Brothers Keeper 7.5.12 multilenguaje organizar información familiar y construir árbol genealógico

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Brothers Keeper 7.5.12

Brothers Keeper 7.5.12

Brothers Keeper 7.5.12 es una aplicación intuitiva que le permite organizar la información de la historia familiar y construir el cuadro del árbol genealógico. Diseñado pensando en la facilidad de uso, lo ayuda a crear una base de datos completa que contiene detalles sobre descendientes, antepasados ​​y relaciones familiares. Para comenzar a crear el árbol genealógico, primero debe ingresar al modo ‘Editar’. El cuadro de historia familiar se puede construir desde cero ingresando manualmente los detalles de cada persona o importando un archivo GEDCOM.


Brothers Keeper 7.5.12 Para comenzar a crear el árbol genealógico, primero debe ingresar al modo ‘Editar’. El cuadro de historia familiar se puede construir desde cero ingresando manualmente los detalles de cada persona o importando un archivo GEDCOM.

 

La aplicación puede almacenar datos sobre el nombre y apellido, sexo, fechas y lugares de nacimiento, bautismo y muerte, así como otros hechos y eventos significativos en la vida de una persona (por ejemplo, día de graduación, religión, educación, ocupación, nacionalidad, etc.). en).

 

Puede agregar más detalles sobre niños y hermanos existentes, agregar notas o incluso asignar sonidos, videos o cualquier otro tipo de archivo a cada entrada de la base de datos. Opcionalmente, también se pueden agregar fotos de miembros de la familia, poniendo así una cara al lado de cada nombre. También se puede incluir la dirección, correo electrónico, número de teléfono, sitio web personal.

 

Además de esto, puede agregar socios para cada persona, hijos e hijas, padres, junto con sus cónyuges e hijos. Todos los datos almacenados se pueden respaldar en su computadora para su custodia.

 

Se puede generar, imprimir o exportar fácilmente una variedad de gráficos y listas (en formato TXT, RTF o HTML), desde simples gráficos de árbol o cuadro hasta gráficos de descendientes y antepasados, hojas individuales y de grupo familiar, líneas de tiempo, informes numéricos y alfabéticos, informes de cumpleaños. y listas de eventos, informes de información faltante y más.

 

Puede incluir tantas generaciones como desee en los informes, crear índices alfabéticos, elegir los campos a incluir (número de generación, notas, datos de cónyuge e hijos, etc.) y personalizar la apariencia del gráfico cambiando los colores del nombre.

 

Armar un árbol genealógico podría ser útil si tiene muchos parientes y desea saber más sobre la historia familiar. Brother’s Keeper está diseñado para ayudarte en esta materia, proporcionando una completa utilidad para organizar la información y generar informes genealógicos completos.


Brothers Keeper 7.5.12

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 54 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos