CLO Standalone 5.1.482.28715 multilenguaje Dibuje diseños directamente en su Avatar y piezas de patrones.

Reportar enlaces Rotos...

CLO Standalone 5.1.482.28715

CLO Standalone 5.1.482.28715 poster box cover
Descripción

CLO Standalone 5.1.482.28715 Revise los cambios al instante, ya que cualquier modificación en los patrones 2D, colores, texturas y detalles de acabado se simulan de inmediato. Mejore la calidad de los diseños verificando la silueta y ajustándose antes en el proceso de desarrollo, permitiendo tiempo de muestra para el refinamiento antes de la finalización.

Característica

Fácil de usar ¡ CLO Standalone 5.1.482.28715
Visualice sus diseños con solo unos pocos clics! Los usuarios de cualquier nivel de habilidad o especialidad pueden familiarizarse fácilmente con nuestra interfaz simple e intuitiva. Aprenda a usar CLO en línea con videos y recursos tutoriales actualizados regularmente.

Evolucione cómo
diseña Reduzca el tiempo de preparación del diseño y sumérjase en el proceso de diseño de inmediato con bloques preparados. Dibuje rápidamente nuevos diseños directamente en su Avatar y genere automáticamente piezas de patrones.

Materiales precisos
CLO puede emular con precisión telas sensibles a las cortinas, tales como tejidos livianos y camisetas con diversas propiedades de material. Acceda a la biblioteca completa de CLO de telas de uso común para ver de inmediato ideas de diseño. Las técnicas de acabado, como los revestimientos, la cinta de costura y el vapor, se pueden aplicar y quitar según sea necesario para ajustar el ajuste de las prendas 3D.

Proceso aerodinámico
Explore infinitas posibilidades a un costo cero con la capacidad de crear ubicaciones gráficas ilimitadas, combinaciones de colores y diseños de impresión diseñados. Elimine el muestreo físico innecesario y los costos de envío al ver todos los cambios inmediatamente en muestras 3D. Adelántese al proceso de cálculo de costos finalizando estilos muy por delante de los plazos de producción regulares.

Estilo definitivo
Muestre sus prendas 3D de muchas maneras con nuestro entorno natural de simulación. Dobla y cuelga prendas 3D para crear entornos de venta minorista, y revisa el panorama general comercializando tu colección.

Capturas

CLO Standalone 5.1.482.28715 poster box cover
CLO Standalone 5.1.482.28715 poster box cover
CLO Standalone 5.1.482.28715 poster box cover

NUEVO

Simulación de GPU
Escale la velocidad de simulación hasta 20 veces con GPU.

Editor de tamaño de avatar
Como el editor de tamaño de avatar de CLO funciona con miles de datos escaneados del cuerpo real, las partes del cuerpo no asignadas por los usuarios también se ajustan automáticamente en función de los datos reales para generar formas de cuerpo realistas.

Convierta el escaneo de cuerpo personalizado a CLO Avatar
Convierta escaneos de cuerpo personalizado como maniquíes y cuerpos a CLO Avatar. Las poses y accesorios como el cabello y los zapatos provistos en CLO se pueden usar con cuerpos personalizados convertidos.

CLOSET Tech Pack
Cargue una prenda 3D en CLOSET y extraiga su paquete tecnológico.

Brillo y material ligero Brillo
expreso con varias densidades de partículas y colores. Utiliza objetos y prendas como luces suplementarias.

Entorno de renderizado mejorado
Se agregan luces de tres puntos además de la luz de techo original. Ajuste cada una de sus fortalezas y ubicaciones para renderizar prendas 3D de manera más realista y dramática.
Tome una foto dramática con una cámara avanzada que admite la edición IOS, Distancia de enfoque y Pendiente de imagen.

Exportar información de prendas de vestir con API
Desarrolle funciones para exportar selectivamente la información de BOM de prendas de vestir 3D necesaria para la producción utilizando la API CLO.

Calificación mejorada
Copie y pegue las reglas de calificación de un punto a otro. La calificación permanece cuando se fusionan múltiples patrones. Los patrones graduados se pueden observar fácilmente con puntos de colores.

Las
muescas mejoradas ahora aparecen en los contornos del patrón y los márgenes de costura. La longitud de la muesca ahora se puede editar.

Regla y pautas
Organice elementos 2D con precisión con la regla y las pautas.

Encuadernación mejorada
Ahora se puede editar la longitud y grosor de la encuadernación.

Alinear líneas de grano paralelas a segmentos
Alinear líneas de grano paralelas a segmentos designados.

Superficie de colores aleatorios
Distinga patrones fácilmente con superficies de colores aleatorios.

CORREGIDO
– [Solucionado] Bloqueo que ocurre antes del inicio de sesión al iniciar el programa después de la actualización de la versión.
– [Solucionado] Accidente que ocurre cuando determinados archivos de prendas con fruncidos.
– [Solucionado] Accidente que se produce al rastrear patrones 2D basados ​​en un mapa UV al importar un OBJ como prenda.
– [Solucionado] Problema en el que los puntos de curva del segmento conectado no se mueven al mover su par.
– [Solucionado] Problema en el que los menús Editar Dart y Fold Dart no aparecen para patrones simétricos.
– [Solucionado] Problema en el que los videos de giradiscos no se graban de acuerdo con la duración configurada.
– [Solucionado] Problema en el que el navegador de archivos no aparece cuando se selecciona el botón Crear archivo HW en la ventana Autenticación sin conexión.
– [Solucionado] Problema en el que solo se abre un único archivo AVAC al abrir un archivo ZPRJ con varios archivos AVAC.
– [Solucionado] Problema donde aparecen las propiedades de Topstitches al seleccionar botones de grupo de un archivo ZPRJ.
– [Solucionado] Problema en el que solo se representa la primera combinación de colores al representar todas las combinaciones de colores como plataformas giratorias.
– [Solucionado] Problema en el que una imagen no se guarda cuando el nombre de una combinación de colores incluye un Intro.
Sistema operativo oficialmente compatible: Windows 7, Windows 8, 8.1, Windows 10 (64 bits).

Datos

Año: 2020
Tamaño: 1.39 GB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 64 bits

Descargar
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply