CoolUtils Total Audio Converter 6.1.0.263 multilenguaje software de conversion de audios a otros formatos

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar CoolUtils Total Audio Converter 6.1.0.263

CoolUtils Total Audio Converter 6.1.0.263

Descargar CoolUtils Total Audio Converter 6.1.0.263 es un convertidor único que le permite convertir archivos de audio de diferentes extensiones. Entre ellos se encuentran MP3, WAV, RMVB, MIDI, AMR, FLAC y M4A. La interfaz del programa es bastante fácil y conveniente.

 

Gracias a TreeView, puede ver la lista completa de archivos y carpetas en los que están contenidos en un árbol de directorios. La ventana principal de Total Audio Converter tiene varios paneles de control, con los que puede elegir el tamaño y la configuración de la fuente. El programa admite la conversión por lotes. Necesario para todos los que aman la música. Con él, puede convertir fácilmente casi cualquier pista en WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC, MPC.

Descargar CoolUtils Total Audio Converter 6.1.0.263

El programa admite etiquetas ID3 y archivos CUE, convierte pistas de audio sin crear un archivo WAV intermedio que se ejecuta en modo por lotes, una operación de alta velocidad, al final del proceso le permite reproducir el archivo y la disponibilidad de claro dvupanelnogo ruso -Interfaz de idioma para el compañero de ventana, proporciona un proceso fácil y emocionante.

 

Si lo desea, el programa buscará el nombre y llenará las etiquetas de las pistas de la base de datos CDDB de Internet. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el archivo (o archivos) de origen y presionar el botón con el formato final. Para convertir archivos, puede ejecutar un programa o usar el Explorador. Simplemente seleccione el archivo en su escritorio, abra el menú presionando el botón derecho del mouse y haga clic en Sonvertir. Esto es posible gracias a que Total Audio Converter se integra en Windows. Utilice el programa, ¡incluso sin ejecutarlo!

 

De las características clave del convertidor se puede observar la integración con iTunes, gracias a la cual puede agregar automáticamente el archivo convertido al programa de biblioteca. Aparte del hecho, Total Audio Converter le permite fusionar todos los archivos en un álbum y establecer la frecuencia de muestreo. Y eso no es todo, con la aplicación puedes ripear CD de audio, descargar videos de YouTube y ver datos técnicos detallados en la pista.

 

A pesar de la enorme cantidad de características, con su tarea principal, Total Audio Converter también maneja “un gran éxito”. En el proceso de conversión, una aplicación utiliza de manera muy eficiente los recursos del sistema sin reducir demasiado su productividad.

 

Características
Convierte casi todos los formatos de audio: MP3, RAX, WAV, OGG, CDA, APE, MPC, WMA, FLAC, AAC, MP4, TTA, OFR, SPX, WV, MOD, AMR, Opus, MIDI, VQF.
Cambia la tasa de bits o la frecuencia
Convierte muchos archivos en lotes
Convierte música de YouTube
Convierte música de SoundCloud
Tiene un motor de alta calidad
Tiene extractor de CD de audio integrado
Se puede ejecutar a través de la línea de comandos
Conversión directa sin archivos temporales
Reproductor de audio incorporado
Se integra en el menú contextual de Windows
Muy fácil de usar
Convertidor NIST Convertidor
AU Convertidor
MAT5 Convertidor
PAF Convertidor
TTA Convertidor
AUD Convertidor
VOX Convertidor
XM Convertidor


CoolUtils Total Audio Converter 6.1.0.263

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 79 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos