BackUp Maker Professional 8.201 multilenguaje copia de seguridad de datos fácil de usar para Windows

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar BackUp Maker Professional 8.201

BackUp Maker Professional 8.201

Descargar BackUp Maker Professional 8.201 copia de seguridad de datos fácil de usar para Windows. Los virus, los errores de usuario y las fallas de la computadora lo ponen en riesgo de perder datos importantes en cualquier momento. Por lo tanto, es crucial proteger sus archivos regularmente para que, en casos de emergencia, los datos de su computadora aún estén accesibles.

Descargar BackUp Maker Professional 8.201

almacena automáticamente sus archivos y al mismo tiempo ofrece una funcionalidad intuitiva. Seleccione sus datos, configure opcionalmente la automatización para copias de seguridad programadas, seleccione su destino y, en un instante, sus valiosos documentos se transfieren en formato zip a un disco duro, una unidad flash USB o directamente a la nube según lo programado o según las circunstancias.

 

Para garantizar que sus datos confidenciales permanezcan seguros en todo momento, BackUp Maker proporciona un cifrado de alta seguridad de hasta 256 bits (AES). También le permite transferir copias de seguridad protegidas a un servidor web a través de una carga FTP/FTPS.

 

Funciones de seguridad: puede proteger la información de forma ilimitada con BackUp Maker. Copia de seguridad sólo de archivos nuevos y modificados; generar tantas copias de seguridad como sea necesario; divida la copia de seguridad en varios dispositivos de almacenamiento de datos y realice operaciones aleatorias antes o después de las copias de seguridad.


BackUp Maker Professional 8.201

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: no hace falta
Tamaño del archivo: 10 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos