Computer Repair Shop Software 2.20.23077.1 Software de seguimiento de reparaciones, inventario, POS y CRS

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Computer Repair Shop Software 2.20.23077.1

Computer Repair Shop Software 2.20.23077.1

Descargar Computer Repair Shop Software 2.20.23077.1 Software de seguimiento de reparaciones, inventario, POS y CRS para tiendas de informática y técnicos de TI. Bienvenido al software de taller de reparación más completo y revolucionario disponible. No importa si recién está comenzando como un ejército de un solo hombre o como un taller de reparación de computadoras / teléfonos móviles y teléfonos celulares completamente establecido. Mejore la eficiencia de su reparación, lo que mejorará sus ingresos al estar más organizado.

Descargar Computer Repair Shop Software 2.20.23077.1 Actualizaciones rápidas de tickets con mensajes enlatados
Menos tipeo usando los mensajes enlatados incorporados para acelerar la creación de facturas e informes.

 

Seguimiento de reparaciones con todas las funciones
, punto de venta, inventario, facturación repetida, informes y más

 

Integraciones
Integración con Google Calendar, Kashflow Accounting, Livedrive y más para acelerar los flujos de trabajo de su empresa

 

Correo electrónico para actualizaciones de tickets
Envíe un correo electrónico desde cualquier lugar y sus tickets se actualizarán con sus notas de reparación

 

¡USTED es dueño de sus datos!
¡Use su propia base de datos de SQL Server en las instalaciones para que pueda crear sus propios informes de clientes, exportar sus propios datos cuando lo desee!

 

Informes ¡
Muchos informes integrados a partir de mapas de direcciones de clientes, informes financieros, quiénes son sus mejores clientes y más!

 

Seguimiento de reparaciones
: seguimiento de tickets, activos y números de serie desde una única interfaz.
– Accede rápidamente a entradas nuevas y antiguas. Código de colores para identificar boletos más antiguos.
– Filtre la búsqueda por palabras clave, nombres de clientes, información de trabajo.

 

Correos electrónicos y SMS automáticos
CRS envía actualizaciones de estado automáticas por correo electrónico y SMS para garantizar que sus clientes estén siempre informados.

 

Descripción general completa
: desde la pantalla principal, puede ver cuántos trabajos ha reservado, en espera de pago, citas y estadísticas.
– Imprima rápidamente etiquetas para cualquier ticket sin abrir el ticket.
– Acceso rápido a Punto de Venta y todos los módulos de CRS.

 

Integraciones con Google, Skype y más…
CRS se integra con Google Calendar, Google Maps, Livedrive, Skype, Kashflow Accounting Package y más…

 

Editor de plantillas incorporado
Sorprendentemente fácil de usar el editor de plantillas incorporado para personalizar completamente el aspecto de los correos electrónicos de sus clientes y recibos impresos, facturas, etc.

 

Por qué elegir el software de taller de reparación de computadoras (CRS)
– ¡Sus datos son SUS datos! ¡Los datos privados de sus clientes se encuentran en su propia computadora, lo que le brinda control total sobre cómo usa sus propios datos!
– Base de datos alojada en su propia red: ¡todavía funciona incluso cuando su Internet no lo está!
– ¡Edición GRATUITA de CRS para nuevas empresas y nuevos propietarios de tiendas de computación que desean comenzar a utilizar un software profesional y eficiente de seguimiento de reparación de PC y emisión de boletos desde el principio! El uso de CRS garantizará que optimice su tiempo, se mantenga organizado y tenga éxito.

 

– ¡Suscripciones mensuales asequibles diseñadas para tiendas establecidas y dueños de negocios que usan CRS como la columna vertebral de su negocio!
– CRS es específico para talleres y técnicos de reparación de computadoras, sin importar si tiene un negocio de reparación de computadoras y talleres de reparación o si trabaja desde su casa por su cuenta.
– Seguimiento de trabajos, punto de venta, inventario, pedido y seguimiento de piezas, sistema de cotización y facturación, paquete todo en uno fácil de usar.

 

– ¡DISEÑADO POR EL PROPIETARIO DE LA CADENA DE COMPUTADORAS! ¡Sabemos lo que quiere ya que poseemos y administramos nuestra propia cadena de tiendas donde CRS es la columna vertebral de nuestro exitoso negocio!

 

– Minimice errores y errores, acelere su proceso de registro de reparación. CRS está diseñado para ser simple y rápido: ¡esto es justo lo que requieren todas las empresas exitosas!
– ¡Seguimiento completo de tickets desde el día en que se registra la computadora hasta el día en que sale de su taller!

 

– Base de usuarios mundial. CRS trabaja en todos los países.
– ¡Nuevas características impulsadas por ti! ¿Quieres una nueva característica, solo pregunta!

 

Cuentas de clientes
: el sistema CRM incorporado garantiza que capture datos importantes de los clientes. Perfecto para el remarketing, ¡algo que todos los dueños de negocios exitosos DEBEN HACER todos los días!
– Fácil de exportar correos electrónicos y nombres de clientes a sus propias hojas de cálculo, mailchimp, administrador de anuncios de Facebook, etc.

 

– Correo electrónico, SMS y llame a sus clientes usando Skype o VOIP directamente desde CRS. Todas las comunicaciones se registran para su recuperación posterior.
– Importe sus clientes existentes desde sistemas como CommitCRM, excel, repairshopr, quickbooks y más.

 

Punto de venta
: terminal POS integrado y fácil de usar con acceso directo a la base de datos de emisión de boletos de CRS.
– Integración completa de lectores de códigos de barras, impresoras térmicas, cajas registradoras, etc. para un sistema POS profesional.
– Simple y fácil de usar
– Informes al final del día

 

Seguimiento de reparaciones
: realice un seguimiento de cada reparación, desde el momento en que se registra en CRS hasta el momento en que sale de su taller.
– Los clientes reciben actualizaciones automáticas por correo electrónico/sms sobre su proceso de reparación.

 

Plantillas personalizables
Los recibos de facturación, las facturas, los informes de servicio y las cotizaciones se basan en plantillas totalmente personalizables que utilizan las sencillas plantillas html proporcionadas. Incruste ##TAGS## en los informes para mostrar los datos del ticket automáticamente. CRS está virtualmente listo para trabajar de inmediato con poca configuración requerida.

 

Seguimiento de piezas
: fácil seguimiento de piezas para reparaciones del cliente.
– Saber cuándo es necesario pedir piezas, ordenarlas y devolverlas a los proveedores. Seguimiento completo.

 

– Ver la lista de todas las piezas que deben pedirse para reparaciones – rápido y fácil. Cuando lleguen las piezas, asigne la pieza a la reparación del cliente en segundos.
Hace todas las preguntas relevantes, sin errores ni falta de información, ¡NUNCA MÁS!
– Cuando se reserva una reparación, es fácil olvidarse de preguntar a su cliente sobre la copia de seguridad de los datos o la contraseña del usuario. ¡Esto no sucederá con CRS! Se le pedirá que solicite información específica como esta (y más).

 

– Nunca olvide registrar elementos adicionales, como adaptadores de corriente para portátiles o CD de instalación, etc. Todo esto se rastrea y cada elemento tiene su propia etiqueta dedicada para vincularlo automáticamente con el trabajo. Su cliente se va contento de saber lo que está haciendo y su ¡Los artículos nunca se perderán!
– ¡Todo está automatizado!
– El tiempo es dinero… ¡así que menos tiempo escribiendo significa más tiempo para ganar dinero!

 

Pruebas de hardware y software
– Pruebas de hardware – incluyen rápidamente qué pruebas pasaron y fallaron. ¡Esta información se imprime en un informe con solo hacer clic en un botón! Solo toma unos segundos crear un informe completo de prueba de hardware
– Pruebas de software – En cuestión de segundos, puede crear un informe completo de TODO lo que ha hecho para reparar la computadora de su cliente. Les encantará el hecho de que les diste un informe personalizado de todo tu trabajo en varias páginas. ¡Pensarán que pasaste horas escribiéndolo! ¡Cuando en realidad tomó unos segundos!

 

Respuestas enlatadas
Ahorre tiempo escribiendo la misma información una y otra vez con nuestra función de respuestas enlatadas. A lo largo de CRS, en áreas que normalmente requieren mucha escritura (como informes de trabajo, notas de facturas, notas de servicio, pruebas de hardware y software, etc.) puede usar Mensajes enlatados que están diseñados para agregar rápidamente su información en el ticket con un clic de un botón. ¡Tus clientes pensarán que pasaste horas escribiendo su informe cuando solo eran unos pocos clics!

 

Gestión de activos
: haga un seguimiento de las configuraciones de hardware de sus clientes, el tipo de sistema operativo y las claves de licencia, los números de serie, la información de la garantía (fecha de compra, fecha de compra, fecha de venta, etc.). Esto es perfecto para mantener especificaciones detalladas de la máquina o ideal si vende computadoras para el seguimiento de la garantía.
Facturas y cotizaciones
: genere, envíe por correo electrónico e imprima facturas y cotizaciones directamente desde el ticket de reparación.

 

Gestión de inventario
: CRS gestiona su stock desde una interfaz fácil de usar.
– Su inventario se puede utilizar en tickets de reparación para facturar piezas, mano de obra y servicios y se utilizará en la aplicación Punto de venta.
– Asigne existencias desde el piso de la tienda, los almacenes y cualquier otra ubicación que configure. Gestión avanzada de stocks.
– ¿Realiza un seguimiento de las claves de licencia de los clientes? License Key Manager le permitirá asignar claves (como software AV, Office, etc.) a los clientes, recordarles cuándo deben renovarse. si mantiene las claves de licencia a granel, entonces esto se puede agregar al inventario y rastrear.

 

Calendario
: haga un seguimiento de sus citas y eventos. Las citas se pueden agregar/editar directamente desde el ticket de reparación.
– Sincronización de citas con Google Calendar.
– Asignar llamadas a técnicos / personal
– Los tipos de citas pueden ser llamadas, citas en la tienda, llamadas telefónicas,
etc. actualizaciones instantáneas.

 

Sincronización de Gmail
: manténgase al día con sus citas mientras viaja.
– Sincronización del calendario CRS con Google Calendar. – Cree, edite, elimine citas directamente desde CRS y esto se envía al teléfono inteligente de
su técnico mostrándoles la dirección del cliente, el número de teléfono y la información del boleto, etc.
el camino

 

Archivos adjuntos de boletos y clientes
: agregue documentos, imágenes, informes de seguros, etc. a cualquier boleto. Se guarda directamente en la base de datos, lo que significa que los archivos adjuntos se pueden ver desde cualquier computadora.
– Los archivos adjuntos también se pueden adjuntar a los clientes para que esta información se pueda abrir desde cualquier ticket para ese cliente.

 

Mensajería interna del personal
: envíe mensajes internamente entre el personal. Cuando inicien sesión, una notificación mostrará una indicación de mensajes no leídos.
– Los usuarios administradores pueden ENVIAR A TODOS los usuarios.
– Perfecto para recordatorios de reuniones, preguntas de clientes y preguntas relacionadas con el trabajo.
– Si se incluye una dirección de correo electrónico, puede enviarla opcionalmente a la dirección de correo electrónico de los técnicos directamente desde CRS.
Comunicaciones integradas con el cliente: todas las comunicaciones se guardan en el historial de tickets para que sepa qué se dijo, quién lo dijo y cuándo. Comuníquese directamente con su cliente a través de SMS o correo electrónico.

 

– Correo electrónico: envíe un correo electrónico a sus clientes directamente desde CRS. La plantilla de correo electrónico muestra los detalles de su empresa, el horario de apertura, el número de teléfono, etc. con su propio mensaje. Actualizaciones de estado por correo electrónico, mensajes, facturas, cotizaciones e informes de servicio directamente a sus clientes.
– SMS: SMS está totalmente integrado y le permite mantener informado a su cliente sobre el proceso de reparación.

 

Estadísticas e informes
: los gráficos de la página de inicio muestran nuevos boletos, boletos completados, llamadas, etc. Cambie las pantallas para hoy, ayer, esta semana, la semana pasada, este mes y el mes pasado.
– Estadísticas e informes de hoy, ayer, esta semana, semana pasada, este mes, mes pasado, este año, año pasado y fechas de inicio y finalización personalizadas.
– Estadísticas diarias por correo electrónico/SMS (próximamente) directamente a usted (ideal si emplea personal y no está presente para que pueda mantenerse al día con lo que se ha registrado o completado).
– Informes avanzados: informes de clientes (como quiénes son los clientes que mejor pagan; ¡asegúrese de volver a comercializar a sus mejores clientes!), informes de boletos, informes financieros y más.

 

Multiusuario y Multitienda
– ¿Más de una tienda? Ningún problema. CRS es compatible con varias tiendas.
– CRS funciona para tantos usuarios como necesites.
– No hay límites en la cantidad de computadoras en las que instala CRS.
– El software funciona en cualquier computadora con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

 

Base de datos
: CRS utiliza Microsoft SQL Server Standard o Express Edition para facilitar la implementación de terminales adicionales. La base de datos se puede ubicar en sus instalaciones o en la nube.
– Bases de datos en la nube también disponibles directamente de nosotros que le dan acceso a CRS desde cualquier parte del mundo.

 

Integración de respaldo en línea de Livedrive
Si es un revendedor de livedrive, puede configurar cuentas de livedrive directamente desde el software.

 

Integración API
– Kashflow integrado con pedido de piezas – no es necesario ingresar manualmente sus compras en su software de contabilidad
– Livedrive integrado
– Google Calendar integrado


Computer Repair Shop Software 2.20.23077.1

Nuevo

para usuarios de CRS multiusuario: cuando un usuario cierra un ticket, el ticket se bloquea y no se puede cambiar a menos que un administrador inicie sesión en CRS y use su código de autenticación de desbloqueo (generado en la configuración). La nueva herramienta de autenticación Ticket Override es un pequeño exe que el administrador puede ejecutar desde su propia computadora y emite una nueva clave de desbloqueo que se puede dar al usuario final de CRS. La clave solo será válida durante 1 minuto y se generará una nueva clave aleatoria.

 

Actualizaciones menores de mantenimiento que solucionan algunos problemas, incluida la reversión de la casilla de garantía que faltaba en la sección de trabajo en la última versión, algunas actualizaciones menores de GUI.

datos

Año: 2023
Idioma: ingles
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 351 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

One Response

  1. Sergio 22 de marzo de 2023

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos