 2024

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: patch
Tamaño del archivo: 1.53 GB
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos