ChrisPC VideoTube Downloader Pro 14.23.0408 multilenguaje descargar videos y listas de reproducción

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar ChrisPC VideoTube Downloader Pro 14.23.0408

ChrisPC VideoTube Downloader Pro 14.23.0408

Descargar ChrisPC VideoTube Downloader Pro 14.23.0408 es un software poderoso con una interfaz de usuario amigable que le permite descargar videos y listas de reproducción de YouTube, videos de Dailymotion, BBC iPlayer, ITV Player, ABC, FOX, CBS.com, Vimeo, Prosieben, Metacafe, Blip. tv, CBC.ca muchos más sitios web de videos. Una vez descargados los videos, puedes convertirlos a formatos compatibles con iPad, iPhone, iPod, MPEG-4 H.264, MP3, AC3.

Descargar ChrisPC VideoTube Downloader Pro 14.23.0408 La versión 14 viene con nuevas funciones y mejoras.
Link Finder Expert es una nueva función poderosa que se usa cuando no puede detectar y descargar su video usando el modo copiar/pegar o con el motor Link Finder.

 

Detección mejorada con Link Finder para videos de My5, Channel4, TVNow, TVNZ, threenow, UKTV Play, RTEPlayer, TG4, Atresplayer, NPOStart, 9Now, 7Plus, GlobalTV, CityTV, CTV, VirginPlayer, TF1, Prosieben, 6play, TVAPlus, VRai , MediasetPlay, Kijk, Zee5 y muchos más.

 

Se agregó el modo avanzado al motor Link Finder, que le permite elegir el tipo de navegador de una lista de más de 25 configuraciones de navegador, como Safari en iPhone, Edge en iPad, Chrome en Android y muchos más. De esta forma, puede encontrar diferentes secuencias de video (como M3U8, MPD, MP4 o MP3) para el mismo contenido de video según la plataforma en la que se reproduzca.

 

Se agregaron configuraciones avanzadas donde puede elegir cuántas partes se descargarán al mismo tiempo para las transmisiones M3U8 y MPD DASH. Si tu conexión a Internet es rápida puedes descargar hasta 10 partes simultáneamente.

 

Velocidad de descarga mejorada hasta 15 veces para transmisiones M3U8, MPD y F4M.
Se agregó la opción de descarga segmentada para mejorar la descarga de videos de YouTube hasta 12 veces.

 

Se mejoró la detección del motor Link Finder de videos HTML 5, M3U8, F4M, MPD, MP4, M4A, M4V, secuencias de audio y video MP3.

 

El historial de descargas de videos mantiene un registro de todas sus descargas, lo ayuda a encontrar videos descargados por título, autor y día de la descarga.
Se agregó la opción para seleccionar automáticamente el idioma de los subtítulos para descargar para YouTube, ITV, BBC, CBS, ABC, NBC, FOX y otros.

 

Puede descargar videos de hasta 3 GB con la versión gratuita de los sitios web de videos populares: YouTube, Vimeo, DailyMotion, Metacafe.
Grabe transmisiones en vivo de YouTube, Livestream, Ustream, M3U8 HLS y F4M HDS.

ChrisPC VideoTube Downloader Pro 14.23.0408

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 43 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos